El problema de LGBT y la incluision de razas

Ya te he dicho, que su “Opinion” va impregnada de odio… pero ni caso xD

1 «Me gusta»

No, una cosa es que sea hereditario y otra tener marcadores geneticos. Si buscas al respecto veras que si los tiene.

Por supuesto, no digo que sea hereditario. No lo es, pero hay estudios al respecto.

1 «Me gusta»

Y aunque asi sea, defendere su derecho a opinar, solo que me costara mas.

Es increible eh, esto es una pesadilla cada vez suelta una más gorda JAJAJAJAJAJA

Lo tienes todo, eh? Al final de este tema resultara que eras un trollazo todo este tiempo, y yo que me alegrare xD

Dejadle, es un caso perdido, con lo bien que estaríais si le metieseis en ignore y puerta xd

El ignore es algo que creo que nunca solucionada nada en este caso.
Esa persona va a seguir teniendo una opinion equivocada.

Lo mejor no es el, es Nei, que defiende su opinión pero para lo que el quiere… lo otro ya tal…

Es fantastico xD

Y en que pretendes que pierda el tiempo entre mazmorra y mazmorra? Algunos tenéis unas cosas…

1 «Me gusta»

Yo sigo la logica de los simpson

1 «Me gusta»

Cierto pero solo en algunos casos.

Tanto como independientemente no, siguen dependiendo de su nota, de todos modos las pruebas para entrar al ejército están muy anticuadas.

Totalmente cierto, mi tío es bombero y le afecta el tema de cerca. Otro colega mío trabajando de teleoperador lo echaron para meter a una tipa que no tenía ni p*** idea, mi colega casi pasa de ser votante de podemos a votar a vox y con razón.

Estoy en contra de tus opiniones en este post, ya que la orientación sexual de cada uno no es motivo de odio, pero eso sí, cualquier movimiento que busque una superioridad encubierta (como el feminismo actual) me tendrá como su mayor detractor ahora y en adelante.

Estoy reformed.

No te equivoques Koloro, defiendo el derecho que el tenga SU opinon (incluso esa opinion machista y troglodita) y pueda expresarla (apesar de que le diga que se caye, esa es mi opinion sobre su opinion).

Otra cosa es que aunque pueda tener esa opinion, esa opinion sera una :poop:.

Pero si, defiendo que el pueda opinar algo que A MI me den ganas de pegarle una patada en los cataplimplines y ponerselos de corbata.

Pero que la puede tener y expresarla? si, es lo que defiendo.

Realmente no te respondo a esto, pero te lo acabo de buscar y prefiero citar el post mas reciente que subir xD

https//www.investigacionyciencia.es/noticias/un-estudio-gigantesco-analiza-las-bases-genticas-de-la-sexualidad-humana-17806

Toma, ahi tienes una noticia del que si no me equivoco es el mayor estudio que han hecho al respecto. Lo puedes buscar y veras como si bien explican que no hay un “gen homosexual” que determine si un bebe va a nacer asi o asa, si que hay varios que guardan relacion. Si profundizas mas ves mas cosas.

Em… pon los dos puntos, que a mi no me deja por algun motivo.

Antes me pides que me calle, ahora defiendes que pueda opinar.

No se, yo seguiré opinando y defenderé ese derecho.

Para pegar los links, usa el boton </> de la inferfaz de post, pegar la Url, la seleccionas y pulsas el boton </>

Y queda tal que asi →
https://www.investigacionyciencia.es/noticias/un-estudio-gigantesco-analiza-las-bases-genticas-de-la-sexualidad-humana-17806

1 «Me gusta»

Gracias, ni idea de eso, simplemente te lo he puesto tal cual y me ha salido un aviso de que no podia poner links LOL

Porque eso no es una opinion, son hechos sesgados y retorcidos tras una interpretacion y sin un contexto.

No confundas terminos.

Yo defiendo el derecho a Opinar, pero no a tergiversar hechos para apoyar una causa.

Te voy a poner un ejemplo facil de comprender.

Kiroel dice: “Opino que hay puestos para los que por ser mujer te dan el puesto” → Opinion que no comparto pero defiendo que puedas decir semejante tonteria porque es TU opinion.

Kiroel dice: “Derechos como dar ayudas economicas a las empresas si se las contrata solo por ser mujeres”.

Eso no es una opinion, estas haciendo una AFIRMACION (la cual no es cierta, al menos en la forma que tu dices ya que estas ignorando el contexto de que es para incentivar la incorporacion de la mujer al mundo laboral).

El año pasado hice un bla bla car como conductor.

Coincidí con 2 bomberos. Y hablado salió ese tema. Me sentí discriminado por ser hombre.

El año pasado, en la empresa en la que trabajo ocurrío algo parecido. Teníamos 2 candidatos, 1 chico y 1 chica. El chico tenia experiencia en el sector, la chica no. para mi la decisión está clara. Pero el dueño de la empresa sabia que si contrataba a la chica tendría 3.000€ en deducciones al año durante 3 años.

Finalmente tras dar cada uno su opinión el puesto fue para el chico, el cual tenia más experiencia y aptitudes para el puesto. Pero fue por los pelos. No me gustó esa situación.

“Habia un chico con experiencia y una chica sin. El dueño sabia que tendria ventajas por contratar a la chica, pero aun asi hablamos sobre ello y contrato al chico. La experiencia mas traumatica de mi vida”

La historia que emociono a Spielberg

1 «Me gusta»

Hay una clara discriminación ahí y lo sabes.