El problema de LGBT y la incluision de razas

Tres semanas sin entrar al foro y veo que seguís en este hilo, increíble que siga abierto.

1 «Me gusta»

No deberia hacer esto porque sabemos todos como va a acabar, pero mira kiroel te voy a tratar de enseñar desde lo mas basico por que lo que haces esta mal.

Trata de atender, lo digo en serio, para mi es mucho mas duro tener que hacer esto por todo lo que implica que simplemente decirte las cuatro cosas que te deberia decir.

Veamos, tu has dicho abiertamente que evitas a los homosexuales. Partimos de ahi, porque es algo confirmado por ti y en lo que no hay error posible. Vale.

Al evitar a una persona por ser homosexual, estas discriminandola, es lo que se llama una conducta homofoba en este caso, porque los discriminas por ser homosexuales.

Por que estas discriminandolos? Bien, es lo mismo que si yo te digo que acepto totalmente a los negros pero que ellos en su pais y yo en el mio, que no los quiero ver. O si no contrato a uno de ellos por el hecho de ser negro, o cualquier cosa asi.

El punto es que por algo que no tiene nada de malo y que es inherente a su persona, tu estas rechazandolos, y eso es injusto y de hecho la base del pensamiento que ha hecho que sean perseguidos, maltratados, etc. Ahora la gente que piensa como tu es muy poca y no tiene fuerza, pero piensa que mismamente si mas gente hiciera como tu, solo como tu, dejando de lado los niveles mas extremos… muchos homosexuales vivirian excluidos de la sociedad o les seria imposible tener relaciones con gente no lgtb o tener entornos laborales comodos etc etc etc. Es una actitud muy dañina. La tienes tu y a nadie le importa, porque te decimos del mal que la tienes que palmar y listo, pero si la tiene mas gente es un problema enorme. Y la han tenido. Y que tu la puedas tener, implica que aun no ha desaparecido. Por eso hay que pararla.

Ademas, que bueno es evidente que cuando evitas relacionarte con ellos es porque tienes cosas en su contra. No nos has contado cuales, pero las tienes. Si no las tuvieras no evitarias relacionarte con ellos por el mero hecho de ser homosexuales.

Yo evito tener yo que se, pedo-ilos en mi vida. Eso no es de casualidad, es porque efectivamente pienso que lo que los pedo-ilos hacen es asqueroso y esta mal en muchos sentidos. Tu tampoco tienes un pensamiento neutro sobre alguien a quien evitas activamente, y lo sabes. Porque eso no tendria sentido.

Todos los seres humanos tienen el derecho a no ser discriminados por algo que es inherente a ellos y que son desde que han nacido. Cuando tu eliges no relacionarte con ellos independientemente de que sean buenos, malos, te hagan algo o no, etc, estas vi-lando ese derecho y estas dando fuerza a las ideas arcaicas que han atentado contra ellos tanto tiempo. Y es por eso que lo que haces esta mal.

Puedes pensar que tu tienes esa clase de ideas y actitudes tambien desde tu nacimiento y tal y que se te debe respetar eso, pero no es cierto por dos motivos.

El primero es que no se puede defender algo que es negativo y dañino, y ya te he explicado la razon de eso antes.

El segundo es que aunque pienses que tu idea es asi desde siempre, no lo es. La homofobia es un tipo de prejuicio que procede de dos fuentes principalmente: o la ignorancia y el miedo a lo desconocido, que es el tipico rechazo que provoca en muchas personas algo que le parece extraño o que no conoce, o los prejuicios establecidos por estereotipos y demas hace mucho tiempo.

Lo tipico de que un hombre debe ser frio, rudo, no mostrar sus sentimientos, defender a los suyos… y todo eso. Hay para los hombres, para las mujeres, para los gais… para todo, y ninguno de ellos es cierto. Son ideas estupidas implantadas hace mucho tiempo. Las personas son otra cosa, no son algo modificable con plantillas.

