El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Kauric, cuando salga del trabajo te mando un privado in game. Por suerte tengo un personaje en silvermoon.

3 «Me gusta»

¿Ganar puntos de qué?

Yo estoy hablando de cómo Menelwie tiró la piedra en su momento y lleva escondiendo la mano desde entonces.

Mientras dice a diario que, el que hace eso, soy yo.

A mi me da exactamente igual si es con Lorena o con el osito.

1 «Me gusta»

El victimismo es muy grande, la verdad. Los buenos os creéis los buenos y nos habéis tachado a los malos xD

Era cuando hablaba de Trump y ya se me tachaba de ser el malo, imagínate ahora que no toco la política.

1 «Me gusta»

Perdiste el apoyo de Menelwie osito, empezaste a hablar de temas off-topic en la taberna.

No pasaste el filtro.

1 «Me gusta»

Pierdes el apoyo de todos cuando tocas a un VIP. Sin más.

Ya empezamos, y sabes por que eras Malo?

Por vacilar y hacer dramas, no por hablar de Trump.

Pero es mejor pretender que es por lo que dices.

Hacer dramas por hablar de Donald? LOL

Perdona?
Siempre voy de frente no te confundas.
Os estaba invitando a abrir vuestro post tóxico.
He dicho Spa como ejemplo…
En ningun momento pretendia ofender a Lorena.
A ver si se cree el ladrón que todos son de su condición.
Refranero español

1 «Me gusta»

Y es de ESO, de lo que hablaba menel.

Del contubernio de personas y ataques personales que alli se originó. de nada mas.

No lo digo por ti, todos tenemos nuestras historias. El gran fallo de gente como Lore es creer que hay un grupo de gente que va a una. Y no es así, todos tenemos nuestras historias.

Yo me llevo genial y tengo cariño por muchos taberneros, pero hay otros que se me atragantan… pasa lo mismo de personas concretas de la taberna conmigo. Hay quien me tiene cariño, hay quien me tolera, quien me ignora y quien me odia.

Son todos historias personales.

Pero siempre viene alguien tratando de hacer una gran saca y metiendolo todo en la misma saca, haciendo el juicio groso y haciendo pagar justos por pecadores.

Pues olle, que el mago azul espavile. El destino del SPA no fue ni cosa de menel, ni mia, ni de delenis, ni de cristo redentor. Fue tuyo.

Y no pasa nada, cada cual ha tenido sus cosas. Yo soy el primero que me he ganado mi fama a pulso. Es lo que hay.

3 «Me gusta»

Hacer dramas por que alguien preferiria que hablases menos de ello que haces spam del tema, y te pones a hacer como que te censuran * grito de aguila Americana*.

2 «Me gusta»

Me intentaron censurar, sí. Es un hecho.

Si es que mira que es facil de entender…
Pero no…

3 «Me gusta»

Y por esto caes Mal,.por que no es un hecho, es una pelicula que te has montado en tu cabeza en base a un comentario de alguien que encuentra cansino que no sepas hablar de otra cosa.

Y sigues con tus peliculas, dramas y vaciles mientras te crees que los demas somos tntos y no nos damos cuenta

1 «Me gusta»

De verdad…

Tu que vienes de ir reportandome por chorradas, hablando de esconder la mano???

<< Inserte aqui el dibujo de Zumitos del dranei poniendo ojazos >>

No me hagas reir.

2 «Me gusta»

A mí me da igual caer mal, la verdad. Me importa entre 0 y nada.

Pues entonces no llores por ello

Yo no he llorado por nada.

Pavo, te pasas el dia quejandote de que caes mal y diciendo cosas de por que Sera…

Lotthar no es censurarte.
Pero hacer alegoria de un tio machista y racista a todas horas…pues no.
Te pedimos que bajases el tono.
Pero como se lo pido a todos cuando se les va el tono.
Porque no queremos toxicidad en la taberna.
Que ya no se como explicarlo joe!!

1 «Me gusta»

Perdona, pero mi mujer y yo fuimos al SPA roleando con intención de hacer buen rollo y al final se nos acabó echando por culpa del ambiente de toxicidad y peleas constantes que hubo y que decidimos no seguir alimentando.
Pero fuimos las primeras en postear de buen rollo e intentarlo.

3 «Me gusta»