El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

No voy a entrar a estas alturas en un debate político.
Lo que es Trump lo demuestra él solito.
No le hace falta la prensa.
En cuanto a lo que se puede hablar o no…
Te dire que yo no tengo problemas con el tema de Sylvanas.
El problema es de quien se ofende cuando le llamanos vendeposters ,bragas mugrientas…
Asi que intento evitar el tema porque es un tema en el que ninguna de las partes va a cambiar de opinión .
Y colapsa el hilo.

Gracias Nei.
A ver si explicándolo tú lo entienden.
Porque de verdad que hoy me quedo calva…

1 «Me gusta»

Bueno, tú dices que mandas a Ruk a la M muchas veces. Igual está en ti el problema.

No, te pongo ejemplos de lo que se ha hablado y nunca ha pasado nada.

Si confundes ejemplos con limites, entonces, directamente, paso de seguir conversando contigo, no tiene valor o utilidad.

5 «Me gusta»

Yo nunca he dicho que sea buena gente.

Y es por eso por lo que no esta en mi el problema,yo no pretendo ser Bueno.

Se cuando hago lo que hago y no tengo problema en aclararlo.

¿Quién es ese?

Yo lo he pedido varias veces.

Creía que habíamos quedado en que Delenis iba a pasar un informe cada mañana, pero no lo ha hecho.

¿Y cuando Borin habla de lore y se le tiran al cuello? ¿Y cuando yo dije que me gusta que Anduin tuviese una relación heterosexual y lo mismo?

¿Veis?

Solo os duelen los VIP.

Con lo fácil que es llevarse bien y no tirarse los trastos a la cabeza. Si alguien me cae mal, ignoro lo que dice y a otra cosilla. No tengo interés en dejarme arrastrar a un duelo de palabras vacías que no llevan a nada.

Para bien o para mal, todos pueden postear en esta taberna. Debemos aprender a coexistir, aún si eso significa ignorarse mutuamente. :upside_down_face:

7 «Me gusta»

Hacía MESES que ya no planteaba esa situación.

Desistí, hace casi un año, de hacer ninguna taberna, entre otras cosas porque me importaba entre cero y menos uno crearla.

Si hice esa fue en base a lo anteriormente expuesto.

Ahora tergiversa la realidad como te apetezca.

El espíritu de las antiguas tabernas sigue existiendo, solo que no aquí
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

Pues ya sabéis, transportar la chupipandi a otro foro. De aquí no nos vamos a ir XD

Aunque hable solo con el mago.

Menudo compi de viaje te has buscado.

Una lastima nen, creo que eres el forero que mas buenrollismo tiene, eres el forero ejemplar, espero que vaya muy bien :smiley: un abrazo

2 «Me gusta»

Tú opinión no es válida desde que dijiste por primera vez y, de forma no sarcástica, ““Belleza Kaldorei””

1 «Me gusta»

El mejor, sin duda. El que más ha demostrado tener dos dedos de frente.

Yo acabo de hacerlo, he decidido que no quiero perder el tiempo leyendo determinadas cosas y determinadas personas.

Prefiero gastarlo en algo mas productivo, como ver secarse la pintura de la pared.

6 «Me gusta»

Estaré aquí cuando esa falta de criterio, evolucione. Entonces hablaremos de ello.

¿Veis? Aquí está la solución a todos vuestros problemas. Ignorando no hay discusión.

Mago, no soy capaz de hacer una sola +12 con el Monk. Me rindo.

Y luego lloras por que te pongan en ignore XD

2 «Me gusta»

Donde he llorado? Pasa foto? De mi llorando y eso.

En realidad, siempre se ha hablado de todo. El problema es cuando traspasando los limites del juego, se lanzan “soflamas incendiarias” de política, y afinidades personales con este o aquel politico. “Catequizar” al pueblo, o tratar de crear un relato político ficticio, que choca con las preferencias o afinidades de la gente, solo tiene 2 opciones, o se hace para “trolear”, y no es el caso, o se hace para buscar el conflicto a sabiendas.
La finalidad del off-topic, no es “educar” a las ignorantes masas en el conocimiento del Nirvana. Cuando a pesar de los avisos de la gente, uno sigue por el camino de la soflama, acaba generalmente en el ignore colectivo, realizado de manera individual.
Hacerse el “despistao” o el “mi no entender”, genera muchisimo más rechazo. Por que esa actitud ,denota que quien lo postea, cree que el CI de los foreros es mínimo.

1 «Me gusta»