A juzgar por las palabras de Blackmist, pareciese que los objetos ligados al alma fuesen fáciles de conseguir. He revisado WoW Head, y en ciertos supuestos, tienen un 0.5% de rate.
A juzgar por lo expuesto por Blackmist, sería como ir al trabajo y tener una probabilidad del 0,5% de que el jefe te pague ese día.
No siempre las traducciones que hace Blizzard al español son del todo fieles, así que es normal que, en algún momento no sepa a lo que te refieres cuando me nombras un objeto en español.
Eso de pegar trompadas y demás… Me parece que no es la forma más apropiada de solucionar los problemas.
Y todo esto para justificar que unos pocos mantengan un nivel de vida absolutamente desproporcionado mientras otros no tenemos ni para comida.
Pero debemos pensar en qué juego queremos, no en el juego que tenemos.
Creo que todo el mundo tiene su parte de razón y habéis dado buenos típs de farmeo sano pero es cierto que al tema reparaciones (incluso transfigurar que ya pasa los mil oros) habría que darle una vuelta y más en es esta expansión que la temporada uno ha empezado durita tanto en míticas como en raid.
En PvP no hay que reparar y es entendible porque igual en una bg mueres diez veces o en arenas una vez por cada pero que aún haciendo bien una mítica, en tiempo, con 8-10 muertes y llevándose objetos solo dos personas, sean hasta 400 en reparar y esto es lo mínimo cuando salen decentes…
Y ya no hablemos de los tanques que sin morir pues toma, 100 oritos de reparación.
Oye, Markerlio, ¿tú sabes por qué con la cosa esta de evento de 20 aniversario me ha llegado a costar 3000G el reparar? ¿Hay en Tanaris algún tipo de agente biológico que deteriore las armaduras?
Si voi y te digo “¿vamos a El Rompealbas?” para ti es normal que alguien pregunte que es eso? una cosa es una mala traduccion y otra directamente pases a ignorar tu propia lengua. Y asi todo el santo dia que se pregunta algo a tener que traducirle a fulanito lo que es cada cosa.
Bueno, estamos al lado de las Cavernas del Tiempo, igual se filtra alguna anomalia espaciotemporal que nos hace pagar por los repairs de expansiones pasadas.
¿Que si para mi es normal? Pues depende, si la persona no conoce el nombre de la mazmorra en español, sí. Otra cuestión es que conozca el nombre de la mazmorra y pregunte para fastidiar.
Yo creo que cuando nos hablan de algo, y no sabemos a lo que se están refiriendo, preguntar es una alternativa más que razonable.
No creo que sea ignorar tu propia lengua, ya que si te están preguntando, imagino que lo estarán haciendo en español. Tener el juego en inglés suele ser más operativo para algunos perfiles de jugador.
Por otra parte, incluso aunque decidiese ignorar su propia lengua, ¿Cuál es el problema?
Con eso me referia a cuando si eramos todos españoles, antes de la fusion. Incluso en Classic cuando salio Mandokir era de locos seguir llamando a las mazzs por sus siglas EN INGLES.
Entonces mejor para mi, por que yo no hago absolutamente nada, con lo cual sin hacer nada, me beneficiaria
Un 0,5% de recibir igual 20 sueldos mensuales.
Solamente tienes que mirar en la subasta a cuanto se venden los boe de Mitico, y es algo que se puede farmear a proposito siempre.
Es mas, precisamente una de las peticiones de la gente, era que las raids en Mitico se pudieran hacer cuanto antes interreinos para ponerse a farmear boes, literal pasarse horas y horas matando pulls y reiniciando estancia para sacarte alguno.
O la creas o se encarga la guild para los bosses de avance
Lfr todas las semanas con uno o dos personajes (se hacen rápido) y tienes a más de las que necesitas
Y hasta 1500G he llegado a pagar siendo cuero
Si hay tres puede rondar esa cifra pero si, la cantidad de oro de World quests es minúscula en comparación a expansiones anteriores
En mi caso lo hago con otra druida y es para mis propias profesiones, solo me queda por subir un/a encantador/a, y tendría todas las necesarias subidas.