Mencionas tambien algunas cosas que no guardan relacion directa necesariamente pero me parecen relevantes, por ejemplo que no puedes jugar en la piel de un personaje femenino.

Todo este tipo de cosas apuntan bastante a que tienes una concepcion y probablemente unas ideas estereotipicas asentadas sobre tu masculinidad y probablemente sobre muchas mas cosas asociadas a los roles de genero y a la sexualidad que te bloquean y te hacen tener ciertos pensamientos e ideas dañinos tanto para los demas como para ti mismo.

Ahora puedes creer que estas bien, pero creeme, darle vueltas a ese tema y empezar a formarte al respecto y a tratar de cuestionar las ideas que tienes para ver si son logicas o por lo contrario no tienen base alguna podria remover bastante tu mundo interior.

6 «Me gusta»

Hombre, hay grados y grados… No es lo mismo no querer amigos guays(censura del foro) a pedir que los lapiden…

No me seas, si el acata la Ley (no discriminacion en curro y en la calle), ya esta, nadie puede obligarlo a irse de copas con otra persona.

Tu te irias de copas y serias amigo suyo (de Kiroel, apesar de sus opiniones)? no verdad? pues ya esta…

En la vida privada y las relaciones no puedes obligar a nadie.

Si que hay grados, pero son grados de homofobia.

Puede acatar la ley y hacer mucho daño al mismo tiempo, discriminar a alguien por ser homosexual por mucho que no te encierren no te deja de hacer homofobo.

No es defendible ni es una opcion personal que alguien no quiera relacionarse con otra persona por ser lgbt o pertenecer a cualquier colectivo de ese estilo.

1 «Me gusta»

Que harías en casos, por ejemplo de trabajo, te cae muy bien una persona y después de X tiempo sabes que es LGTB.
Empezarías a alejarte de la persona en cuestión, la discriminarías de esa manera?
No me digas lo de “se notaria de antes” porque demasiadas veces me han dicho el “a… no se TE nota” (como si fuera algo notorio en la persona en fin… )

2 «Me gusta»

Y tu te quieres relacionar con gente anti-lgbt? Ellos son tambien un colectivo (erroneo y equivocado en sus postulados), pero si tu no quieres relacionar con ellos estas en el mismo punto.

Estaba respondiendo pero este comentario dice lo que quería expresar.

En la amistad en la vida privado, yo si. En lo laboral no, mantendría el mismo respeto que proceso a todo el mundo.

Vale pues cambia la situación a familiar.
De todas formas si un amigo tuyo de toda la vida resulta que es un hombre homosexual también despedirías esa amistad? es que es super triste.

2 «Me gusta»

Le estás diciendo a Amarillita que es intolerante por no querer estar con gente que es intolerante sobre las preferencias se.xuales de otra?

OKAY :man_shrugging:t6:

3 «Me gusta»

No, no lo estoy. Ellos hacen algo que atenta contra los derechos humanos, es normal rechazar el crimen y las cosas malas, se llama rectitud.

Es como si me dices que encerrando a un asesino le hariamos mal igual que el hace, asi que hay que dejarlo. Es ridiculo.

1 «Me gusta»

Si son pareja a raiz de lo del libro, pues lo dicho: me parecen o una pareja sin sentido o una que no aporta nada
La pareja muerta de nagrand de draenor ya tiene mas peso y quimica que estos 2

Repito el ejemplo de malfurion y tyrande
Quita todo lo que tiene que ver con los druidas,el sueño esmeralda y demas
Quita toda aparicion de malfurion y tyrande
Imaginemos que el leveo solo es la zona de Grajo Negro y que mientras vas alli ,estan malfurion y tyrande quietos en un arbol, besandose diciendose todo lo que se aman
¿Eso de que sirve? ¿Para decir que hay “representacion heterosexual”? ¿Para demostrar que se quieren? ¿Y que importa que una pareja mas se quiera en el mundo?
Repito el ejemplo de nagrand: “Hola señor/a, estoy en la tumba de mi mujer” haces una cadena de quest para ver que una bruja mato a su esposa y finalmente este muere al lado de la tumba para ir “al cielo” con su esposa

Autoconclusivo y te conecta con un punto importante del mapa: Oshugun, donde se reunen las almas de los orcos muertos

ESO es lo que no me convence: mañana mismo pueden coger y decir el escritor de Valeera “Ey, que es homosexual” ¿ha dado pie a sospechar siquiera esto en la historia? Sino, me parece simple y llanamente un “¿Os mola mi OC LGTB?”

