Una politica de integracion al mundo laboral NO es una discriminacion…
No te la cojas con papel de fumar, al igual que tus opiniones no son constitutivo de delito contra los derechos humanos, una politica de incorpotacion al mundo laboral no es una discriminacion…
Ambos os estais saliendo del tiesto, pero vamos de una manera que ni las plantas de Jumanji…
Pues mira yo personalmente en la medida de lo posible evito relacionarme con mujeres en medida de lo posible porque no hacen más que dar problemas, pero eso no me hace un “machiste”, es que es algo que me dicta mi experiencia, todas las guilds del wow donde he estado, siempre mal rollo por tias, en el curro, si hay una tia medio medio, pero como haya un grupito, no hay quien trabaje, etc etc etc. Que si, que no todo el mundo es igual, que estoy generalizando y que tal, pero yo no es que odie a nadie, simplemente velo por mis intereses, al igual que no me meto en una crackhouse, o no meto la cosa en un avispero, porque se lo que hay.
Que por cierto, el 90% de las veces, la culpa la tienen los huelebr4gas, recuerdo a un tipo que estuvo en una guild que estuve yo que todo el rato tirando fichas a la novia del gm, que si venia de method que si no se que, pero era super manco y al final recibió la patada. Si no hubiera sido un baboso quizá se podría haber quedado, porque teniamos a un paladin con 300 de ping y a ese nunca lo llegamos a echar.
Falacia de autoridad. Si quieres te traes los argumentos del filósofo para debatirlos, pero “fulanito de tal dijo cual por lo que debe ser cierto” no me sirve.
“Ahora puedo ser bombera aunque no este preparada”
No, debes tener las mismas pruebas y con los mismos requisitos.Si tienes que llevarte a una persona de 95 kilos inconsciente debes poder hacerlo,seas quien seas.
Y eso es lo que me han dicho 2 bomberos, solo cuento sus experiencias en primera mano.
Ehhh… ¿Estás seguro de que son las mismas pruebas? Porque yo vi un video de bomberas haciendo las oposiciones, y solo le faltaba música de fondo de Terence Hill
Y judicialmente, que una niñata que invente un testimonio falso te puede mandar al calabozo hasta 72h, o en caso de tener un círculo poderoso, intentar joderte la vida para sacarte los cuartos.
Muchas más posibilidades de quedarse con los niños si os divorciáis, aunque tu seas mejor influencia para ellos.
Mayor posibilidad de contratación aunque no estén preparadas (hola leyes de cuotas), que alguien defienda esto es para hacérselo mirar, es de hecho sexista xd.
Y en fin, podría poner mas ejemplos pero se me entiende, varios amigos míos jodidos por culpa de una impresentable que buscaba la cartera y usar las leyes en su contra.
Por cierto, esto va para el foro: yo no evito relacionarme con mujeres, eso sí, ando con pies de plomo porque a la mínima se puede liar (amigos jodidos). Si alguno o alguna cree que es machismo no estar de acuerdo con la discriminación sexista que trae el feminismo actual, las leyes de cuotas etc ya puede ir a patalear a twitter porque no merecerá mi atención.
Si tienes que levantar una viga y te toca que te la levante una mujer… Pues no pasa nada… es un sacrificio que estamos dispuestos a asumir por el feminismo hombre.
PD: 50kg en press banca es la barra y 30 kg mas, osea… Hasta gordacos aberrantes que he visto yo en el gym se levantan eso.
Pruebas de vigilante de seguridad privado de un amigo:
Carrera tíos: máximo 1 minuto y 10 segundos.
Carrera tías: máximo 1 minuto y 40 segundos.
Ni el instructor está de acuerdo con esto y se lo hace saber a todos.
Como que al caco le va a importar si eres hombre o mujer xd, intentará escapar igual y si corre más que tú F.
Si quieren poner esas leyes, que en vez de por sexo sean por estatura/peso porque también hay hombres bajitos y menos fuertes que una mujer promedio. Si vamos a ser inclusivos, que sea para todos y todas, no solo para todas xd.
Sobre las injusticias de dar un puesto de trabajo a una mujer en lugar de un hombre solo por las ayudas fiscales, solo apuntaré que las ayudas se dan si contratas a alguien para un puesto tradicionalmente o habitualmente ejercido por el sexo opuesto.
Así es… si la mayoría son mujeres se puede solicitar por contratar un hombre.
Mi puesto de trabajo es administrativo. No hace falta decir que predomina más ( mi departamento somos 4, 2 chicas y 2 chicos). La ayuda fiscal está ahí.
Vaya tela Moli y yo pensando que habiamos firmado la paz, si no sabes quien dijo eso te lo digo… Karl Popper, es un fiilosofo, pero vamos la paradoja sera lo que tu quieras, pero tiene mucho mas sentido que el gnomo ese.
Te puedo sacar 20 filósofos que (incorrectamente) fueron por ahí diciendo que la mujer era un ser inferior, o que Dios tenía necesariamente que existir, o que la vida estaba compuesta por los 4 elementos… O científicos que creian que el aire no pesaba… Los argumentos bueno, pero las figuras en si, poco y nada. Por ejemplo, Descartes propuso muchas teorías intentando demostrar la existencia de Dios, cuando es algo que no se puede demostrar, y a el le parecía que estaban de pm.
Dependerá del número de trabajadores de según que sexo en la empresa y a que se dedica esta.
Te comento que al igual que tú has visto contratar a una mujer solo por la subvención, yo he visto el caso contrario con mis ojos.
La normativa acoge a ambos.
Desconozco sus condiciones. Tres personas en prácticas, el gerente preguntaba a los demás profesionales con los que los pusieron, para saber cómo iban. Desde el primer momento se interesó por el hombre, a pesar de que unánimemente se le decía que el hombre no. Paso incluso a preguntar a los usuarios. Misma respuesta. Y era algo muy obvio.
Decide contratar al hombre. Ante la incomprensión del resto del personal, lo acabo diciendo. Zanjó el tema.