¿Ah si? Pero gente que comulgue con vuestros dogmas no?
Creo que no lo pillas la cuestion es que aqui se ha hecho mofa de la existencia o no de un discord negando que no existia ningun discord de foro desde hace 6 años.
Y ahora dices que hay unno desde hace 6 años o sea
Porque hay gente que no está en el discord. No hay más. No somos aislacionistas.
Delenis comulga con nuestros dogmas ahora? XD Mokran? XD
Creo que has visto ejemplos de diversidad de opiniones.
que bien le siente ese nombre a esta taberna
Pues no sé quién te ha negado la existencia de un discord cuando los enlaces para entrar se publicaban en las tabernas.
Existiendo la comunicacion lata-cuerda-lata para que queremos telefono xd
Y se puede conocer por el foro general, por eso me sorprende.
Para preguntar cosas del WoW y comunicarte por problemas en el juego si no te deja entrar.
La taberna es offtopic porque son cosas que pueden ser ajenas al WoW, literalmente lo contrario al foro pero lo que harías en un discord.
En serio es tan difícil? Al menos schimmer ha dicho algo lógico, que se puede hacer en el foro general si alguien os cae bien sin necesidad de una taberna, pero teniendo Telegram y discord veo un poco raro lo de pedir el tema offtopic si la excusa es postear fotos todos.
Por eso me sorprende, sin más.
No se quien lo habrá negado Borin.
No me consta que se haya ocultado la existencia del discord.
Pero vamos estoy en ese discord al igual que en el de canales de streamners como Saiztico,Andtres o H3ndall.
En otros de mi antiguo servidor privado para mantener el contacto con amig@s que hice allí.
Hablais de ese discord que ni que fuese el MI6 XD
?
No, por que no puedes tratar a la gente mas de tu a tu, los post estan para hablar del tema del post, no cosas varias.
Pero se acaba haciendo y lo sabes.
JAJAJAJAJA tremendo.
Pues esa es la cuestio a alli quiero llegar.
Si tienen discord hablaran o diran de otras cosas que no quieren que se enteren aqui en el foro si supuestamente aqui en el foro esta la taberna para hablar de OFF TOPIC xD
Deberías saberlo, estabas ahí. Cada vez que alguien pedía entrar se le ponía un enlace.
Y esta mal hecho, y de ahi salieron las tabernas, de la cantidad de gente que haciamos eso.
Ahhh pero de eso hace eones xD
la taberna es un hilo off topic donde todos pueden entrar
un discord no,ademas de estar el discord mas limitado en cuanto a gente
Si teneis grupo sera por algo si no fuera asi no existiria ese grupo xD