No voy a entrar a estas alturas en un debate político.
Lo que es Trump lo demuestra él solito.
No le hace falta la prensa.
En cuanto a lo que se puede hablar o no…
Te dire que yo no tengo problemas con el tema de Sylvanas.
El problema es de quien se ofende cuando le llamanos vendeposters ,bragas mugrientas…
Asi que intento evitar el tema porque es un tema en el que ninguna de las partes va a cambiar de opinión .
Y colapsa el hilo.
Gracias Nei.
A ver si explicándolo tú lo entienden.
Porque de verdad que hoy me quedo calva…
Con lo fácil que es llevarse bien y no tirarse los trastos a la cabeza. Si alguien me cae mal, ignoro lo que dice y a otra cosilla. No tengo interés en dejarme arrastrar a un duelo de palabras vacías que no llevan a nada.
Para bien o para mal, todos pueden postear en esta taberna. Debemos aprender a coexistir, aún si eso significa ignorarse mutuamente.
En realidad, siempre se ha hablado de todo. El problema es cuando traspasando los limites del juego, se lanzan “soflamas incendiarias” de política, y afinidades personales con este o aquel politico. “Catequizar” al pueblo, o tratar de crear un relato político ficticio, que choca con las preferencias o afinidades de la gente, solo tiene 2 opciones, o se hace para “trolear”, y no es el caso, o se hace para buscar el conflicto a sabiendas.
La finalidad del off-topic, no es “educar” a las ignorantes masas en el conocimiento del Nirvana. Cuando a pesar de los avisos de la gente, uno sigue por el camino de la soflama, acaba generalmente en el ignore colectivo, realizado de manera individual.
Hacerse el “despistao” o el “mi no entender”, genera muchisimo más rechazo. Por que esa actitud ,denota que quien lo postea, cree que el CI de los foreros es mínimo.