A que nvl tienes a Bran? si es superior al 55, usalo de tank, redirect al enano.
En las primeras tabernas, no se ponia el link para entrar en el post inaugural?
Hemos quedado que la próxima taberna la abre el compañero Kaypiryña, no?
se ajusta el monóculo.
Tío, llevo en la taberna 3 semanas y sé de la existencia del discord desde el día uno.
Creo que no lo han ocultado mucho.
Por el amor de dios, somos adultos funcionales, que más da que haya grupos, discords y esos rollos?
37 ¿Es muy poco? Solo he hecho delves con llaves con alters para sacarme equipo de champion. Pero aunque lo tuviera maxeado, no poder tankearme sus hits mele sin defensivos yendo 630 de ilvl me preocupa bastante xd
En algunas es verdad que sí que se puso. En otras se ponía a petición
Bastante poco.
A nvl 40 creo que es Bran en dps tamb gana una cura de emergencia y al 50 una trampa de ralentizacion en area (tipo la antigua de nieve del hunter).
En heal ni idea de lo que gana, yo lo llevo en dps y es 55, y bueno, ya pega decente.
El maximo es 60 XD asi que si XD
Otra vez la traéis con Borin?
Acaso Borin es el mal?
No, si yo lo sabia.
Pero la cosa es, para que sacan el tema del discord cuando se supone que aqui hablamos todos.
No te han demostrado ya que son tan tóxicos como de lo que se quejan? Pues ahí tienes la respuesta.
Solo que su toxicidad la toleran y se revuelven en ella y tan felices, son afines.
Y pues montaron su discord para hablar de sus movidas.
Menel te lo ha dicho, no va a subir fotos suyas ni de sus hijos al foro (normal) pues cosas así.
Alguien ha dicho que lo prefiere a que le vacile lothar, y el siguiente que ha hablado del discord, has sido tu XD
Todos sabemos que tienen el discord-camára de eco. También sabemos que lo usan para organizar reportes en masa y banear a ciertos usuarios. Hasta ahí, todo bien.
Lo importante (y llamativo) es que usen la taberna “para conocer gente nueva” haciendo las cosas que hacen.
FIN del tema no seas toxico
Me censuran, me censuraaaan
te estoy viendo con papel de plata en la cabeza ahora mismo
los reportadores en masa esiten
No entiendo como al osito no le dieron cabida en ese dircord con lo bien que lo hizo en su taberna fake.
No, te estoy diciendo que no hace falta ya seguir hablando de algo.
Exacto, censura!, pero no me callaran, Aux barricades ! Aux barricades !
Yo son la prueba de que existen (bueno mis post) pero no creo que sea nadie de ese discord, sino mas bien, alguno de los que no esta en el.