Lo de los pinchos es absurdo, demasiado grandes
El diseño es absurdo. No puedes entrar por ninguna puerta. Y en combate es otra mìerda, el enemigo te agarra por el pincho y hace contigo lo que quiera XD
/Nei mira los comentarios.
Lo que os pasa a vosotros es que no conocéis la ley de las armaduras en los juegos…
Al igual que existe la ley para las armaduras de personajes femeninos que dice que cuanto menos superficie tapada y mas carne enseñen, mas efectivas son, es una proporción inversa →
En los personajes masculinos la Ley de la Conservación del Poder dice que A mas Pinchos y/o Cuernos completamente innecesarios, mas poderosa sera (y mas molona sera tamb claro).
Poco más y las hombreras le llegan a Midnight.
Ahí es donde queria llegar yo. Necesitamos mas arneses para hombres
Arnés actualizado como la dinastica del nelfo y del orco.
Ah ya bueno, eso es otro tema, no me importaría pero yatusabe…
OJALÁ más arneses como los del Tauren o las dinástica Nelfa para hombres.
Saca la bandera de la protesta
Venga va, blizzard, ¿cuando pensais quitarle las cargas al dragonriding?
No deberían quitarlas.
No creo que haya que quitarlas, la verdad. Y si lo gestionas bien las tienes constantemente…
Cierto, debería quitar todo el dragonriding no solo las cargas.
¿Por qué de tu boca sólo salen herejías?
Yo prefiero que lo mantengan, la verdad.
Porque es un hada maligna Kya, deberías de saberlo a estas alturas. Es del team “dragon pocho”, como el comandante…
Porque soy bruja, pero aparte de eso, nunca me ha gustado el DR. Lo llevo criticando desde que salió. Y es más, desde siempre he abogado por la eliminación completa del vuelo. Con los maestros de vuelo basta.
Tsssk… esta gente manca que no sabe volar…
Chilla en druida