El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Vaya a si que te gusto :smiling_face:

Hay una maga de cabello blanco que desde que yankeelandia tiene el honor de haber encumbrado a un convicto traidor a su patria a la presidencia (hito histórico, para qué negarlo) no aparecía porque sabía que cierto individuo que había destruido 3 tabernas seguidas regodeandose de ello, al que habían baneado ya varias veces por saltarse las normas del foro a la torera para convertirlo en telegram, y al que recientemente le cerraron un hilo por lanzar soflamas políticas iba a redoblar su comportamiento habitual, con lo cual el ambiente del foro sería irrespirable. Me iba a equivocar? Ojalá me equivocase más a menudo esperando mal. Veo que sigo siendo necesario en ciertas mentes, y ojala no fuera así.

Ya que me mentas tanto, estoy en un discord junto con tantos otros foreros que se han hartado de la toxicidad perpetua de por aquí desde que te obsesionaste por las soflamas y decidiste escudarte siempre en una falsa libertad de expresión cada vez que alguien, gms incluidos, te contravenian. Digo falsa porque si es tuya te vale, pero si alguien pone otro punto de vista es motivo de burlas, acoso e insultos, como llevas ya haciendo un buen rato en general.

Y dicho esto, vuelvo a zonas donde el aire es más limpio. Agur.

7 «Me gusta»

Perdona, ¿tú eras? Estoy perdido.

Yo me pregunto una cosa, ¿no os parece absurdo y contradictorio decir, señalar con el dedo de que unos son mejores que otros por una cuestion de gustos teniendo herramientas como ignore o simplemente pasando de ellos hasta tal punto de hacer grupos supuestamente sanos cuando eso lo que fomenta es crear grupos que se supone que tiene prejuicios con otros?
O sea si no os gusta o molesta alguien es tan facil como usar las erramientas pero de eso a pasar a hacer grupos(Que luego dicen que no existen esos grupos).
No se yo aquí puedo caer mejor o peor con alguien y no necesito de grupos o de la aprobación de otras personas por que para eso esta el foro.
Yo solo digo que si la taberna esta como esta es por culpa de todos no de unos por que caen bien o mal.
Por que aqui todos han entrado en el saco de hablar de ciertos temas que no cumplen con las normativas del foro con la excusa de que es OFF-TOPIC de uno y otro lado eh.
https://youtu.be/uxzBtCn9SQg?si=8POxuLVFI73sa9yM&t=19

2 «Me gusta»

De hecho, la única persona que ha mentado ahora la política es una tal Azshariel. No la había leído nunca por aquí. Creo que se ha equivocado de persona conmigo.

WoW. Para ser la política la deshonra de las tabernas te encanta sacarla.

1 vez y hace año y medio.

Yo respiro de maravilla : D

Esto es gracioso eh:

y

Tolerancia. Pero nos hacemos un grupi amigui a parte para no leerte.

1 «Me gusta»

Años y todavía no te has enterado que ese no es el problema

Pues parece que si pues se supone que hay discord en el que solo estan gente que estan alli por gustos y por gustos me refiero a elegir quien entra y quien no xD

1 «Me gusta»

Y, además, lo han hecho para refugiarse de lo que no quieren o no les gusta leer aquí. Duro para ellos xD

Borin, te lo voy a repetir, otra vez, y empieza a cansar que no te entre XD.

La gente del discord es muy diversa y tienen muchas opiniones distintas.

La diferencia principal, es el comportamiento.

El Discord existe desde hace muchos años por que blizzard se ponia a banear gente por decir frases de rol XD

2 «Me gusta»

Que yo sepa el primer discord del foro se creo ANTES de existir las tabernas como tal.

Bueno; ahora lo han hecho porque ellos no pueden banear y se exilian. Es un comportamiento arcaico, pero respetable.

Mira Schim te lo voy a decir lo mas claro posible.
Me la suda tu explicacion,excusa o irte por las ramas.
En el momento que te vas de un foro publico para entrar en un discord donde solo entran quien te cae bien con la excusa de que todos se llevan bien alli no es escusa ni es valido por el simple hecho de que o sorprese no es publico y solo estan alli la gente con la que o sorrpresa solo dejais entrar.
Y si no lo entiendes y pilla esta logica o razonamiento pues mala suerte. No es problema mio por que yo por mi parte no pertenezco ni voy a pertenecer en ningun grupo donde se excluye a otros.
Por lo cual con esto no tienes por donde salir ni coger el tema por que repito yo almenos no pertenezco ni pertenecere a ningun grupo.

Repito no me metais ni me justifiqueis en estos temas por que yo ni pertenezco a ningun grupo ni estoy en ningun grupo.

1 «Me gusta»

Que el discord existe desde hace muchos años, deja de montarte tus peliculas XD

Y me parece muy bien, pero entonces deja de mentir sobre los demas XD. Si vas a hablar de los demas, tendras que ser capaz de entender por que les caes mal, en vez de inventartelo.

Es que nadie ha dicho eso. La diferencia, es que no vacilan a la gente.

Asi funciona la democracia.

Ya lo haces. Eres español, algo que excluye a gente basándose en donde nacieron.
El propio foro del wow excluye a gente en base a su capacidad economica de pagar o no la suscripcion.

1 «Me gusta»

Que si Schim que hace unos años me decias que no habia ningun grupo y ahora haces mencion de un grupo XD
No te preocupes que yo te creo(Ni de broma)

1 «Me gusta»

No, hace años te decia que no es una mente colmena, y que meteis gente en el grupo a vuestro parecer, en vez de quien esta o no XD

La existencia del discord no es un secreto, la cuestion es que os obsesionais que por que exista un discord es una mente colmena con el objetivo de reportar a la gente o cosas asi.

Que si, Schim que si :wink:

Lo que es. Sin más xDDDD

Si ami me parece muy bien que te comportes como te comportas, pero luego no me llores de que caes mal XD

Él también cae mal? pero ese no era yo?

que si ,que lo veo muy bien