El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Pues yo he discutido con morda lo mío y puede venir mañana llamándome cabezón (o lo que sea) y lo más normal es que pase de él o le diga algo de medir medio metro.

No suelto una bomba :rofl: y seguramente tú hagas lo mismo.

A ver Menel que a mi me da igual es vuestro problema hacer grupos. Yo no pertenezco a ninguno y aqui se me ha acusado de pertenecer a grupos, aqui se os habeis mofado cuando sacasteis el tema del discord diciendo que esos grupos de discord no existen
¿Lo entiendes?
A mi me da igual por que epito no me meto ni me metere en ningun grupo con la premisa o la idea de que en ese grupo os sintais superiores o privilegiados por que aqui en el foro todos somos iguales.
En e momento que haceis un grupo de discod y decis quien enetra y quien no y luego venis aqui haciendo mencion de ese discord como si fuerais mejores que el resto de mortales que solo hablamos aqui en el foro xD

Ah no, yo le diria a la gente lo que pienso, y me comeria un baneo otra vez por ello seguramente.

Por que que alguien me vacile y luego pretenda que no lo hace, me parece muy ofensivo.

Si alguien me quiere insultar que lo haga, pero a la cara.

Borin, mientras no te metas con el anciano todo va bien.

No existe el grupo, de reportar gente XD

Pues entonces no llaméis tóxico a la peña si afirmais ser tóxicos, no se.

Cuando yo estaba nunca quedamos en reportar a nadie del foro por mucho que se lo mereciera

Después no puedo hablar pero pienso que todo seguirá igual

Dos compuestos pueden ser toxicos a la vez. Yo no tengo problema en que la gente se insulte al a cara, tengo problemas con que lo hagan y pretendan que no.

Ves:

Aqui nadie es tnto, ni somos crios, como para no saber lo que pasa.

Asi que si luego alguien viene, y le suelta lo que le suelte, pues Ok.

1 «Me gusta»

nosotros no somos los que nos dedicamos a reportar a la peña,de hecho yo solo tengo en ignore a 3 personas xD

¿Pero no me has respondido? ¿Dónde he citado a ese tal Azshariel?

Supongo que al decir, Maga de pelo azul

¿Ah sí? ¿Pero eso es citar a alguien? Entonces, Idrina, a partir de ahora serás la osita con pelo marrón.

Solo que mi pelo es blanco níveo

Día 1 de probar la Guarida de Zekvir en “??” solo.

https://i.gyazo.com/42a67974fc2a231f7b55eea84a1e834f.png

Haciendo mecánicas y rotando mis CDs defensivos con mi elemental 630 muero de 3 tortas melé. Tendré que esperar a ir full 639 supongo xd.

1 «Me gusta»

Te estas haciendo un lio mental muy gordo Borin.
1- Te he dicho que nunca se ha negado la existencia del discord.
2- Se usa para temas mas personales, para subir fotos nuestras,para poner memes por los que nos banearian en el foro. Para subir cosas que hacemos con IA…para cosas muy normales vaya. Y el chat de voz se usa para hacer miticas,maz del tiempo o juntarnos todos la noche de estreno de una expansion.
Que os estais montando una historia para no dormir…
3- No nos creemos mejores ni superiores a nadie eso es percepción tuya.
Llevamos años en el foro. Primero hicimos unos cuantos eramos 5 ó 6 un grupo de Battlenet, quisimos vernos en foto y echarnos unas risas y creamos un discord en el que poco a poco fuimos metiendo mas personas que ibamos conociendo en el foro para ponerles cara y voz.
No es tan difícil de entender hombre…

2 «Me gusta»

teneis una obsesio con el tema de los grupos de reportes eh
Yo no he dicho que exista un grupo exclusivo de reportes eso lo decis vosotros.

Pues la bella dama de pelo níveo.

si del discord se ha hablado mil veces en las tabernas

Dots, no te comas la cabeza, toda la gente que lo tiene tirado o lo tiro con el bug del escalado (que pegaba menos en ?? que una delve normal 4) o uso el bug de la comida, o el bug de hacerlo en party y al 10% irse, todos arreglados ya.

Borin, cuando se negaba la existencia de un grupo, era ese grupo, no el discord.

Por eso te estamos diciendo esto XD

No por que tu acusases de, si no por que se acusaba de, y esa, era la parte que se negaba