Es que esto es mentira. Literalmente.
Estás haciendo exactamente lo mismo que dices que hago yo.
Si lo hago yo es que soy un malo maloso que busca conflictos constantemente. Si lo haces tú, es que no tenías malas intenciones. ¿No?
Esa ya la conozco, tranquila.
Disculpa, no sé a lo que te refieres.
Esa es la conclusión a la que has llegado tú.
Ahora bien, te recuerdo que me llamaste b0b0.
Pregunta desde la ignorancia. Que significa ser tabernero? Que requisitos hay?
No me refería ni a ti ni a zumitos.
Disculpa por no haberlo expresado adecuadamente.
Y si te hubiese insultado, me habrían baneado también creo yo. Sólo expresé que tus palabras me atacaban directamente hacia lo que soy. Lilith si te insultó de forma más directa y fue baneada por ello.
Así que… por favor.
Requisitos? No muchos. Con no caer mal a todo el mundo y venir con buenas intenciones es suficiente. Lo último que he dicho también responde a tu primera pregunta.
Todos podemos tener un desliz, pero es que hay gente que es polémica todo el tiempo.
A mi me cae mal Schimmer. ¿Cual es el requisito para tener potestad en que alguien te caiga mal?
¿Repartes tú también esos carnets?
A ver Lott…
No digo que defiendas a Trump por ser machista y racista.
Simplemente que lo defiendas. Y lo quisieraa de presidente de los EEUU.
De verdad que tengo que explicarlo todo?
Elune…que paciencia!!
Solo uno…la toxicidad se deja fuera.
Respuesta desde la ignorancia, si no lo sabes, es que…“No estás preparado”, gracias Illi, me viene de lujo tu meme…
Eres tú el que haces siempre comentarios como este:
Además, que fue una chorrada donde estabamos de coña los dos… Lo reportaste por que eres así de “buena persona”.
Es lo que hay.
Te puede caer mal, pero venir al hilo a tener polémicas con quien te cae mal, es precisamente lo que queremos que no ocurra.
Defiendo a Trump como la mayoría de los Americanos que lo han votado y no se han tragado los bulos de la prensa comprada.
No se, de té? Es una pregunta trampa ?
Supongo que se puede hablar de Te, de pasar fotos de un concierto random y de …. De que más? Poco más aporta Schimmer y critica a todos.
Hasta cuando hablé de las pirámides se metió por medio a tirar por tierra mis teorías científicas.
¿Y qué tienen de malo esos comentarios?
¿Te molesta que te diga que no sé a qué te refieres? ¿Es motivo para llamarme b0b0?
Ya lo dije hace tiempo.
Se puede hablar de cuantos orcos se has comido en pvp rated, de como afectan los cambios al rogue, de como x va a comprar te, de como el de mas alla pone cosas del HS, de como la gnoma del otro lado comenta los resultados financieros de Blizz se puede hablar de como Roplhy sigue esclavizando buhos…
Todo eso se ha hecho durante mas de 15 tabernas sin muchos problemas con nuevos foreros y recambios para los que se iban.
Pero de repente… algo paso con los nuevos.
En un punto que se empezo a hablar de politica del mundo real y demas cosas aparte de llegar un grado de troleos y basura que hace que de asco entrar a los post, no solo a la taberna de turno, sino a los post en general.
Lo enfocas como si hubieras recibido un BuroFax.
Cable, a titulo personal, te pidió no ser tan artible con trump. nada mas… nisiquiera que no hablaras de el.
Te dejaste liar por que luego vino el otro diciendo chorradas sobre libertad de expresión.
Es que de verdad, caeis en cosas que son mas antiguas que el respirar.
Vamos, que se puede hablar de lo que tú o la cúpula tabernera VIP ha decidido.
Pasa un listado, al menos, para tenerlo a mano.
Solo digo que eres la viva imagen de lo que significa, esconder la mano, para que vengas a reprochar a nadie, nada.
Si, y no posteo 50 veces lo mismo. Por eso la gente no me llama la atencion
Se llama variar