El oro en WoW: Un bien cada vez más escaso y necesario

el drop ok, pero si que suelte pieza de mitico en la camara por picar x numero de menas, no?

Que va, hay mucha gente que juega a otro contenido y son los que les meten horas al juego, a que los que entran ahcer 2-3 m+ al dia.

“Pero tio, que no tengo tiempo y 4 segundos es mucho tiempo que no tengo”

Tipico comentario de los que no saben farmear y ni quieren hacerlo :upside_down_face:

Porque la comunidad española llegamos casi al 2% de jugadores europeos, de ahi que no hagan mucho por los españoles.

El quiere que cada vez se conecte al juego, tenga un par de milloncitos en el buzón.

Pues para tener ese drop, caen bastantes. El invencible tiene mas drop y tarda mas en caer.

2 «Me gusta»

¿Y por qué no? ¿Qué diferencia hay en picar 1500 menas en una semana a hacer 10 M+ +10? Es un contenido de alto nivel en ambas direcciones: por un lado tienes a un tryhard de las menas, que se merece su pieza de equipo por el aporte a Azeroth, y por el otro lado, tienes a un tryhard mitiquero que se merece lo mismo.

En un juego en el que un contenido se premia por encima de otro no prolifera la justicia social.

1 «Me gusta»

que una requiere skill y la otra la puede hacer un niño de 4 años.

this is a joke? no enserio esto debe ser una broma , justicia social en un mmorpg? donde literalmente la premisa debería ser el mejor y que más tiempo dedica a hacer el contenido más difícil abusa del malo. Esto no es disney.

correcto esos 9 millones se han transformado en 2 expansión del diablo 4 ultimate edition , 2 skin , meses de wow , saldo battelnet y fallo mio por no subirme profesiones de crafteo, donde mis compañeros de guild desde el dia de lanzamiento oficial tenian 3 personajes con todas las profesiones sacandose 100k por cada rango 5.
Oro en el wow se hace y muchisimo ademas, la cosa es saber hacerlo o querer hacerlo

1 «Me gusta»

No, no es una “joke” es igualar las recompensas para todas las actividades de World of Warcraft. Algo de sentido común y que debería hacerse para fomentar que todo el mundo pueda prosperar haciendo el contenido que más le guste.

entonces no juegues a un mmorpg y juega a un sigelplayer donde sabes que lo maximo que peudes tener tu es lo mismo que puede tener el otro completando el juego.

Los mmo se caracterizan en que las dificultades para que el conjunto de jugadores completen objetivos tengan recompensas acorde , a menor % de gente complete un objetivo , mayor será su recompensa. eso seria el equilibrio perfecto.
Blizzard de por si te está regalando mas equipo del equilibrio perfecto por hacer contenido insignificante de mundo.

algo de sentido común es, a mayor dificultad mejores recompensas, a mas horas mas recompensas. Farmeo más y mejor produzco mas oró, juego más y mejor, tengo mas equipo facil y sencillo.
Blizzard aun asi da Demasiadas herramientas para que no se rompa como debería romperse esos niveles de diferencia entre jugadores.

En el momento que propones que un tío por hacer farming de menas y contenido de mundo tenga que ir igual que un tío que haga míticas 10 o hc o tire la raid de mítico se cae todo argumento válido.

Demasiado regala blizzard para la gente que no hace el contenido actual o espera que un streamer monte un normal o hc de rush para ver el contenido a final del parche.

1 «Me gusta»

Ok, te lo compro (pero por las risas que iban a ser los llantos)

En el fondo sabes que tengo razón; en un juego con múltiples contenidos debería haber una igualdad de remuneración en todos. ¿Por qué deben obligarme a farmear menas si no me gusta?

No te preocupes que como alguien se farmee 1500 menas a la semana te va a aparecer super rusheado a los 4 meses con 8/8 mítico y escolta detrás que te va a oneshotear.

Lo malo de los mmorpg es eso, los ricos rusheados.

Literal, la de padres que conocido que han dejado a sus críos farmeando plantas y menas durante horas.

Claro, porque picar una mena, hacer un duelo de mascota, etc…, es lo mismo que hacer una M+.

En que momento te obligan a farmear menas? xD, y si no te gusta no lo hagas.

no tienes porque farmear menas , nadie te obliga.

