El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Aquí tienes tu problema
:woman_facepalming:

Wipe en illidan, fascinante.

Wipes en paseo del tiempo…¡ qué novedad !
Estos tiempos son para “sufrir” el desconocimiento de mecánicas de boss, el uso de espec que no son las habituales para entrar en el buscador…
This is the way
¡ Metaslaves forever !..:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Típico también de Blizz xD

Peores eran los wipes en el jinete decapitado, que más de uno he tenido :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Creo que te llaman, Skorpa.

Por cierto, me gusta que haya regresado el buen ambiente de antaño, que siga así por favor.

2 «Me gusta»

Calla, no “invoques” al mal…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

A mí se me ocurre Sindragosa jaja, pero no es IRL.

1 «Me gusta»

Por poner un ejemplo, tumbas de maná, un warrior level 16 tanque, un heal 60 monje…
El tanque creyéndose Dios, y el monje haciendo más dps que healing…
Conclusión, mi warrior fury, y el pala retry lvl 80, más muertos que vivos, y el mago frost level 23, mirando…:roll_eyes:
People plis, add…(la planta y sus esquejes en Invernaculo)…¿ What ?..:sob::sob::thinking:

1 «Me gusta»

Pero no te transformas en un pájaro de fuego, como yo, Idrina.

Los 3 tankes han volao en los elementales y nadie les ha dado ress xD

Más allá de eliminar las cargas del DR debería haber un sistema híbrido en el cual, en pleno vuelo, se pudiera cambiar de una forma a otra, en caso de quedarse sin ellas.

1 «Me gusta»

Eso ya está implementado milady, aterrizas y cambias…:person_shrugging:
Es coña…:wink:
Y no te ofendas. Lo de Milady va según mi baremo para las motos(vaya pedrada).
Paneuropean 1300CC de nombre Madame, una señora moto, tranquila y fiable.
Deauville 750 CC, vivaracha y ágil, más joven que Madame.
Milady BMW 1200 GT, cosas de Madame y Mademoiselle juntas.
Baremo femenino(suena machista si, pero no es el caso)
Mademoiselle 20-30 años
Milady 30-50 años
Madame +50.

3 «Me gusta»

Para eso antes tendrían que quitar el canalizado de invocación de monturas.

No tendría por qué.

Cuando acaben las cargas y de forma automática, se activaría el vuelo tradicional, en vez de caer al suelo.

Una vez recuperadas las cargas o un número determinado de ellas, también de forma automática, se volvería al DR.

El canalizado de invocación sería sólo para cuando invocas la montura en cuestión la primera vez.

1 «Me gusta»

¿Usas el intermitente o la palanquita es un extra super caro que nadie compra? Por qué vamos, 9 de cada 10 que me cruzo no tienen las luces naranjas esas que se encienden y apagan para indicar cambio de sentido.

1 «Me gusta»

Vamos, tirando de prejuicios, no lo usa no.

9 de cada 10 dice, en el caso de BMW hablaría en por millar.

990 de cada 1000 no lo usan y el que lo usa, lo usa al revés, que más de uno he visto poner el de la izquierda e irse a la derecha.

Y que es? Pregunto.

Porque hoy en día se considera machista.

2 «Me gusta»

Yo no veo problema en que reciclen cosas, pasa en todos los juegos del mercado. Mi problema es que para un parche entero sólo se les haya ocurrido eso.

No es palanca Rhop, es un botón, uno en cada maneta, y si. No me “salté” la clase de intermitentes…:rofl:

1 «Me gusta»

A ver, en teoria… no es un parte entero, es un parche intermedio…Que luego dejaran meses, pero XD

Yo recuerdo cuando iba a la universidad que siempre había aparcado uno encima de un paso de cebra, no fallaba, siempre que iba por esa zona estaba el BMW aparcado justo encima del paso de peatones bloqueando.

La cosa es que aún sabiendo que existe la mayoría pasa de usarlos por que a saber, se ve que cobran por usarla.

2 «Me gusta»