Ponte al gordito de heal y con cada torta te cura lo mismo que te pega. Alternas torta 1 poti, torta 1 poti y así. Es difícil igualmente. Igual mejora cunde más.
Menel que me da igual lo que estoy diciendo que veo una estupidez tener un grupo de discor para gente que te cae bien del foro para hablar de cosas off topic teniendo la taberna.
Con la excusa de decir que es sano cuando solo esta en ese grupo gente que os cae bien xD
Con esto lo que estais fomentando o dando a entender que vosotros sois mejores que el resto del foro y ya esta. Esa es la imagen que dais
Pero es que lo hay, pero no éramos ni somos nosotros
Y te pasamos nuestra direccion de casa tambien? XD
No lo va a entender. Déjalo ya, Borin.
Macho, deja ya el tema. Acepta que les caes mal a esta gente y a otra cosa. Monta un discord con la gente del foro que te caiga bien y a correr.
No te lo van a reconocer parece ser.
No si con todo este tema ya me han dado la razon, cuando ellos decian que era yo el loco xD
Que ojo todo esta aqui en el foro en las tabernas o en algunos temas de historis de sylvanas o de bfa ehh
No entiendo esto
Alguna vez se ha negado la existencia del discord?
Me invento que paso algo para decir que tengo la razon, cuando lo que paso no es lo que yo digo que paso, pero ahora, aplaudanme señores.
y en que momento nos creemos mejores por tener un discord???
Por cierto, sabeis que los discord son gratis y podeis creeros el vuestro y ademas los azules no os lo podran chapar? asi como idea y para que dejeis de dar por saco…
Otra vez…
A ver Borin,te crees que voy a subir fotos mias o de mis hijos en un foro público?
No,y es por eso que hay una clara diferencia entre el discord y el foro.
Es que es sano precisamente porque el tipo de discusiones que hay aqui con algunos no las hay alli simplemente porque no están.
Y como te respondo a ti pues te pongo de ejemplo. Si hablamos de rol no hay un Borin que venga a dejar a los orcos como unos santos y nos llame ignorantes si le damos con cronicas en ls cara XD.
O un Lotthar haciendo odas al dorito.
Ergo…hay buen rollo.
Y te aseguro que no,no se usa ese discord para banear en masa.
No somos tan ruines como os creeis.
Si me faltas al respeto te contesto y punto. No les voy a decir que te reporten, que somos adultos.
Los comportamientos de niños de guarderia se los dejamos a otros
Lol no sabía que hubieron tantos exploits. Estoy leyendo los comentarios de wowhead y todos se lo sacaron en el 0.2 antes de un supuesto “hotfix” que lo hizo infumable xd. Espero que lo hagan más fácil a finales de temporada, quiero mi zepelín morado :c
Lo tengo de heal pero las potis las uso cuando no me dispelea instant el dot porque el corte hay que tirarlo en su cura :s
Tal vez sea posible si me dejo 20k en repairs y consumibles pero creo que por ahora voy a pasar xD. Brann cae de 2 leches y mi elemental de tierra no aguanta ni una.
Si alguien quiere chupipandi, que silbe.
Básicamente están rabiando porque no pueden entrar al discord a hacer lo mismo que han hecho con el foro, enmerdarlo.
Mira no os preocupeis. Ya nos habeis mostrado de la existencia de un grupo de discord donde vosotros os llevais bien, elegis quien entra y quien no.
La cuestion y la discusion de este tema es sobre la existencia de un grupo y nos habeis dado la razon de la existencia de este grupo desde hace 6 años cuando desde hace 2 años negasteis de la existencia de este tipo de grupos.
Que se os ha pillado,ya esta no pasa nada.
Eso si, la proxima vez que hagais mencion o alusion de toxicidad o de señalar a otros que os caiga bien o no de que tienen grupos pues…pensarolos dos veces o ser mas sensatos con lo que decis solo eso.
FIN
Cambiemos de tema.
Nunca se ha negado XD
La existencia, de grupos de reporte…
Yo ahí usaría el hechizo que te cura el 100% del daño que haces. Pero si, es difícil.
La segunda vez que no haga dispel la poti personal. Yo además llevo el bibelot que te pone un escudo gigante.
Ir jugando con eso.
se lleva hablando del discord en el hilo desde hace eones