Es que es asi tal cual, y sobran mmo que son asi, de o inviertes tu tiempo para conseguir algo o pagas y te lo dan ya. Lo que pasa es que el WoW antes no era asi porque la compra de oro por pasta real era ilegal, pero desde que metieron la ficha, aplicaron un sistema que afecta de la misma forma que en otros juegos. Limitado pero es el mismo sistema.
Yo desde lo del brutosaurio me he quedado con 10 millones que me sobran y no sé qué ni en qué gastarlos, los he juntado con lo demás. Realmente no hace falta que nadie tenga más de un millón si no es porque quiere comprar monturas en el bm o algo así, es innecesario, a mi ahora no me vale para nada, porque encima no compro piezas de equipo ni quiero ninguna montura de las de las cartas…
Supongo que lo usaré en próximas expansiones y en no tener que farmear nada en muchos años
Con uno me vale, yo solo quería el servicio que da, ya ni siquiera quiero el original.
Yo hace tiempo que con tener una montura de todos los recolores me vale
Sinceramente nadie necesita tener siquiera 300k de oro para costearse los gastos de potis, comida, enchants, repairs y todo eso a lo largo de una temporada. Otra cosa es que la peña que no le duele el gastar y ven X enchant a 10k cuando se sabe de sobra que solo vale 4k pero ese dia estan a ese precio porque patata, pues coje y lo paga y se la suda los coj0nes. Hay gente que por ir BISS A FULL se gastan cantidades absurdas de dinero que realmente no le haria falta ni tampoco van a marcarle la diferencia entre ser mejor o peor.
Yo no dire cuanta pasta tengo, solo dire que me sobra, pero no por ello dejo que me sablen mas del precio Estandar de la ultima semana, eso si es coger el oro y tirar con el.
La verdad hablando en serio, el PVP del wow se merece algo más que una paguita, merece que lo reinventen de 0 un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a eso.
Bueno creo que a día de hoy si eres heal te dejan jugar a veces, pero solo a veces
No lo sé, Sithis. Pero no están arrastrando a ello a los que carrileamos este juego (Mitiqueros y raiders). No tenemos otra opción que vivir en la más absoluta de las pobreza, salvo que, tengas tiempo para farmear infinitamente.
¿Acaso no es justo que jugando el mismo juego, las mismas horas y pagando lo mismo un recolector pueda obtener el mismo oro que un raider? Por ejemplo.
Os dejo aquí la prueba, me he puesto a farmear a y las 17:13, he terminado a y 25, he hecho unos frascos y los he vendido… literalmente he tardado 4 segundos en venderlos:
https://i.imgur.com/Xs8MmuO.png
Sin más por dar ideas, para los que decís que no se puede sacar oro en esta expansión o que las profesiones no dan oro.
Completamente de acuerdo, Kauric. Y eso que no haces míticas altas… no te imaginas ahí lo que te puedes llegar a gastar en una tarde. Es algo increíble.
Luego vendrán los típicos a decir que llevan 9 millones en esta expansión. Sí, en fichas.
Como dato, la comunidad española es normalmente la que tiene más problema con el gold , ya lo expliqué en otro post pero a los guiris le sopla 3 pimientos gastarse 100 o 200 pavos al mes en el WoW, esos carrilean el juego no nosotros sacando fichas a doquier.
A nivel de números e ingresos la comunidad hispana en global somos una rémora que vive de lo que meten otros países sin más, si quiere comprobarlo podéis mirar donde se gasta más dinero en micro transacciones en juegos y el porque se cuida más la comunicación con la habla inglesa que la hispana
Entiendo que verías con buenos ojos que picar una mena te pueda soltar una pieza de mítico, y que de un hueco en la cámara del máximo rango de recompensa