El problema de LGBT y la incluision de razas

Pues a eso voy, que si las patatas te la sudan y tu lo que quieres es carne… Es decir, aquí hay gente que ha dicho en multiples ocasiones, “no, me la suda la historia, a mi solo me importa la inclusión”, y gente que ha dicho “me la suda la inclusión, yo quiero una buena historia”. Si es que hasta tenéis multiples ejemplos, por ejemplo Anduin y Wrathion, o Matthias Shaw y Flynn, que no cagan en nada, y yo por lo menos pienso que serían algo interesante.

No se, pero opiniones basadas en falacias, como esta, no me parece que deban ser obviadas.

Si somos todos muy malos, yo el peor, soy un terrorista de la intelectualidad que busca sembrar el caos en el mundo acabando con los prejuicios, promocionando que la gente piense por si misma, y desenmascarando las falacias. Puedes culparme por ello, porque es verdad, estoy cansado de decir que no es verdad, como el Joker voy a destruir este mundo de prejuicios y falsedades a base de argumentos sólidos como balas. Tedme y preparaos para ser destruidos por el don de la palabra :+1:t6:

2 «Me gusta»

Wat?? quien ha dicho esto???

Esto si es com empieza el post-

Entre los 2000+ mensajes del post clónico de este de Seridar, Seridar mismo y otros más lo han dicho. Tengo cosas que hacer en el juego y no me voy a parar a buscarlo, pero vamos, la cosa está clara, hay gente que le importa más una cosa y menos la otra y al revés.

Que post es ese? muy raro me parece

Se refiere a este, que fue por el que empezó todo este ciclo

Es una lectura ligera, advertido quedas XD Y luego ahí fue cuando empezaron a abrir temas como este, con el fin de meter más cizaña… en fin un día más en el foro.

2 «Me gusta»

uff ya veo xD en algun momento dice lo de me la suda la historia siempre que sea inclusiva?? No se si estoy tan aburrido como para leerme todo eso xD

1 «Me gusta»

Si. Pero vamos, si no estás de acuerdo en eso, y prefieres historia frente a inclusión aunque no te disgusta la inclusión, estás en el mismo bando que yo.

No no no, ni mucho menos, no me metas en bandos xD la inclusión esta bien y no está reñida con la calidad de la historia. Si estás de acuerdo perfecto, pero vamos, por lo poco que he leido del otro post creo que ninguno del “otro bando” lo ha negado.

3 «Me gusta»

Eso es mucho pedir. Enseguida te meten en un bando, y te marcan como Follower, es porque no conciben que se tenga criterio propio, pese a que algunos no hacen más que repetirlo XDDD

2 «Me gusta»

En eso discrepo ligeramente por las razones mencionadas antes. Hay que ver con qué objetivo se hacen las cosas y que objetivos se persiguen.

Metafóricamente hablando. No somos enemigos ni nada por el estilo que yo sepa.

No lo estas contando todo…

En ese post de agradecimiento de Seridar a bliizzard, despues de varias respuestas de ataque a su persona, trolleos varios primero de usuarios asiduos y luego alters, de discusiones sin sentido como en este post, todo el mundo dijo barbaridades y si vas a acusar a un forero de algo al menos pon todo el contexto, porque desde luego lo que paso fue una verguenza y un acoso al OP porque les caia mal, cosa que me reconocieron algunos que estaban alli. Y el contexto es muy importante.

5 «Me gusta»

Uf, creo que paso de meterme, parece que ese post esta cerrado por una buena razon xD y aqui parece que estamos llegando a ciertas puntos en comun de forma tranquila como para abrir melones externos xD

1 «Me gusta»

Cuando se obliga a pensar de una forma no hay libertad.

Y yo explico lasmias, y se me ha llamado homófobo,[quote=“Thelsie-exodar, post:1048, topic:28788”]
tiempo
[/quote]

Conclusión: los que no opinamos igual que tu no deberíamos escribir nada

Si? A mi no me lo parece. Aquí no hablamos de si insultar a gente está bien o no (que claramente no lo está) ni de otras cosas así, aquí el tema relevante es, dar preferencia a historia o a inclusión.

Yo no me he tomado nada a modo personal, aunque si entiendo que otras personas lo hayan hecho o pudieran hacerlo porque han recibido ataques que no veía tan impersonales.
Pero vamos, que yo no me he ofendido con nadie, ni siquiera por como piensa, no le voy a dar la razón eso si pero obviamente no llamo ni llamare a nadie enemigo XD
Hasta ese punto todos debemos entender que somos personas, que tenemos opiniones diversas, que nos equivocamos y que también tenemos margen para aprender y cambiar, o no, eso ya es decisión de cada cual. Pero llevar un debate de ideas hacia el odio como he visto en algunos post, eso no es bueno.

1 «Me gusta»

No señor no todo el mundo. Huarke por ejemplo, no dijo ninguna barbaridad, expresó ideas normales y congruentes y muchas otras personas también, lo que pasa que entre el fango, no se ven.

Mis 10.

1 «Me gusta»

Por su puesto, acaso lo dudaba mi pequeño amigo dk. Yo soy el amo y señor de la verdad absoluta (de hecho puedes ignorar mis argumentos) porque mis palabras solo contienen la verdad, y por lo tanto uso mis poderes que la gran magistrix me ha concedido para que no escribas.

2 «Me gusta»