No está mal, pones al keko a volar, y mientras llega de Lunargenta a Vega, vas a la nevera, pillas una birra, visitas el excusado, y te fumas un cigarro…
¡ Easy !..
¿Quién ha dicho que no sepa volar?
un terráneo calvo e imberbe cae sobre Hae
Que se ***** los druidas, si los DH no pueden volar ellos tampoco deberían.
(Ni las lagartijas)
No sabes, es un hecho empirico
Envidia??? Yo me transformo en un pájaro, el DH tiene alas raquíticas, y el dracthyr es un dragón
Eso no, las lagartijas “es bien”, asi no casteas montura, porque te casteas a ti mismo. De hecho, voy a elevar una protesta a Blizzard, porque no me deja participar en las carreras con mi forma dracónida…
“Hace un día espléndido para probar tus habilidades”…
No es lo que decías cuando íbamos a El Otro Lado
Aqui somos españoles. Nos sirve para jugar a pilla pilla y ser el toro.
El pala se monta en el caballo te apunta con eso y que destrozo, luego dios sabe como quita al humano ensartado, pero te destroza.
5 o 6 cuentas me han baneado allí. Lamentable como está la libertad de expresión en ese estercolero xd
El Otro Lado, mazmorra de Shadowlands
Ata luego.
Un grande el bonsaiwi
Ahhhhh perdón, creía que hablabas del foro.
Pero ahi tenias ayuda para hacerlo
Es que les pesan los cuernos, ¡qué culpa tendremos los demás!
Esos si vuelan, de hecho.
Wow 100 chapas, que escandalo
https://i.ibb.co/tB3GPLk/escandalp-Captura.png
El tabardo pixeleado ya vale 500 chapas… xDD
Tus quejas sobre el DR
Bueno, los dudus se transforman, los dracthyr son en parte dragones… los DH tienen unas alas agujereadas y enanas. Son como Raziel.
Que gran saga los legacy of Kain
Nunca he tenido problemas para manejar el DR, simplemente es que no me gusta.
Bah, excusa barata. Muchas criaturas vuelan con las alas rasgadas
Llevo un rato dándole vueltas a qué bicho IRL vuela con alas agujereadas o rasgadas como las de los dhs, y no se me ocurre ninguno
Pues no lo uses
El vuelo normal lo han incrementado a 400 y pico, y los mapas aquí no son tan grandes como en DF
Las excusas baratas le encantan a Blizz. De todas formas siguen siendo algo canijas, aunque a las bicho palo si que las sostendrían de sobra
Lamentablemente me lo vuelven a poner cada vez que termino una carrera.