El problema de LGBT y la incluision de razas

Vale, entonces tu pareja te dice que es homosexual y tu eres etero, pero no te esta dejando? Que va a pretender, que esteis juntos romanticamente al mismo tiempo que acepta que no le gusta el sexo contrario? El escenario que pones no es posible.

Igualmente te digo lo mismo, si rompeis porque la relacion era etero y ahora tu pareja ha descubierto que es homosexual y es imposible no es homofobia, cosa que se sale totalmente de lo que estabamos hablando porque saltais al sentiros en peligro cuando os dicen que no esta bien discriminar a alguien solo por su sexualidad xD

Vale tienes razon, B te dice que es homosexual y eso hace imposible tu relacion con el porque tu eres del sexo contrario pero no te esta dejando, es puramente informativo y seguis juntos para siempre.

En fin, cual es el punto.

Si lo es, porque las parejas no tienen por que basarse en el amor,

Ejemplo: pareja asexual.

repito lo de arriba. No todo es sexo. especialmente si tienen hijos. hay que pensar en las consecuencias de 1 divorcio.

Eligir a mis amigos no es discriminar

Que la vida es mucho complicada que ir con una etiqueta puesta (como si fueramos ganado), en la que pone “homosexual” o “etero”.

Pues lo es: el heterosexual sigue amando a esa persona, no va a dejar de amarlo porque el otro no le ama ¿sabias?

Es que tu discusion con el mecagnomo me da igual. He escrito a ese argumento porque no estoy de acuerdo con lo que has dicho

Sea como fuere, en una relacion asi, por muy romantica que sea, uno de ellos sufriria mucho, ya que no podria ser una relacion plena, lo cual haria muy infeliz a esa parte.

Y esto es uno de los principales problemas y factores del maltrato domestico… la gente por miedo o “x” cosa no es capaz de pasar página y avanzar con su vida, :pensive:

Quien dictamina lo que esta bien o mal? → un juez aplicado La Ley.

La Ley ACTUAL que dice? que no puedes discriminar a alguien por su sexualidad en el entorno laboral o publico.

La ACTUAL Ley no se mete en el ambito privado de la eleccion de amigos.

Que quieres que este Mal discriminar por sexualidad en el entorno privado personal de las cabezas humanas? → Cambia la ley.

Puedes ser antisemita sin ser naz i… De hecho la gran mayoria de los antisemitas estan en EEUU y aunque son antisemitas y demas no son movimientos que apoyen el ideario de adolfito.

A ver, creo que no nos estamos entendiendo. Yo estaba hablando de un suceso concreto y refiriendome a el en el momento en el que tu me has citado cambiando el contexto de relaciones en si (de amistad) a relaciones amorosas, eso lo primero.

Despues, te has metido en un caso rebuscado dentro de estas en el cual una pareja es incompatible y probablemente infeliz a la larga pero se mantiene junta porque uno quiere y el otro no y cosas asi. Oye, de acuerdo, puede ser posible, pero es como si tu dices “jamas deberias golpear a tus seres queridos” y yo te cito con una historia donde un ser querido se da a la bebida y esta a punto de agredir a otro de tus seres queridos, asi que luchas contra el para defender a tu familia. Puede pasar, pero te estoy sacando de contexto totalmente.

Es obvio que una opinión no es ilegal, pero si se defiende publicamente la ho.mofobia significa que todavía necesitamos más conciencia social.

Y pasa lo mismo con el racismo, Nei. No es ilegal que alguien no quiera amigo de alguien por ser negro… pero…

Ya lo se… Era por poner el ejemplo obvio de la WWII.

De verdad crees que unicamente lo que dictamina el bien y el mal es la ley y punto?

Si una ley dice algo esta bien, y si no esta mal? ya esta? Poca conciencia tienes entonces, hay que cultivarse mas me temo, no somos marionetas.

No voy a responder mas post de defensa de homofobos por ahora, porque son exasperantes a mas no poder xDDDDDDDDD

En este siglo escuchar a alguien defendiendo que no se pueda decir que discriminar a alguien o ser homofobo esta mal es para cagarse.

Claro que Kiroel es homofogo, nada mas ver sus opiniones, pero es que Amarillita lo esta acusando de atentar contra los derechos humanos por su opinion.

Algo para lo cual se establecio el tribunal de La Haya, para juzgar los atentados contra los derechos humanos.

Y no, una OPINION no atenta contra los derechos humanos.
Lo que atenta contra los derechos humanos son los HECHOS reales (ejemplo que Kiroel por ejemplo no dejara entrar en su negocio a los homosexuales).

1 «Me gusta»

¿Sabes lo peor? No es algo rebuscado, es muy comun estas cosas incluso sin haber nadie LGTB en dicha relacion
Por eso use este ejemplo, para que veas que tu argumento, tiene fallas

Hay una gran diferencia en no querer saber nada de nadie y meterlos en una cámara de gas, pero de nuevo seguir exagerando las cosas.

“Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Yo no defiendo a Kiroel, defiendo el derecho a OPINAR lo que quiera en relacion a el AMBITO PERSONAL PRIVADO.

Por muy aborrecible, penosa o patetica que sea su opinion.

Perdona? Jajajaj que me estas contando de Cámara de gas…

Estamos hablando de Odio hacia otras personas/colectivo, es hasta insultante que pretendas soltar eso y quedarte tan feliz.

Yo te llamó hom.ofobo por tu odio a los LGBT no digo que vayas persiguiendo los para matarlos.

Menuda meda fuera de tiestio tío, deja de tomarte eso que te estas tomando.

Bueno, podriamos entrar en lo comun que es. Yo quiero creer que muy comun no es, porque es algo muy poco sano, pero de acuerdo. Tampoco tengo datos estadisticos para entrar mas en eso.

Y es que el mensaje que citas no es algo general, es una referencia directa al caso concreto de una persona con la que estaba hablando, entonces no puedes poner un ejemplo general que se sale completamente. Yo te lo acepto si eso, ya lo he hecho antes, pero no es de lo que hablaba.

El dice que si tiene una amistad con alguien y le cuenta que es homosexual, se aleja solo por eso. Yo respondo que si hace eso es rechazar por ese motivo, y que no conoce las palabras (porque el esta diciendo justo antes que no es rechazar)

Sabes? va todo en un contexto que no es el mismo al que tu te refieres.

Puede opinar lo que quiera, yo mismo he defendido eso a capa y espada en este foro.

Pero cuando tu opinión va destinada a generar odio, no es defendible…