El problema de LGBT y la incluision de razas

Odiar a la gente por su condición sexual es lo mismo.

En uno haces daño físico en el otro Psicologico.

De nada.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si lo mezclas, y no tengo que hacer deberes. Mi opinión, la tuya, y la de todo el mundo es en base a una perspectiva.

Es decir, NADIE podrá decir con 100% de exactitud que es correcto o que es verdad.

la ciencia si. la ética y la moral no. De hecho cada día cambian.

No has leido nada azul, ea ea, a dormir

No, ese comentario concreto no es denunciable, estoy de acuerdo. Los comentarios homofobos en si, pueden serlo como delitos de odio y demas.

Algun comentario que pone la homosexualidad como una moda pasajera, para mi rozaria mucho la linea por todas las implicaciones que tiene.

Por ejemplo aqui no estas siendo concreto,porque tambien esta el canario como alguien que nace/vive en canarias

Falta el contexto de la charla (que si quieres te lo pongo)

Amarillita: “Oye me gustan las aves”
Halforcen: “A mi tambien”
Amarillita: “¿Que opinas de los canarios”

Listo,ahi esta el contexto

Pero lo dicho: el problema es que la contestacion dada es perfectamente aplicable a mas relaciones

Entender entiendo, pero repito: el argumento que diste se puede extender a cualquier relacion
Es como hablar de que “las piedras son duras” tu dices “las piedras son duras porque no flotan” pues aunque el contexto aqui se entiende,el argumento no concreta porque la piedra pomez si flota y es una piedra

De la misma forma que los emos, hippis y demas movimientos sociales.

Antes no se paraba de hablar de ellos y salia en las noticias. Son modas sociales. Y no es malo, es como funciona el ser humano.

En el mañana, serán los derechos de los clones. Habrá gente como yo que solo son donantes de órganos vivientes y otros que son personas.

… estaba respondiendole a alguien sobre su caso concreto, esta implicito que hablo sobre su caso concreto. En fin, no voy a darle mas vueltas. Si lo entiendes y has saltado por eso exclusivamente, la verdad no se que pensar sobre la motivacion que puede llevar a ello, pero me vale.

Es como si me dices “oye, yo hice tal con mi hermana” te respondo “hacer eso no esta bien” y entra otra tercera persona a enumerar los casos en los que hacer eso en otros contextos totalmente distintos y sin ninguna cohesion puede no estar mal, es muy ok.

Amarillita, tu ho.mosexualiad es una moda, la semana que viene tienes que volver a ser he.tero, eres como un emo!

La lógica ho.mofoba de kiroel.

2 «Me gusta»

No es mi caso, yo no odio a nadie

Noctara, te juro que habia leido que “era como un elmo”… y he tenido que mirar el post de Kiroel para ver que no lo habia escrito asi…

Maldit@ Noctara.

1 «Me gusta»

No necesitas odiar a nadie para ser ho.mofobo Kiroel, en eso te defiendo.

A ver entiendo lo que dices, que es básicamente lo que recuerdo que se denomina como “queer bait” lo cual a las personas lgtb también nos molesta, o al menos en concreto a mí.

En que consistiría si se quiere evitar el queer bait: en presentar personajes lgtb en la trama dándoles protagonismo y que su principal característica no es que sea lgtb, si no, tener una trama.

Porque es que si no pasa como en star wars que es: mirad este beso entre dos tías somos inclusivos!! hemos acabado con la homofobia. No sé, aún no se realmente como se va a presentar en el wow, pero si sé que a la gente lgtb nos gustaría vernos representados porque, literalmente hemos existido durante toda la historia de la humanidad, lo cual prácticamente nunca se ha visto de un modo aceptado.

Básicamente eso es lo que hay que cambiar y que se nos vea de forma natural y que no quede forzado o queer bait que es lo que creo que te refieres básicamente. Pero no veo mal que si se hace bien ayuden a crear mas visibilización y que yo por ejemplo como homosexual tenga (después de tantos años por fin un prota con el que sentirme identificado).

Espero que mi punto haya quedado claro y se entienda bien. Un saludo^^.

1 «Me gusta»

…Y pones la homosexualidad al nivel de un movimiento social.

Muy bien muchachote, luego no te quejes.

Por cierto, la homosexualidad es algo con componentes geneticos que eres desde que naces. Los habia hace mil años y los habra mil años despues.

Una comparacion mas acertada seria decir que esto es lo que paso con las mujeres, antes no tenian derechos, se lucho por ello y ahora tienen bastantes mas que duraran ya por siempre. No se como puedes mirarte al espejo cada dia.

AJKAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ

Creo que patinas y bastante…
La sexualidad no es genetica (el genero si, xx o xy, no confudir genero con sexualidad).

No por que los homosexuales tengan hijos geneticos de ellos (tecnicas de reproducion), les van a salir hijos homosexuales…

3 «Me gusta»

La mia no creo, porque soy h-etero, pero si si ya veo que cualquier dia llega una moda y me cambia de acera.

Derechos como dar ayudas economicas a las empresas si se las contrata solo por ser mujeres.

Derecho a entrar al ejercito independientemente de su nota solo por que tiene que haber un % minimo de mujeres.

Derecho a tener pruebas físicas más laxas para ser bombero por ejemplo.

Kiroel, en serio, deberias CALLARTE YA.

Incluso ami se me esta haciendo realmente dificil defender tu derecho a opinar…

2 «Me gusta»

Dime por favor si he mentido