O mejor y como ha afirmado, Telegram. Se quedan ahí hablando sus cosas sus roleos y facilito.
Que a mí me es indiferente donde lo hagan, pero si los colegas hablan mutuamente en su grupo de Telegram no veo el problema, además en el ambiente que ellos quieran.
Meten a todos los que les caigan bien de la taberna al Telegram y no tienen que volver a entrar más.
Si aqui si se ha nedago la existencia de dicho discord o discords.
Y os habeis cachondeado en mas de una vez sea un discord de chupipandi o no.
La cuestion es que discord si teniais y las burlas que haciais era por la suposicion de la existencia de un discord.
No de la chupipandi en si, por que solo dije discord no chupipandi ni alusion a grupos que se dedicaran a otras cosas solo discord y aqui se me dijo que no existia ningun discod por lo cual pues ya ves es lo que hay xD
Te lo vuelvo a repetir el discord no existe por ti. Las discusiones que tuvieras por aquel entonces con individuales que sí estaban en el discord no nos las puedes asumir a todos nosotros. De hecho, en ese discord apenas se hablaba de temas del foro. Te lo garantizo porque yo he estado ahí desde el primer día. Todo lo referente a ti y a otros ha sobrevevenido muy después. No te niego que se te ha criticado, pero no ha sido desde el principio. Las batallas foreras se quedaban ahí, ha sido mucho más reciente cuando habéis saltado nuestras conversaciones en discord.
¿Por qué no? Yo no le estoy quitando la libertad de hablar ni me estoy refugiando en la chupipandi. Simplemente digo que ese comentario es despreciable.
Pero puede volver a ponerlo 50 veces, faltaría mas.
Y el octogenario, con la bromita “machista” de antes, pues también, si total. Aquí a algunos se les perdona todo xD