Y con eso me vale. Lo que el piense de mi como persona no me importa, pero que respete mis decisiones personales.
¿que odio se genera cuando se dice que cada uno en su vida personal hace lo que quiere siempre y cuando respete la ley?
Kiroel, no lo estás entendiendo, dice que eres un ho.mofobo pero puedes decirlo si quieres, el problema es que te quejas que de quete llaman ho.mofobo!!
JAJAJAJAJAJA
Te diria que en un foro incluso eso no es verdad, ya que en redes sociales y tal los comentarios homofobos y demas son denunciables, pero da igual, ya le he dicho a el antes que si, que nadie le puede obligar a ser amigo de nadie. Ahora bien, es algo que NO merece respeto y que esta mal, y si lo hace pues le diremos que NO merece respeto y que es homofobo, porque tu puedes opinar lo que quieras pero no todas las opiniones son validas.
Y si, creo que su forma de pensar atenta contra los derechos humanos, por mucho que no lo vayan a detener.
TODA opinion genera odio porque SIEMPRE va ha haber alguien que no opine como tu (no somos clones).
Toda las opiniones son validas. Nadie puede decirte que está bien y que está mal. Te puede gustar más o menos. Otra cosa es ejecutar esa opinión en un hecho, ahí se tendrá que ver si se incumple alguna ley.
Elegir a tus amigos, no incumple ninguna.
No todas las opiniones son validas. Tu puedes opinar que la tierra es plana, pero la gente nunca va a tener que valorar tu opinion como algo respetable porque sabe de sobra que no lo es y no tienes ningun fundamento para decir esa chorrada, asi que se reiran y listo, o te diran que es mentira y que te informes.
Con esto lo mismo, claro que se te puede decir lo que esta bien o mal. Discriminar esta mal.
Tu escribiste relacion, no especificaste que fuera SOLO relacion de amistad. Porque relacion puede entrar la familiar, la amorosa,la amistosa o la de trabajo
En todas ellas, si te dicen que es LGTB y te vas por su orientacion es rechazo (lo que has dicho)
Entonces,segun lo dicho, divorciarse porque tu pareja admite ser LGTB porque sino lo mataban en la epoca de franco y no te ha amado todo este tiempo, es un rechazo
Deberias ser algo mas especifico y decir que “Rechazo es negar la existencia de alguien por ser de una orientacion sexual que no congenias/admites en tu vida”
Sabes que la esclavitud, el holocausto, la segregacion, etc eran legales no?
Los comentarios homofobos son denunciables si hacen algun tipo de apologia de la violencia o similar o haga algun tipo de acoso.
Que un tarado diga en un foro que no quiere tener amigos homosexuales por eleccionar personal no es denunciable (repito con la ley ACTUAL).
Y si, la opinion de Kyroel es horrible, patetica y desde mi opinion totalmente equivocada, PERO siempre y cuando sea su opinion y nada mas, por mi como si cree que la Tierra es Plana y se sostiene sobre 4 elefantes apoyados en una tortuga gigante que vaga por el vacio cosmico en elevacion continua.
Tu opinión es ho.mofoba.
Es Totalmente cierto.
Tio, claro que escribi relacion y tal pero estaba siendo muy especifico en el sentido de que estaba hablando sobre un caso concreto, no hay nada mas especifico que eso. Es como si hablo contigo sobre un canario concreto, TU canario, y al referirme a el uso “el pajaro”. Es verdad que el pajaro es muy general, pero dentro del contexto de mi mensaje es algo muy concreto porque me refiero a un pajaro concreto del que estoy hablando, y que en la conversacion se entiende que significado especifico es el que tiene, me entiendes?
De todos modos si ya te digo, en el caso que tu muestras no es homofobia, cosa que llevo diciendo desde que lo planteaste xD
ai Nei, como lea eso último, que se piensa que estás con el… aiiiiiii dios mio le vas a romper el corasón…
Pero vamos a ver… defendiendo lo indefendible. Vamos con los ejemplos prácticos de Koloro para entender esto :
Opinión : Pues no esta tan mal pegar a las mujeres
Nei : Ah, pues esta bien que piense eso, total todas las opiniones generan Odio.
Que majos algunos xD
Que me diga su direccion y le envio un bote de superglue.
mezclas algo científico y demostrable con las opinión y los criterios de cada uno. Que son todos según su perspectiva.
No, no lo mezclo. La homosexualidad tambien es algo cientifico y demostrable, me temo que te falta hacer los deberes xD
Vuelves a exagerar, ya pones un ejemplo de algo malo. En este caso un maltrato.
Eligir con quien pasar tiempo no es discriminar.
Si es SOLO su opinion pues mira, es un payaso con la opinion de un medieval troglodita y vale, haya el con su opinion.
Otra cosa es que haga algo para respaldar su opinion, entonces existe una cosa llamada Ley.