Pues yo entro a la taberna y hablo de lo que quiero. A veces roleo otras no. Tu haz lo mismo, aquí no manda nadie.
Pero a ver, esa es la cosas vosotros o cualquier otro tabernero hacéis lo que os da la gana roleeis o no pero es que a mi Morda, el Draenei y otros me acusaron de “no rolear” y por cual de romper la “gracia” por ser yo cuando aqui hay gente que sigue el rollo o no y no se les dijo ni muh solo a mi.
Vamos que esta los comanterios en las tabernas excusandose de ello eh xD
De buenas te lo digo ya. Deja de echar cosas en cara del pasado de forma gratuita. Olvidalo y supera el trauma. Qué solo metes cizaña.
Vamos a intentar que a la gente no se le quiten las ganas de hablar aunque te cueste, eh?
Pues yo salvo contadas ocasiones no veo a nadie rolear aquí. A la taberna se viene a hablar de política.
No ha metido cizaña, has sido tú ahora mismo.
el problema no es el off topic
es repetir conversaciones ciclicas desde 2018 por culpa de bfa
en serio,que horror de expansion,como ha afectado a la comunidad de manera tan asquerosa
y cansa,cansa mucho ya tener siempre el mismo tema
Hombre, venir a hacer drama de que se le trata mal mientras se olvida de las partes importantes, que es por que, pues que quieres que te diga XD
Estoy de acuerdo. Cansa mucho hablar de BfA.
Se le trata mal, es un hecho EMPÍRICO.
Se llama karma, es lo que tiene.
Las acciones tienen consecuencias, pero el siempre se olvida de las acciones XD
Es mas, incluso cuando se le dice una cosa, el entiende otra y lo lleva al extremo, como tu a veces XD.
Si alguien te dice, podias hablar un poco menos de politica que cansa( teniendo sobre todo en cuenta, que estas haciendo campaña politica de un pais, en el que ninguno de los presentes podemos votar siquiera XD ), te pones en modo, mirad, me censuran, me dicen que no hable de politica nunca! Pero yo no caere amigos, no dejare que me repriman!, Libertad ruido de aguila americano
porque eres muy nuevo o no prestas atencion,porque en las tabernas de siempre ha habido rol,pero ya quitan ganas de rolear con las conversaciones de m que siempre salen a flote
y la politica otra basura igual
A mi no me mires yo no he sacado el tema ni de La señorita ni del pueblo tauren han sido Menel y Dele y puedes echarle un ojo a la taberna anterior donde expresamente dijo Menel que lo hacia para picar o animar la taberna por lo cual tu queja es contradictoria.
O sea aqui o todos alis o todos hordas que saquen unos el tema y no se les diga nada pero a otros se les saca y hay que señalarlos y culparlos para unas cosas es para animar para otras provocar…
Aqui no han dicho nada, lo estás sacando tu.
Lo dicho, lo estás sacando tu otra vez.
Borin, querido mío, quieres hablar? hablamos, pero o lo dejas de una santa vez o te aguantas y se continúa la pelea X de turno.
Mi oferta sigue en pie para solucionar lo nuestro de todas formas.
A esto me refería.
No pasa nada, ni me he dado cuenta de que cerraba la otra xD
No,no yo estoy recalcando un problema. Que tu te hagas el loco no es mi problema.
A mi me viene importando bien poco tu oferta despues de que ayer me llamaras machista cuando retires esa acusacion hablamos.
Y encima de la manera mas rastreta vil y cobarde como no contestarte a causa de unas malas palabras o actos tuyos y con motivos pero bueno allá tu
Que por cierto, menuda rapidez no?
Te voy a decir por qué eres machista ahora mismo.
He dicho mil veces que es mi mujer y sigues tratándola de hombre.
Os voy a pedir por favor que no sigáis con tu eres tal o cual. Si veis que cualquier persona os falta al respeto usad el ignorar y dejad el tema
Me gustaría abogar por el mínimo que es no tratarla de hombre para discutir con ella. Qué lleva haciéndolo mucho.