El problema de LGBT y la incluision de razas

Pues que te he cotestado a algo anterior XD

Qué yo no tolero la religion, no la gente XD bueno,.la gente tampoco,. pero toda la gente en general.

1 «Me gusta»

Y la gente, incluido tu y yo puede creer en lo que quiera, nadie ha dicho lo contrario se respeta, y te lo vuelvo a repetir, con cariño, no tienes idea de como es mi experiencia con el tema. Ni si quiera sabes en si creo o dejo de creer. Es igual de imaginario que odyn o batman, para poner un ejemplo actual a ver si asi lo comprendes, es una ironia, un sarcasmo nada que ver con lo que tu dices y estas sacando de contexto.

Decir que la religion a tomado por bandera la fe de la gente para cometer atrocidades, sectas etc, es un hecho, no nada imaginario. En todas y no solo en la macroempresa catolica.

Pues que en la religion catolica se expian todos tus pecados con pedir perdon… ninguno de tus actos tienen consecuencias, hay que explicarlo todo. Asi que te confieensas (como cuando uno va al cura) y pides perdon y todo se olvida (dios te perdona para que te sientas mejor)

Que yo no tolero el movimiento, no a los homosexuales/Bisexuales/Asexuales/Genero no binario,etc

Y por eso tu Halforcen no eres homofoba, por que puedes no estar desacuerdo con el movimiento pero si respetas y aceptas qué los LGTBI tienen los mismos derechos que tu. Ya esta XD

El movimiento al igual que el feminista puede estar vendiendo un conjunto de cosas con las qué no estas deacuerdo al 100%>

Si las 3 ultimas yyy no tenia ni idea de la recaudación, asi que lo he buscado en google, parece entre lo recaudado de cada uno menos el dinero empleado en hacerlas sale a… 3 mil seiscientos treinta y seis millones de $ aprox… jo pues no me parece poco xD me parece que le ha salido rentable de la leche. Prepárate para el episodio X, XI y XII.

Edit; te lo pongo en cifra numerica 3.636.000.000 $ quien pillara una decima parte de esto xD

Eso yo mismo ya lo se. La frase iba de sustituir tu comentario

Para demostrar que ese argumento que usas se puede aplicar al tema en cuestion pero a uno si parece que es correcto atacarlo pero al otro no ¿porque?

Ya,y que problema hay con que no me parezca bien la asociacion religiosa de turno? La religion?
Por eso ya he dicho que si uno cree en lo suyo pues lo hace y que deje a los demas en paz.

Tu no toleras a los creyentes, que son Gente, que mejor en su casita con sus chorraditas de seres imaginarios…

De verdad dices esto después de leer los últimos comentarios del hilo, incluyéndote a ti?.. en fin.

Y yo he opinado algo al respecto…?¿ Ah si…

Y repito… que tiene que ver esto con lo que estamos hablando? No entiendo, estoy hablando de que estáis faltando al respeto a la gente Creyente solo por decir “Creo en dios” lo cual soltáis, déjalos que crean en sus seres imaginarios, y me soltáis estas cosas que no tienen nada que ver…

Yo no me meto en quien es bueno o quien es malo, no voy a defender ni atacar a nadie.

Simplemente digo, que tanto respeto que pedís a otros, aplicaros el cuento con la gente que quiera creer en lo que quiera. Punto. Que es mi comentario y el por eso os llamo cinicos, por que para una cosa si, tolerantes y para otras no…

Ah y me da igual en quien creáis, el sexo que seáis o lo que os guste o deje de gustar. Simplemente que si se pide respeto para unas cosas, para otras lo mismo, que creo que todos somos iguales. Ah y esto cambia cuando la opinión es un ataque o genera odio, como el amigo DK este, que es otro tema.

Y por que no? Los estoy quemando? Les estoy quitando derechos?
Que mal les he hecho? Si hasta tengo a uno en la chupipandi, o mas de uno.
Ni siquiera me alejo de ellos.

Segun este mismo post, los estas “Invisibilizando”

De que manera? Se les cayeron las iglesias y el vaticano? Los gobiernos niegan su existencia?

1 «Me gusta»

https:// i.guim. co .uk/img/media/374b5090d904dbb80d427816f5e62be8e54eb4d6/0_0_3455_1627/master/3455.jpg?width=1020&quality=85&auto=format&fit=max&s=47f24da387863de3ee0cd016c9307d34

Veamos, te lo expongo como ejemplo :
Los creyentes, que crean en su casita, cara al publico nada de nada.
Los LGBT, que sean LGBT en su casita, cara al publico nada de nada.

Uno de estos es un Hom.ofobo por pensar como piensa, otro esta correcto por que lo dices tu.

Vamos, lo has puesto tu, no yo he.

¿Y de que manera estan invisibilizando a la comunidad LGTB en el wow? ¿han borrado npcs lgtb? ¿la comunidad niega su existencia?

Gracias por tan poco xD I Love U :heart_eyes:

Estamos en este post, aqui el wololo se hace de otra manera.

2 «Me gusta»

Vale, este también es bueno xDDDD

Qué no es ese cara al publico. Qué es un publico de tema socio politico XD
Qué nadie tiene que encerrarse en casa