El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Pues no te lo cuenta Schim te lo cuento yo. Nuestro discord existe desde hace 6 años. Por aquel entonces yo ni siquiera sabía de tu existencia ni la de ninguno de los otros. Ni se creó ni por ti ni por nadie. Se creó por una única razón, allí podíamos postear imágenes sin necesidad de ningún nivel 3. Punto. Cualquier otra historia que tú o cualquier otro se haga es falsa.

4 «Me gusta»

Ayer me dijo a mí la misma frase. Espera que creo que eso iba para mí.

Si claro, por que crees que se queja si no?

Ahhhh vale. ¿Y cuál es el listado de los que caemos mal?

Eso es cosa de cada uno.

De hecho vuestro discord no es el primero, antes de ese hubo otro. Lo que pasa es que hubo un peleon y acabo disuelto.

No lo dudo, Nei. De hecho este no es ni siquiera nuestro primer discord. es el segundo.

De eso ni idea, yo no estoy en ninguno (ni he estado), pero se que el primer discord del foro acabo como el rosario de la aurora.

1 «Me gusta»

No mientas que si que estabas XD Decorando, pero estabas XD

Pero creo que si estabas en la comunidad que creamos, allá en tiempos antiguos
:thinking:

nei si estaba que yo lo recuerdo en el primer discord

En serio? pues ni idea…

Edit: Cierto, pedi entrar para hablar con Lion cuando fue baneado, alla en la prehistoria.

Y hace 6 años dijisteis en tono burlon que no existia ningun grupo de discord ni nada en tono Mofa.
O sea que yo sabia del grupo por que me lo comentaron dentro del juego eh.
Pero en el momento que supe y me verificaron eso que fue hace 5 años. Todo lo que deciais de mi o las mofas que haciais en torno a ese tema hasta el Punto de Que Morda en su paranoia piensa que yo estaba en ese grupo y supuestamente me mofe de el(Segun el eh). Cuendo yo no he estado en ningun grupo.
Pues que quiere que os diga eso es igua o mas toxico, por que viendo como actuais alguno y las cosas que decir a saber que cosas habra alli.

Si, pero como nunca miras el discord, que me tienes ahi con un mensaje de que te iba a comentar juegos de steam que aun no me lo has mirado XD

1 «Me gusta»

Puede ser, Nei. En ese discord estaba casi todos los que habían participado en las tabernas
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

literal estaban casi todos xD

Solo entro a discord para raid y porque es obligatorio, sorry. Luego entro y miro.

Nope, en aquellos días negamos que fuéramos esa chupipandi que se dedicaba a reportar en masa. Asumimos el nombre porque todos nos llamaban así a pesar de que no éramos nosotros. Nunca hemos negado la existencia del discord

Menel mira su armadura de celadora y niega con la cabeza

La aberración seria ser kaldorei y llevar el set de Sylvanas…
Yo estoy preciososima de blanco puro.

Mujer sabia.

Si que estabas Nei.
Pero no escribías nunca XD
Y si nos hacemos un discord en el que metemos a quien nos da la gana básicamente es porque podemos poner palabrotas,imágenes sin lv3,fotos de nuestros viajes, hablar de cosas mas privadas que por aquí…y si, estar en un sitio donde no hay toxicidad.
Easy.

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»