El problema de LGBT y la incluision de razas

Si lo haces por la orientación sexual de esas personas, pues oye igual un poquito de hømofobia sí que hay xd. Otra cosa es que te cabrees con ese amigo y sudes de él. Pero vamos que en el fondo nadie puede controlar eso, ya que cada persona puede relacionarse con quien quiera.

Estoy reformed.

Esa persona seria desde mi punto de vista un cerdo asqueroso (el que opine asi)? SI.
Esa persona tiene derecho a opinar asi EN EL AMBITO PRIVADO? TAMBIEN.

Al menos con el marco normativo ACTUAL.
Que en futuro sacan una ley que diga que es Ilegar pensar eso? entonces seria Ilegal, ahora no lo es.

Entiendes que el mero hecho de decir y hacer esas cosas es un ataque contra las personas homosexuales?

Entiendes que yo no tengo libertad para decir por ejemplo que la homosexualidad es una moda, o que romperia mi relacion con alguien homosexual, porque es tremendamente ofensivo para las vidas de muchas personas?

Es que algunos parece que creais que podeis soltar cualquier barbaridad impunemente, y me temo que estais muy equivocados xD

2 «Me gusta»

No lo rechazo, todo la decisión de no van a ser mis amigos. Seguiré respetándolos, hablando con ellos, eso no es un rechazo. Nada va a decirme quien debe ser mis amigos. Insisto.

Tengo un vecino que es g.ay, se llama Tobias. Tiene mas o menos mi edad, hablamos de naruto alguna vez, punto. La relación se quedará ahi.

Por lo menos ya no dices que los evitas, ahora nos dices que no quieres amigos LGBT, pero ya no los evitas, se puede considerar dar un primer paso? xD

Si no quieres tener ninguna relacion o ya la tienes y dejas de tenerla, eso es rechazar. Creo que no conoces muy bien las palabras.

Igualmente, si es que nadie te dice que tengan que ser tus amigos a la fuerza. Lo que se te dice es que si no son tus amigos SOLO POR ESA RAZON CONCRETA entonces eres homofobo y eso no esta bien.

Los homosexuales tambien se divorcian…
Ser homosexual no es condena a tener siempre la misma pareja…

Edit: Vale creo que entendi mal tu frase.

Es una extensión de mi respuesta, los evito, de evitar ser mis amigos. No cruzo la acera de enfrente para no respirar su mismo aire, eso no lo hago.

Eh? No se si es un intento hiper descarado de demagogia o si no has entendido nada.

El dijo que si fuera amigo de alguien y descubre que es homosexual se alejaria y lo dejaria solo por eso.

Absolutamente nada que ver con lo que tu dices

Tu pareja casada contigo durante 20 años te dice que es homosexual ¿divorciarse es rechazo segun tu argumento,no?

Porque sufre de una fobia (homofobia).
Tiene miedo a los homosexuales.

Las fobias tienen tratamiento (no siempre y no todas).
Pero no puedes obligar a nadie a superarlas o hacer cosas en contra de ellas.

Pero tu sabes que no es contagioso tener un amigo g.a.y, no? Digo, es una preferencia se.xual, no te lo van a pegar amigo.

Aunque no te des cuenta tu comentario es ho.mofobo xD

Lo siento pero nadie ni nada dirá quien debe ser mi amigo o amiga. Ni me va a hacer sentir mejor o peor. Ni las leyes, la vida personal es privada y no se puede legislar eso.

Hay un filosofo que hablo sobre la tolerancia, lo que lleva en una sociedad tolerante a no ser destruida y el bien comun. Para resumir, dijo que aunque pueda ser una paradoja, hay que ser intolerante con la intolerancia, que es basicamente lo que esta pasando aqui.

2 «Me gusta»

Si tu tienes una relacion etero romantica y tu pareja te dice que es homosexual rompeis por eso, no es homofobo simplemente ha descubierto que es homosexual y de hecho te esta dejando el.

Si tu descubres que un amigo es homosexual y lo dejas que es el caso del que yo hablo y tu sacas esto, si, es homofobo.

A veces dais miedo.

Que pasa? los Bisex no existen?

Lee de nuevo que he dicho. En ningun momento he dicho que te deje el

Eres muy pesado, me imagino que no tienes ni idea de lo que es la RAE:

Pero esto es ser. ho.mofobo

Aversión hacia los hom.osexuales, tanto masculinos como femeninos

Así, que no, no es una opinión, la hom.o.fobia no se padece, que te puse en el video de los simpsons?

Y por cierto, tus comentarios lo son y eso te convierte en ho.mofobo.

Tio, tienes algun problema? Si eres bi entonces que problema habria con tu relacion? Si eres bi puedes estar y no seria problema.

El unico problema seria si alguien en relacion etero es homosexual, porque la haria imposible.

Si, si dejas a tu pareja por decirte que es bi es homofobia/bifobia.

Dios mio, que miedo.

Segun tu (revisa tu escrito).

Traduccion de TU escrito: A y B son pareja h-etero, B descubre que es Homosexual y al decirselo a A, B esta dejando a A.

Y eso no tiene porque ser asi.