El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Recuerda, una cosa es cuando salga el parche y otra cuando empieza la temporada.

Yo igual, han puesto la isla para que hagamos el mono ahi, seria raro desperdiciar el tiempo ese

1 «Me gusta»

si si lo tengo en cuenta, el parche en marzo y la temporada casi en abril XD

La temporada empezó el 18/09. Las temporadas duran entre 20 y 24 semanas.

Eso nos dejaría un inicio de la segunda temporada entre el 5 de febrero y el 5 de marzo.

2 «Me gusta»

acabo de ver en icy veins que el monje ww esta ultimo en dps tanto en rankings de miticas como en raid, cuanto odio al pobre ww

Argent aparece por la estancia…
¿Tabernero, no habrá por un casual, una biblioteca polvorienta, llena de incunables?
Y de paso traigame vd. una cervecita hierro negro. Gracias

Bien orco teñido, con intro, como debe de ser…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Skelepita le trae una jarra con una especie de cerveza color morada con espuma celeste y lleva a Argentsword a la biblioteca, usa una llave hecha de hueso bastante polvorienta para abrir la puerta, que cruje potentemente dejando ver una infinidad de estanterias

1 «Me gusta»

Creo que te tiene ignorado, mago.

1 «Me gusta»

Ah, pues vaya.

Pues uno menos.

2 «Me gusta»

¡¡¡ Ohhh, de hueso !!! Me gustaria hacerle un estudio de ADN miticondrial, para averiguar su origen. Gracias calaverita parlante…
¿ Espera, no será de algún pariente tuyo, no?..:thinking:
Por aquello de no herir susceptibilidades

https://x.com/egtegain/status/1851940702663446743?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Todavía tendrá las pelotas de ir a Valencia después del derribo de embalses. En fin.

No son embalses, son obstaculos fluviales y venia por directiva europea por que en españa sobran un monton de ellos.

Que no me acuerdo por que pero vi el papeleo europeo hace uno o dos años sobre el tema

https://x.com/mrgmyt/status/1851660589350649946?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

El mapa de Isla Sirena es de BfA… te tienes que reír.

las presentaciones de las tabernas cada vez mas insulsas o me lo parece a mi?

Entonces se os colarán conversaciones offtopic entre el roleo, qué se le va a hacer :person_shrugging:

1 «Me gusta»

Esa es la idea… no es un roleo serio…

3 «Me gusta»

Pues hasta hace no mucho 2o3 tabernas se me acuso de no “rolear” en la taberna como excusa para que no participe xD
Creo que iba segun que persona se le alica lo del rol o se le ignora o perdona por ser amigi.

1 «Me gusta»

bueno, creo q a ti te acusan de muchas cosas para intentar q no participes xDDDDDD

1 «Me gusta»

Ayer me acusaron de machista sin tener pruevas de ello, seguro que me acusaran de lo de las lluvias de estos dias

Bueno… a lo primero tambien me acusaron a mi (gratuitamente) asi q no me sorprende por estos lares. Y de lo segundo… ¿no fuiste tu? espera un par de dias q te echaran la culpa