Resumiendo, blizzard quiere que perdamos poder adquisitivo
PD: Cuando nadie tenga dinero, cómo va a funcionar ese sistema? XD
Para los que les roban es “restar” y para los llorones es “multiplicar” xd
Justa para quién?
Pregúntaselo a los que les robarían el oro.
Pero no eligen en qué familia wowera nacen ni si van a ser bellas/bellos/belles como elfos/elfas/elfes o feos/feas/fees como orcos/orcas/orques. Debería haber un sistema de redistribución, pero solo para los que yo elija y @lotthar sería uno/una/une de ellos/ellas/LLs.
Apliquemos en la vida real también. A mi me gustaría pasarme la vida viendo netflix y fútbol. Alguien debería pagármelo. Y encima que pueda comprarme un piso de 150m2 en el centro de madrid, por…450€ al mes.
A mí es algo que siempre me ha causado mucha casualidad.
Supuestamente Blizzard no interfiere en ese mercado, es un mercado 100% de los jugadores, las fichas que se compran por € son las que hay disponibles.
Comprar una ficha por oro y sacarte el mes gratis o € para pillarte cualquier cosa lo veo algo lógico y normal, pero pagar 20€ para sacarte 300k lo veo quemar el dinero y me cuesta creer que haya tanta compra…
Tu piensa en muchas de las quejas que lees por aca, de que si repairs, de que si enchants, de que si potis, vamos…lo que es todo el gasto de la fase digamos. Es muy tentador el pagar esos 20 euros y tener ya la pasta para costearte la temporada entera, en lugar de tener que estar ahi a farmear. A muchos no les duele en el bolsillo. A eso sumale cuando te sacan monturas de estas de 2millones o asi, el ansia de la peña les hacen comprarse fichas a tutiple para conseguir el oro. Alguien se tiene que estar beneficiando de eso.
Pero, ¿Qué contribución a la sociedad haces tú viendo netflix?
Nosotros somos héroes de Azeroth, mantenemos el mundo a salvo para que otros puedan recoger flores.
Seguiría habiendo dinero, lo que ocurriría es que cambiaría de manos. Por otra parte, si se da el caso de que, efectivamente, empieza a desaparecer el oro (por reparaciones y demás formas de sacar dinero del juego), Blizzard sería la encargada de garantizar que se mantiene un nivel de riqueza aceptable.
Yo lo que propongo es una serie de medidas para redistribuir la riqueza que Blizzard decide que debe haber.
Esto puede resultar ofensivo para determinadas personas.
Es cuestion de miras, fijate, yo tengo formas de sacarme esos 300k pero claro, implican tiempo de farmeo para ello y no es nada de quedarse ahi como dicen algunos Semiafk, ahora…si no quiero pasar por eso pues nada pago esos 20 euros y listo. A mi no me hace falta dado que llevo desde WoD ahorrando de cuando aproveche lo de los seguidores y ahora voi sacando algo poco a poco, pero sobra peña que te llega al juego o vuelven y no tienen mas que 30k y les es muy comodo el pagar.
Ciñendonos a lo que se protesta en el hilo, yo creo que es todo lo contrario, el wow nunca ha estado tan saturado de oro como en la actualidad. Los precios en subasta estan caros porque la economia esta en alto, sino nadie compraba nada a esos precios. Dornogal fue testigo de ello cuando sacaron el dinosaurio, sobra gente que tiene muchisimo oro, pero seria de necios creer que todos se sacaron esa fortuna farmeando y nadie tiro del sistema de canjear fichas por oro.
La gente que no tiene oro en el wow hoy en dia es realmente una minoria, porque es cierto que las misiones de mundo ya no dan como antes y al no existir la mesa de mando de seguidores pues mira tu, era un metodo de “me los subo, y luego conecto segun horas para mandarlos a nuevas misiones” hasta habia aplicaciones moviles para eso. Pero al margen de desaparecer eso, con el farmeo uno se puede sacar mucho oro si invierte tiempo “nose si 1h al dia como dicen algunos” pero sacar sacas y si no quieres invertir tiempo pues pagas, pero sea como sea es una realidad que hay miles de millones de oro en circulacion.