Yo ya dije mi opinión en su momento y ya me cayó mi castigo por exponer mi idea. Darle más vueltas a un tema cómo este en un juego es absurdo. Hay cosas más importantes cómo la jugabilidad, más allá de eso es absurdo. Fijate que se le da más importancía a un post cómo este que a otros dónde se debate qué Curias cogeríais, qué son los enlaces de alma y blabla.
Me recuerda a un plato de esos de la telebasura, gritando “No es que es hay que defender esto” y el otro “No es que te equivocas”.
Sólo dije que CANSA.
Y perdona porque te responda a ti que no tengo nada en contra tuya, me refiero al post en general.
Si hacen un personaje con la idea de “vamos a hacer un personaje LGBT para hacer una historia LGBT super inclusiva” y la historia resulta ser un mojón, ¿la premisa de la que parten de repente ya no tiene relevancia? Como funciona eso?
Es que aquí es donde esta el debate posible, en el otro post, pues cada uno dice un párrafo de que curia quiere, y ya está. Y los enlaces de alma yo creo que ya se sabe un poco lo que son, que lo explicó Hazzicostes el otro dia. Por lo que debate, poco puede haber.
La misma premisa inicial puede llevar a una historiaca del copon o a una bazofia mal escrita. Es lo que han dicho por arriba, un personaje puede estar bien o mal escrito, ser una buena o mala representacion, pero eso no dependerá de que haya mas diversidad. El post comienza dando por supuesto que, como va a haber mas diversidad, la historia va a ser peor porque ideologías y progres y no se qué. Contra eso es contra lo que respondo y contra que cualquier atisbo de inclusión lo veis “metido con calzador” porque tiene que tener cienmil justificaciones, cuando algo tan sencillo como lo de las razas se justifica con lo que has dicho tu: se han cansado de los modelos viejos y quieren poner unos nuevos, pero no, mejor creer que todo es un ataque contra mí.
Al final es que se convierte en un ciclo, y normalmente es porque viene alguien con un alter a meter cizaña y mover el avispero, provocando y diciendo alguna barbaridad, lo que da pie a dos opciones: O guardamos silencio, y esa gente se crece. O entramos a debate, con lo que vuelve el ciclo.
Ciertamente las posiciones quedaron muy claras hace tiempo, pero al final se convierte en una cuestión de choque de trenes. Si el tema se hubiera hablado sin trolleos ni nada, esto ya se habría terminado hace días, no hubiera pasado nada, y todos tan hermanos. Pero el salseo le gusta a muchos, el trollear y como dices el que no hay nada que haces, mientras que por otro lado a otros no nos gusta que la sin razón quede impune.
Yo apenas ya participo como lo hacía al principio, salvo cuando leo alguna barbaridad a la cual es imposible no responder.
No tiene por qué pero podría pasar, al igual que podría pasar que enriqueciera el juego y fuera una buena historia. Pero va, sed sinceros, que preferiis, como Seridar que hagan una historia demigrante pero inclusiva, o que la historia esté interesante? va, que no es tan dificil, que eso es aquello de lo que estoy en contra.
Y por cierto, si tomas un objetivo que no es hacer una historia buena, y te sale una historia que no es buena, ¿tu objetivo no tiene que ver? Vamos hombre no me digas eso que sabes que eso no es así.
De nuevo, ¿por qué me haces elegir entre buena historia o historia inclusiva? A mi personalmente, que una historia sea diversa en personajes ya es un punto a favor, no lo es todo, pero es un punto a favor.
A ver, si yo quiero cenar carne con patatas, y tengo 5 kg de carne y 5kg de patatas, pero en el estomago solo me cabe 1/2 kg, o como 250g de cada, o como 1/2kg de carne, o 1/2 de patatas. Pues con la narrativa pasa igual. Puedo tener el objetivo de hacer una historia inclusiva y buena, pero no voy a comer tanta carne como si mi objetivo fuera hacer una historia buena, a secas, o una inclusiva, a secas.
Siguiendo tu analogía: si quieres comer carne con patatas, y solo te cabe medio kilo, si solo comes medio kilo de carne, es que igual no querias carne con patatas, solo querias carne, lo lógico sería repartir. No entiendo por qué por repartir tengas que comer la carne cruda… Igual que no entiendo por qué con repartir personajes tengas que hacer la historia mal
Pues a eso voy, que si las patatas te la sudan y tu lo que quieres es carne… Es decir, aquí hay gente que ha dicho en multiples ocasiones, “no, me la suda la historia, a mi solo me importa la inclusión”, y gente que ha dicho “me la suda la inclusión, yo quiero una buena historia”. Si es que hasta tenéis multiples ejemplos, por ejemplo Anduin y Wrathion, o Matthias Shaw y Flynn, que no cagan en nada, y yo por lo menos pienso que serían algo interesante.
No se, pero opiniones basadas en falacias, como esta, no me parece que deban ser obviadas.
Si somos todos muy malos, yo el peor, soy un terrorista de la intelectualidad que busca sembrar el caos en el mundo acabando con los prejuicios, promocionando que la gente piense por si misma, y desenmascarando las falacias. Puedes culparme por ello, porque es verdad, estoy cansado de decir que no es verdad, como el Joker voy a destruir este mundo de prejuicios y falsedades a base de argumentos sólidos como balas. Tedme y preparaos para ser destruidos por el don de la palabra
Entre los 2000+ mensajes del post clónico de este de Seridar, Seridar mismo y otros más lo han dicho. Tengo cosas que hacer en el juego y no me voy a parar a buscarlo, pero vamos, la cosa está clara, hay gente que le importa más una cosa y menos la otra y al revés.
Se refiere a este, que fue por el que empezó todo este ciclo
Es una lectura ligera, advertido quedas XD Y luego ahí fue cuando empezaron a abrir temas como este, con el fin de meter más cizaña… en fin un día más en el foro.
Si. Pero vamos, si no estás de acuerdo en eso, y prefieres historia frente a inclusión aunque no te disgusta la inclusión, estás en el mismo bando que yo.
No no no, ni mucho menos, no me metas en bandos xD la inclusión esta bien y no está reñida con la calidad de la historia. Si estás de acuerdo perfecto, pero vamos, por lo poco que he leido del otro post creo que ninguno del “otro bando” lo ha negado.