Claro, pero todo ese parche interfase nos comemos una isla con nada que hacer prácticamente.
Sinceramente espero que cuando vaya a salir nos sorprenda el concepto en sentido de tiempo que pasar ahí, porque si no…
Claro, pero todo ese parche interfase nos comemos una isla con nada que hacer prácticamente.
Sinceramente espero que cuando vaya a salir nos sorprenda el concepto en sentido de tiempo que pasar ahí, porque si no…
Hablando de motos, mi padre tiene una Suzuki Marauder
Pues hay mucho “irresponsable”. Cuando vas en moto, tienes que circular con más atención que en coche. La carrocería eres tu, y tanto prevenir las posibles maniobras de la gente, como señalizar las tuyas, es de 1° de motero.
La tuve en su día Thantos, sencilla y muy útil.
Se la compró a uno de por aquí para ir a currar mayormente.
Es una 250 CC. Muy custom, y sencilla. La mayor atención que necesita es el tensor de la cadena. Lo demás, mantenimiento sencillo, poco consumo y la única pega es el poco “alcance” en Km, sin pasar por la gasolinera.
Típica moto para ciudad y desplazamientos cortos, pero muy chula
Mi coche me obliga a ponerlos si quiero cambiar de carril, ya que me obliga a permanecer en el que voy.
Y no es coña, si intento cambiar sin intermitente el volante solo me vuelve al carril
Veo mas gente vestida de Sylvanas que de celadora ¿eso significa que gusta mas Sylvanas?
Es un personaje más icónico con sus followers y sus haters que las celadoras. Al fin y al cabo es un personaje principal
No, que es una “slutmog” y por eso gusta, en general.
No sé si lo sabes, pero hay dos versiones. Una que enseña más que otra
¿Como que no hay nada que hacer? Hay menas, Hafe.
Ni idea, porque no me la he comprado ni tengo intención de… xD
Hay una maga de cabello azul que, desde la victoria de un Dios de tez naranja, no ha vuelto a aparecer.
Curioso.
Pero es de sylvanas por lo cual es por que gusta Sylvanas o ir como ella xD
a demas dice Genera forestal y la unica General forestal conocida Es Sylvanas
En mi caso se la he puesto a un kultirano para el recochineo
Bueno eso es lo que tu crees a mi me gusta jajajaja
Claro yo también tengo un Kul tirano con ese set puesto
El nombre es lo de menos, o es porque gusta sylvannas o es porque gusta vestir con slutmog, porque es algo que en general, por toda la comunidad, atrae.
Top cortito y mallas ajustadas = Exito.
Vaya a si que te gusto