En el momento que todos los contenidos de un mmo se igualen y no haya diferencia entre players, mueren los juegos, puros playholder.

esa gente aun con 8/8 de mitico y todas las 10 rusheadas son incapaces de hacer nada por su cuenta y te lo digo de primera mano porque llevo rusheando desde classic a gente, en un rusheo de mitico te da la montura y el titulo no te da ni manos y mucho menos tienen dinero para comprar todo el equipo. actualmente un 8/8 de mitico con montura incluida esta a unos 27-30 millones sin loot , suerte si creen que con 1500 menas al dia te sacas ese dinero y encima sin loot , 4/8 de mitico sin loot para ti son 8.5Millones

tienes razón en que no es lógico que una raid o una mítica sean la palmatoria de dinero que son en reparaciones, y que por finalizar al lootear deberían dar una cantidad ‘‘maja’’ de dinero, y que en esta expansión se saca mucho menos oro (o al menos esa es mi apreciación).

Pero igual que el raider o el mitiquero se lleva su equipo, logros, monturas y pets como premio a su trabajo, el que farmea se lleva el oro.

Mi presencia, te parece poco?

Propongo imprimir dinero infinito, qué puede malir sal?

O persones, no vayas a ofender a nadia/nadio/nadie

es facil ulti , el valor del dinero que te puedes dar las misioens de mundo que las puede hacer todo el mundo, se cambia al valor del objeto , cuanto vale un objeto 610 que te pueda caer en una 7-8 y cuanto vale unas quest , ese el punto, el valor que tiene cada cosa.

imaginate que una mítica 10 te da al finalizar 2k de gold y el ítem 610 te lo tienes que comprar en un vendedor del mismo juego por 60k , pues habría quejas igual.

1 «Me gusta»

Amigo, te veo un poco alterado y no has leído correctamente, lo desglosare.

En 4 meses, no en 2. Que el precio del Rush mítico rondará los 12 millones lo suficiente para que alguien que farmea 1500 menas a la semana acumule eso.

Sabemos que no tienen manos, por eso pagarán a alguien para que lo acompañen y no lo maten.

Alguien que solo recoge menas no es un rico rusheado, un rico rusheado es la gente que te controla la subasta y tiene el equivalente de oro como para comprarse un coche, lo que es el equivalente de una guild top de mítico pero en oro.

El de las menas es un player concienzudo en sacarse todo el contenido pero como es malo lo hace pagando

2 «Me gusta»

por normal general la gente farmer compra hcs y miticas 10 , la peña que compra mítico o r1 de arenas va a base de tarjetazo

hay un discord privado de pago que hay esta la peña que hace las guías de farmeo privadas y demás , estamos hablando de gente que controla la subasta que sube videos gastandose 200M de oro como si fuera un caramelo incluso se ponen en complut entre ellos para comprar todo y ponerlo mas caro, lo hicieron por ejemplo con las yescas y la subieron de precio, se dejó 260 M

1 «Me gusta»

Yo solo seguía a uno que era el más rico del mundo y tenía 350.000€ en oro, que es (o era) el proveedor de echo y a cambio le daban como 600€ al mes.

Para mí ricos, son la gente que tiene 20.000€ en oro y superior, osea, gente que dejarse 12 millones en un rush no le supone nada.

Un pobre desgraciado que solo farmea menas y plantas no puede ser rico, puede tener mucho más dinero que la media hasta llegar a pagarse un rush con el sudor de su frente a base de farmear 2-3h diarias como quien hace progress normal de raid.

Por eso digo que algún jugador concienzudo habrá que farmea para lograr su 8/8MM

1 «Me gusta»

Imprimir dinero soluciona la inflación :ok_hand:
Otro economista.

Haciendo 30k la hora con suerte, te sale mas a cuenta ir a trabajar dos horas extra y comprar una ficha.
Y es posible que hasta lo pases mejor que farmeando.

2 «Me gusta»

No, farmear oro es muy facil y no necesitan de tarjetazo porque les sobra el dinero. En el juego tengo mucha gente conocida que apenas pisan las M+ y la raid ni las tocan, pero hacen otros otro tipo de contenidos y si undia les apetece pagarse un rush para conseguirse la montura de temporada de M+ y raid, lo pagan con oro y les siguen sobrando oro.

No creo que las mesas de seguidores supongan un punto de inflexión en la economía de WoW. Ayudarían, de hecho, a muchos jugadores.

1 «Me gusta»