Vale, entonces tu pareja te dice que es homosexual y tu eres etero, pero no te esta dejando? Que va a pretender, que esteis juntos romanticamente al mismo tiempo que acepta que no le gusta el sexo contrario? El escenario que pones no es posible.
Igualmente te digo lo mismo, si rompeis porque la relacion era etero y ahora tu pareja ha descubierto que es homosexual y es imposible no es homofobia, cosa que se sale totalmente de lo que estabamos hablando porque saltais al sentiros en peligro cuando os dicen que no esta bien discriminar a alguien solo por su sexualidad xD
Vale tienes razon, B te dice que es homosexual y eso hace imposible tu relacion con el porque tu eres del sexo contrario pero no te esta dejando, es puramente informativo y seguis juntos para siempre.
Sea como fuere, en una relacion asi, por muy romantica que sea, uno de ellos sufriria mucho, ya que no podria ser una relacion plena, lo cual haria muy infeliz a esa parte.
Y esto es uno de los principales problemas y factores del maltrato domestico… la gente por miedo o “x” cosa no es capaz de pasar página y avanzar con su vida,
Puedes ser antisemita sin ser naz i… De hecho la gran mayoria de los antisemitas estan en EEUU y aunque son antisemitas y demas no son movimientos que apoyen el ideario de adolfito.
A ver, creo que no nos estamos entendiendo. Yo estaba hablando de un suceso concreto y refiriendome a el en el momento en el que tu me has citado cambiando el contexto de relaciones en si (de amistad) a relaciones amorosas, eso lo primero.
Despues, te has metido en un caso rebuscado dentro de estas en el cual una pareja es incompatible y probablemente infeliz a la larga pero se mantiene junta porque uno quiere y el otro no y cosas asi. Oye, de acuerdo, puede ser posible, pero es como si tu dices “jamas deberias golpear a tus seres queridos” y yo te cito con una historia donde un ser querido se da a la bebida y esta a punto de agredir a otro de tus seres queridos, asi que luchas contra el para defender a tu familia. Puede pasar, pero te estoy sacando de contexto totalmente.
Claro que Kiroel es homofogo, nada mas ver sus opiniones, pero es que Amarillita lo esta acusando de atentar contra los derechos humanos por su opinion.
Algo para lo cual se establecio el tribunal de La Haya, para juzgar los atentados contra los derechos humanos.
Y no, una OPINION no atenta contra los derechos humanos.
Lo que atenta contra los derechos humanos son los HECHOS reales (ejemplo que Kiroel por ejemplo no dejara entrar en su negocio a los homosexuales).
¿Sabes lo peor? No es algo rebuscado, es muy comun estas cosas incluso sin haber nadie LGTB en dicha relacion
Por eso use este ejemplo, para que veas que tu argumento, tiene fallas
Bueno, podriamos entrar en lo comun que es. Yo quiero creer que muy comun no es, porque es algo muy poco sano, pero de acuerdo. Tampoco tengo datos estadisticos para entrar mas en eso.
Y es que el mensaje que citas no es algo general, es una referencia directa al caso concreto de una persona con la que estaba hablando, entonces no puedes poner un ejemplo general que se sale completamente. Yo te lo acepto si eso, ya lo he hecho antes, pero no es de lo que hablaba.
El dice que si tiene una amistad con alguien y le cuenta que es homosexual, se aleja solo por eso. Yo respondo que si hace eso es rechazar por ese motivo, y que no conoce las palabras (porque el esta diciendo justo antes que no es rechazar)
Sabes? va todo en un contexto que no es el mismo al que tu te refieres.