El problema de LGBT y la incluision de razas

Ahi veo odio

Que fijate si lo cambio un poco

Y para rematar:

Que podria cambiarse a "Y yo les dejo ser de la orientacion sexual que quiera, pero no voy a aplaudirles los movimientos que hagan fuera de casa

Por eso el “doble rasero”

1 «Me gusta»

Y quien te ha dicho que afecte a nadie lo que alguien crea o en que crea? NAda, tu simplemente te dedicas a atacarlo y punto.

Victimismo 0 por favor…

Anda, esto es nuevo, VEAMOS.

Yo puedo creer en Dios, OK? Pero no ser religioso, ni budista, ni leches.

Yo estoy diciendo que la gente pueda creer en lo que quiera.

Eso si, si hablamos de la Iglesia Catolica, ya cambia mi punto de vista con respecto a esa “Empresa” que su máximo afán es mandarnos a la edad de piedra.

Solo digo, que respetéis que la gente pueda creer en lo que quiera y no los faltéis al respeto diciendo “Seres imaginarios” y más en un hilo donde estáis pidiendo a uno que respete a cierto colectivo y sea tolerante…

Asi que que no me parezca bien que la religion se meta en la vida de la gente agena a ella es doble rasero?

Entiendes que lo de,fuera de casa, es la cuestion de afectar a la vida publica? No literalmente salir de casa con tu crucifijo…

Pues a mi Star Wars me gusto xD no se tampoco soy fan acérrimo y para mi son maguitos en el espacio pero de siempre xD pero eso es otro tema, que ya te digo que con la historia colmena que es WoW no va a pasar. y más siendo secundarios como son los implicados.

Vives literalmente los efectos de la cultura catolica, y es triste qué ni te das cuenta XD

1 «Me gusta»

Pues mijo, si de lo que quiero decir entiendes otra cosa, o el problema lo tiene mi castellano, o tu, si prefieres que no sea simpatico te hecho la culpa directamente

Me lo explicas? Por que menuda forma de expresarse… :slight_smile: “Cultura católica” con alguien que no cree en nada, que visita las iglesias por su calidad arquitectónica y que respeta a los demás… ahms…

No me voy a poner a hacer una tesina ahora, pero te lo voy a resumir en.

Cuando un politico te roba y pide perdon, y eso lo soluciona todo.
Eso es cultura catolica XD
No atreverte a decir cuanto dinero ganas, es cultura catolica.

¿Sabes que se podria aplicar ese mismo argumento al movimiento LGTB?

Si,afecta lo mismo la celebracion catolica movimento la virgen por las calles con miles de personas gritando que los movimientos lgtb con sus banderas con miles de personas gritando

Que tu opinion sea que,como la religion,ha influenciado en la sociedad hasta para tener ciertas “manias” (por decir algo similar a que este integrado) y por ello lo detestes,pues es respetable tu opinion
Pero repito: luego no te gusta que hagan eso con el movimiento LGTB que practicamente es el mismo caso de afectar a la vida publica

No literalmente salir de casa con una bandera (ya sea LGTB o patriotica)

Como afecta a los demas que in
Ga.y se pueda casar o adoptar? Que traumatica experiencia les causa?

Y que narices tiene que ver esto con lo que estamos hablando?

O si no lo entiendo mal, tu te crees que van los Curas por la calle marcandose un “WOLOLOLOOOOOOO” y convirtiendo a la gente? xD

AJAJAJAJJA en fin.

Veo que a falta de razonamientos y de que te vas por las ramas una vez que te has retratado creo que paso de seguir.

Ale suerte pidiendo Tolerancia para el LGTB pero pidiendo Opresión a la gente creyente.

En fin… lo que hay que leer.

Qué la religion ya esta afectando tu vida y no lo notas por que ae ha quedado como remanente culturales.

Puedes reirte lo que quieras, puedes encontrar en internet articulos de investigacion sobre el tema.

Donde dice mi creencia o religión eso? Es que yo no lo he leído. Y mira que he leído.

Pero has visto la ultima trilogia de Star Wars? Porque se metieron una leche en la recaudación…

en fin

¿Eso es vida publica? ¿que una pareja se case por lo civil sin yo saber de su existencia?

Vida publica: Conjunto de actividades sociales de una persona que todos conocen.

Los movimientos LGTB son vida publica,al igual que los santos o dias de la virgen

Eso es piblico pues el qué decide si se puede hacer o no es el gobierno. La ley.

Eso no entra en la definicion que he puesto arriba

Venir a por mi pero con la cara destapada que os voy a bendecir a todos

1 «Me gusta»

Pues entonces acepto que no es la palabra adecuada que tenia que usar.

Pero entiendes lo que quiero decir?

Si,lo entiendo y por eso dije

Y que tiene que ver eso con el tema? Me lo puedes explicar.

Me puedes explicar por que encaras la conversación con respecto a que eres un Intolerante con la gente creyente en que ahora mismo tenemos cultura católica?

Ahora mismo la cultura va cambiando según pasan los años, que eso lo ignoras y directamente dices “tienes cultura catolica y no te enteras, pardillo”.

Hace 80 años, era muy distintas las cosas y ahora mismo la cultura va cambiando, según pasan los tiempos y la gente cambia.

Pero hablar de cultura católica para tapar tu intolerancia con respecto a los millones de personas creyentes, tiene narices xD