Cada vez va a peor, estamos rodeados de basura de gente xD
Nop. No fueron las religiones, fueron las personas. No confundas una cosa con la otra.
No insultes mi inteligencia Molino… anda… por favor.
Es verdad no tienen culpa, porque la gran mayoria de creyentes son educados y conducidos hacia esa direccion, es que ni ellos lo eligen… Pero miis 10 para los que lo eligen con una edad adulta y despues de haber razonado y conocido todas las opciones, auunque son miiinoriia.
No se a quien te refieres pero vaya comentario más provocador.
Y en su casa hacen lo que les da la gana y yo no me meto.
A nivel publico si.
Vino Dios a decir a alguien que matara a algún musulman? Pregunto. Porque no es lo mismo la Iglesia como organización, que el catolicismo como religión.
Y si mañana va uno y te dice que es creyente en no se… en el dios de las serpientes, que, lo escupes?
Sabes que estas dando el mismo ejemplo que con el LGBT? Si en su casa hacen lo que les de la gana y yo no me meto, a nivel publico si…
El mismo dogma…
Pero bueno, que la pelota para ti, si no eres capaz de diferenciar Religion <—> Creyente, no sirve de nada esta conversacion.
Esto se puede aplicar a los LGTB ¿solo por ser minoria en comparacion a la cantidad de gente religiosa no merecen odio para ti?
Yo dejo que los creyentes se casen, tengan hijos, y follen cuanto quieran.
No NO amigo, ahora no cambies.
Dices que
LO mismo se puede poner con el LGBT.
Ves el doble rasero que bien te queda?
Por que iba odiar a nadie?
No, por que si un religioso quiere casarse puede, y un LGTBI en muchos lugares aun no.
Casarse es un acto privado. Igual que adoptar. Igual que dollar.
Vaya vaya, veo como a algunos se les está cayendo la careta que da gusto xd.
La doble vara de medir está demasiado presente.
Estoy reformed.
Ah pero tu quieres que un Creyente, solo pueda Creen en su casa, bajo su techo, sin decirlo cara el publico, sin dejar claro que es creyente ya que en ese caso, si que te molesta y no lo toleras.
Ahmsss eso me recuerda a cierto colectivo que ahora esta luchando para justamente evitar eso…
Curiosa forma de pensar, quiero que nos sean libres de hacer lo que quieran, pero quiero reprimir a otros…
Fantastico
Cuando digo publico, implica que su religion afecte a los demas, no qué salgas de casa con tu chapita de la virgen.
Otra vez, CREYENTE, aprende a leer un poco a lo que respondes, por favor. Que no estoy hablando de religiones.
Aún así… estamos en las mismas xD
Ahora ya nos vamos a que afecte a los demás… en que te afecta a ti que tu vecino del quinto crea en Buda? Me lo respondes?
Ahora recuerdo esos que salen con una bandera de colorines… como se llamaban…mmmmssss…
Doble Rasero se llamarían.
jajaja perdona, soy un basico, me ha hecho gracia xD
Estupido y sensual Disney
Que eso me da igual, que si sales con tu chapa la virgen esta bien, pero qué no afecte a la vida piblica de las personas
Que se que mi castellano no es el mejor, pero intentar rascar lo posible mi falta de lexico es un poco rastrero.
sabes que creyente implica divinidad y que la divinidad implica religion eeeh, que manera de tragiversar, de verdad.