Mas que profundidad, solo es un chascarrillo para denotar que la mujer “abusa” de el y este la engaño para meterla en prision

No aporta nada este suceso a la legion

Porque “mira como mola”

Mas bien es un “no da indicios de su sexualidad, asi que importa 0 pero el personaje es inconsistente”
Podriamos poner de ejemplo aqui a Alamuerte ¿dan indicios de su sexualidad alguna vez mas alla de poseer una consorte (que puede ser meramente reproductivo para tener mas dragones del vuelo negro y/o crepuscular) ?
Sea LGTB o no,es una M de villano aunque haya repercutido en como vemos azeroth hoy por hoy

Es que lo dicho arriba: ¿importa que sea LGTB o no el villano que vamos a matar?
Pongamos un ejemplo absurdo: Kill’jaeden es homosexual y esta enamorado de Velen
¿Cambia algo su muerte?
Luego tenemos el otro caso(que no existe): poner un LGTB cuyo desarrollo malvado gira en torno al mismo

Ejemplo: Sylvanas es homosexual y ha hecho todo esto no por odiar la vida,sino porque odia la “heteronorma” ,se siente reprimida porque no le dejan ser lo que es y por ello decide matarlos a todos

Ya tienes minimo una importancia a su sexualidad en este contexto pero claro:
1º: la haces mala
2º: la haces matable

Ya estos 2 puntos no gustan

Y por eso ya he dicho: Mathias- Flynn me parece al igual que Zappy- Talanji que no me dicen nada

Se usa la palabra homofobo a la ligera, si yo no me relaciono con gente LGTB es porque no quiero, no por aversión. Son grados de rechazo muy distintos.

Pues debe serlo, porque de nuevo repito que yo elijo quien es mi amigo, no lo hace nadie mas. Al resto, será tratado con la educación y respeto habitual.

El que una persona no quiera irse de fiesta o jugar a la play4 con otra atenta contra los derechos humanos? (es lo que hacen los amigos).

1 «Me gusta»

Aversion: sentimiento de rechazo. Tu rechazas relacionarte con ellos. Fin.

2 «Me gusta»

… si, discriminar a alguien por motivos de orientacion es homofobo y va contra los derechos humanos.

En serio…

1 «Me gusta»

Y asi habla una gnoma sabia, es lo que te hace grande con tu baja estatura de gnoma. Mis respetos y admiracion, prudente e indulgente.

1 «Me gusta»

Pues colega, aclara mejor este punto, porque si estás dispuesto a mandar una amistad de años a la m solo por ser homø tiene tela xd.

¿Te pasó algo en el pasado con ellos? ¿Te intentaron viølar? ¿Te amenazaron? ¿Te soltó alguno una mirada lujuriosa? Es que macho si no no lo entiendo, yo tengo un examigo ga.y, pero no lo mandé a paseo por ser ga.y sino por ser un metemi.erda de manual.

Estoy reformed.

“Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Yo estoy totalmente en desacuerdo con las opiniones en el ambito PERSONAL de Kiroel, pero defende el derecho a la opinion PERSONAL SIEMPRE, por muy horripilante o contraria que sea a la mia.

Perdona por ser negro y no querer ir a cenar con un racista, lo siento eh no quiero ser intolerante con su opinión y las personas negras…

Esa comparación es como la tuya de antes… más o menos… xD

3 «Me gusta»