Es muy sencillo,o por lo menos aparentemente,cuando entres al lobby,mira a los otros jugadores en el panel de la arena donde pone daño-sanacion-cr
Si ves que son superiores a ti,ganar te va a dar muchos puntos y perder quitara menos.
Si tienen menos rating que tu,cuantas mas rondas pierdas,mas puntos te quitarán.
Cuanto mas tarda la cola,mas altos me han salido,las 2 ultimas en valor de busqueda 1950.
Yo estaba en 1100 y ganando 5 rondas he pasado a 1650 del tiron.
Bueno a mi hoy (llevaba varias ganando 5 de 6) en 2 que jugue me toco gente altisima y las 2 veces el jugador con menos rating me toco en mi equipo 4 veces ganando solo 2 arenas y bajandome el rating 45 puntazos jajajaja
Lo que to digo, soloq es un asco.
Ese jugador va a tocar a todo el lobby por igual.
Es un poco como el lol,en soloq no tienes que jugar en equipo,tienes que carrear malitos.
En el bati,como esta ahora mismo el daño de las clases,puedes matar gente de open.
Ya cuando escalas rating se entiende que siempre te emparejaran con similares a ti y no cambiras tantos pañales.
El problema que hay ahora mismo es que un no estamos separados bien por el mmr,viendose partidas muy dispares.
Y tambien la falta de healers,con colas de entre 10 y 20 mins para dps,no hay tantos healers para tanta gente colenado y encima que el matchmaking sea lo mas justo.
Y entiendo a los heals,en batiburrilo es perder pelo,y mucho
Pues a mi la verdad se me sacaron todas las ganas de jugar arenas con el heal…
Normal,eres druida o evoker o te quedas calvo,quizas Dpriest…
Pero monje como no vayas aggro en mas de 1 minuto palmas la arena xq no levantas vidas,o Rsham a purges agresivos para pillar una kill rapida y ganar la ronda
lo peor ya es que como me vengan 2 meles, despues de crisalida estoy muerto, no puedo castear nada sin que me corten y wipe.
No se la cosa esta muy mal…
A todo esto le sumas la falta de guild pvp y actividad pvp… un asco jaja
Creo que sera otra expansion para jugar pve en mi caso.
Gracias por las repuestas,ya me quedo mas claro.
Tienes cosas como monk,a mi me han salido un par muy buenos y estas que lo oliamos cmo meles.
Pero si,en un stun como te pillen sin cds,te mueres.
Lo que mas me esta molestando del batiburrillo es que cuando abandonan no te dan nada,200 de honor…prefiero morir y palmar puntos y que me bajen mmr,a estar en un limbo infinito de 1700 perma xq la peña se tiltea y se sale
Tal cual! En mi caso cuando estaba a punto de pillar 1k5 me emparejaron 2 veces con peña de 2k, lógicamente me hacian focus forzaban cd y a la siguiente palmaba sin poder castear nada.
Consecuencia tiempo perdido.
Nada a jugar un mele roto o jugar tank y darle al pve, y ya esta.
Me ha pasado. Y además tras esperar 40mins.
No coleo mas a esa perdida de tiempo.
El WoW, por desgracia, está lleno de #generaciondecristal.
Tu no quieres que quiten esto ya que como has contado en otro sitio del foro te sales por frustración.
En fin…
Que vas a por mí o que? Jajaja
Ya te contesté, prueba jugar de caster o de heal cruck
Madre mía…
Pretendes que no se le haga Focus a un mago,lock,SP que si los dejas sueltos te destrozan??
He sido main afli durante años. He sido siempre el foco. Es divertido? No. Pero es lo que hay…
No entiendo tanto llanto por ser el foco.
Solo comprendo a los heals. El resto deberíais de asumir vuestro rol.
Y si un bobito te crítica… Pues déjale con su tontería…
#generaciondecristal
Porque este posteando con el mejora no significa que no haya jugado con caster…
Menuda lógica aplastante que manejas hahaha
Justamente pones de ejemplo a una spec que no tiene nada que ver…
La rotación del affli es casi toda instantánea, no sólo te metes con los que damos nuestro punto de vista del lado del caster siendo melee, si no que también nos llamas generación de cristal, ni tu sabes mi edad ni me importa la tuya así que no entiendo el #.
Lo que tienen que hacer es balancear a los melees de una vez y dejarse de tonterias.
Y tu sigue con lo tuyo que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Mmmm
Sigues en tu mundo de lógica aplastante.
Creo que no tienes solución.
#generaciondecristal
Ok crack … (caracteres) …
Ya no existen los CASTERS en PvP, por que es IMPOSIBLE CASTEAR NADA. Todos los melees tienen ahora contraofensivas, no puedes hacerles CC. Se los quitan, los tuyos entran en CD, su contramedida también, vuelta a empezar. Cada 15s estás 4s sin poder castear. El 33% del tiempo sin hacer DPS. Además a los melees no se les puede cortar nada, todo es INSTANT. Luego antes los casters teníamos algo para coger distancia, pero es que ahora los MELEES, todos, tienen algo para llegar instant a melee. Eso sin contar el dumpening. El 80% de los melees tienen un efecto de -25% heals inc. que junto al dumpening hacen que las clases hybrid no podamos sobrevivir. Además los melees tienen DOBLE enchant en ARMAS, doble de proc y fectos activados. Sin contar, que DH y Warrs por ejemplo se curan tanto o más que las clases híbridas, NO SIÉNDOLO ELLOS… en fin. Le doy un mes al juego, solo me gusta se caster y hacer PvP. Si no hacen nada, bye bye. Así de claro. Cómo otros han dicho, para dar saltitos y correr full game sin poder hacer nada, prefiero no pagar. Me he dejado muchas cosas en el tintero, pero esto no le interesa a nadie, ni a Blizz ni a otros jugadores. A los Warrs, a los DH y a los Monks… en fin, probad a ser CASTER y vedlo con vuestro propios ojos, más bien sufrirlo. Tengo LOGS y capturas de todo lo que digo, pero para qué…
Pues imagina ser heal y intentar curar en soloq… yo directamente ya deje de jugarlo, era eso o quedarme calvo como mi pj.
Estoy haber si junto honor para pillarme arma y cambiarme a tank y adios muy buenas.
Ves? Explicaselo al zoquete chaman mejora de arriba a ver qué te dice, a si , te dirá que eres un llorón y de la generación de cristal y bla bla bla.
Siendo caster jugar un solo shuffle es perder el tiempo y te cuesta tu salud mental, yo lo digo a la 3 o 4 ronda la frustración me puede y me salgo, para estar dando saltitos sin poder hacer nada me salgo y yau.
Llevo jugando desde la lich y jamás vi en ninguna season de arenas los melees con tanta movilidad, curación y daño…
Es deprimente este PvP pero bueno, aún tengo mis amadas BGS que es donde me lo paso bien de verdad, ya le pueden dar bastante por ahí al PvP puntuado.