Creamos las tabernas para dejar de desviar hilos del foro, nos convertimos en expertos en ello. Así que en mi caso prefiero relacionarme a través de la taberna y en los hilos centrarme en el tema de discusión
Hombre, quieres que ponga una foto mia en la bañera cada vez que voy? No tenemos esa relacion aun
De hecho lo hablamos tu y yo no recuerdo en que hilo, que deberiamos abrir un off topic pq nos llamaban los desvirtuadores oficiales del foro
Ni la tendréis. No eres tolerante y solo tienes relación con los que “caen bien”.
Hombre claro, no voy a tener relacion con la gente que me cae mal.
Lo que faltaba, tener que ir a ligar con toxicas XD
A ver es que puestos asi es en plan.
Somos muy tolerantes por que solo metemos en nuestro grupo a la gente que nos cae bien o que nosotros elijamos.
Pero he aqui hablamos con todo el mundo, todo el mundo de nuestro grupo claro.
A ver no s elo tomen a mal pero es que da esta imagen xD
El victimismo de algunos es de récord Guinness mínimo xD
Es una democracia, se vota. Consigue mas del 50% y entras igual.
Sobretodo el tuyo xDDD
que mala gente e intolerante el rey por no meterme en su grupo familiar de wha
Si yo eso lo entiendo y me parece de lujo, entra en el pretexto de schimmer de conocer gente que se une a la taberna y os conocéis y tal y es genial hacer amiguis.
Por cierto, os habéis fijado que esta nueva discusión la ha originado otro de vuestros habituales?
Llevábamos 30h sin ruk sin entrar en jaleos. Entra azshariel buscando bronca.
No lo digo por ofender, lo dejo como dato. Que llamáis toxico al mago y al oso y en los últimos 3 días las movidas han empezado por otro lado.
Ruk inició la discusión de 24h con el mago y el oso y conmigo (que me harté de las faltadas), se acabó tras el abandonar el foro. Había paz hasta que ha entrado otra bomba.
Habláis de toxicidad y tal, pero irradiais bastante eh.
Como se suele decir, veis pa…ja en ojo ajeno y no viga en el vuestro.
Yo no tengo porque hablar de mi vida privada o poner fotos mias,de mis viajes o soltar algun improperio en un foro público.
No se que parte no te está quedando clara Borin.
Ademas asi podemos hablar con gente que esta sin sub .
Perdona, pero Nuestro buen amigo el druida hizo un comentario sobre que le hechaba en falta
se busca jerga obviamente
Y eso te parece un comentario como para venir en plan tóxico? Yo lo veo bastante normal dentro del trompetas.
Que ha sido entrar y boom.
Yo desde luego entiendo lo del discord, si alguien me cae mal o no quiero hablar con el, nadie puede obligarme.
Y si el discord es mio, meto a quie quiera yo.
Si, si alguien golpea el avispero se pica XD
Sin ese comentario no habria pasado nada verdad? XD
Pues macho, una cosa es golpear un avispero y otra darle un soplido.
Decir que tras ganar naranjito no se le ha vuelto a ver no lo veo para tanto.
Te pregunto desde el buen rollo eh. Que contigo se puede razonar.
En serio lo ves para tanto?
Claro, por que ignoras las otras discusiones que han tenido los dos
Imaginate si yo hago un comentario en el que es evidente que hablo de borin pero no lo digo, te pareceria normal, que dada nuestra relacion, viniera cabreado no? XD
¿Dónde? No lo encuentro.