El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Claro, pero todo ese parche interfase nos comemos una isla con nada que hacer prácticamente.

Sinceramente espero que cuando vaya a salir nos sorprenda el concepto en sentido de tiempo que pasar ahí, porque si no…

Hablando de motos, mi padre tiene una Suzuki Marauder

1 «Me gusta»

Pues hay mucho “irresponsable”. Cuando vas en moto, tienes que circular con más atención que en coche. La carrocería eres tu, y tanto prevenir las posibles maniobras de la gente, como señalizar las tuyas, es de 1° de motero.

La tuve en su día Thantos, sencilla y muy útil.

Se la compró a uno de por aquí para ir a currar mayormente.

1 «Me gusta»

Es una 250 CC. Muy custom, y sencilla. La mayor atención que necesita es el tensor de la cadena. Lo demás, mantenimiento sencillo, poco consumo y la única pega es el poco “alcance” en Km, sin pasar por la gasolinera.
Típica moto para ciudad y desplazamientos cortos, pero muy chula :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Mi coche me obliga a ponerlos si quiero cambiar de carril, ya que me obliga a permanecer en el que voy.

Y no es coña, si intento cambiar sin intermitente el volante solo me vuelve al carril

Qué bien has hablado

1 «Me gusta»

Veo mas gente vestida de Sylvanas que de celadora ¿eso significa que gusta mas Sylvanas?

Es un personaje más icónico con sus followers y sus haters que las celadoras. Al fin y al cabo es un personaje principal

No, que es una “slutmog” y por eso gusta, en general.

1 «Me gusta»

No sé si lo sabes, pero hay dos versiones. Una que enseña más que otra
:dracthyr_nod:

¿Como que no hay nada que hacer? Hay menas, Hafe.

Ni idea, porque no me la he comprado ni tengo intención de… xD

1 «Me gusta»

Hay una maga de cabello azul que, desde la victoria de un Dios de tez naranja, no ha vuelto a aparecer.

Curioso.

1 «Me gusta»

Pero es de sylvanas por lo cual es por que gusta Sylvanas o ir como ella xD
a demas dice Genera forestal y la unica General forestal conocida Es Sylvanas

En mi caso se la he puesto a un kultirano para el recochineo

Bueno eso es lo que tu crees a mi me gusta jajajaja

Claro yo también tengo un Kul tirano con ese set puesto

El nombre es lo de menos, o es porque gusta sylvannas o es porque gusta vestir con slutmog, porque es algo que en general, por toda la comunidad, atrae.
Top cortito y mallas ajustadas = Exito.

Vaya a si que te gusto :smiling_face: