El problema de LGBT y la incluision de razas

Tio a ver que eso me la trae al pairo, que lo que vengo hablando es que tanto respeto merece unas opiniones que otras estemos o no de acuerdo, no estoy hablando del debate en si, hablo que algunos se dedican a dinamitar opiniones que no son iguales a la de ellos menospreciadolas .

2 «Me gusta»

Prohibirle a otras personas ser representadas no es una opinion.

1 «Me gusta»

Otro mas, a ver que no te tengo que dar motivos, yo no hablo de motivos ni hablo de estar a favor o encontra de eso, hablo que si alguien opina sobre eso y da su argumentacion es tan respetable como cualquir otra, nada mas.

Nadie esta prohibiendo nada, madre mia, sacan de contexto cualquier cosa que no sea lo que ustedes creen o lo que es políticamente correcto.

3 «Me gusta»

Yo en humanos todavia te lo compro pero que pinta todo eso en los elfos? Osea… O en orcos… un sinsentido

3 «Me gusta»

¿has visto la foto de la elfa negra? la subi antes. Es preciosa.

1 «Me gusta»

No, no es respetable si el motivo base para rechazar estos temas, ya sea racial o sexual, es base de un sesgo o un odio tan interiorizado que ni siquiera lo reconoces como tal.
Es una paradoja si, pero hay que tener tolerancia 0 con el intolerante.

3 «Me gusta»

Eso mismo, es tu opinión y la comparto y aunque no la compartiera es tan respetable como cualquier otra opinion y es a lo que yo voy.

Si para ello hay que cargarse aún más el juego… el todo vale está mal.

2 «Me gusta»

“cargarse el juego” = mostrar diversidad. vale.

4 «Me gusta»

Si, pero fallo en ver como eso representa a una persona africana o afroamericana.

3 «Me gusta»

¿Quieres separar conceptos? ¿Qué tiene que ver los coj,ones para comer trigo?
¿Como abogar por la inclusividad está actualmente aceptado ya es motivo para meterlo con agua caliente en todas partes?
Mamita…

3 «Me gusta»

otra vez repito, subi un enlace de una elfa negra, con rasgos africanos, preciosa. Perfectamente podria incluirse, no creo que sea solo hacer un recolor. Haria falta dar variedad a los modelos, pero perfectamente vale.

1 «Me gusta»

Odio? a ver, el que no te guste algo no es odio, ami no me gusta mi suegra y por eso no la odio, hay un respeto por los dos lados y es a lo que me refiero, ¿porque te tiene que gustar algo si porque si, porque la sociedad que tenemos dice que es lo correcto? te pueden gustar los negros o no, te pueden gustar los homosexuales o no que por lo menos para mi si hay un respeto me vale, no tengo que imponer mi codigo de creencias a los demas si porque si, no se si me explico.

3 «Me gusta»

He aquí el problema. Para ellos NO VALE. Te tienen que gustar, y tienes que ir pregonándolo. Para ellos NO es respetable que no te guste o no promulgues con ello.

4 «Me gusta»

Pero es que no entiendo la base de que no te guste, quizás si me das un motivo lo entienda. Si no pues nada, no habrá más debate.

Yo que se un " No me gusta por que el color X me provoca jaqueca" o por el estilo.

4 «Me gusta»

Yo en todo momento lo que he dicho es que quiero que haya diversidad, no inclusividad, cuando digo diversidad me refiero a que haya todo tipo de relaciones y de razas. Que hayan heteros, etc. No es una moda, se trata de el mundo real, en el mundo real siempre ha existido esa diversidad, incluso en el reino animal.

Tío llevan todo el post hablando sobre el porqué. A mi por ejemplo, no me casa en mi cabeza que haya razas con “x” aspectos físicos que hasta ahora jamás habían tenido, por ejemplo.

Además, tanta inclusividad y tal, pero la exclusividad mola un montón. Quiero decir, si yo tengo una elfa de la noche, a lo mejor es porque quiero que se me identifique de un pandaren gordito como tú, (por poner un ejemplo).
¿Por qué queréis banalizar todo y volverlo común? Es quitarle el valor y significado a todo.
Es como obligar al pueblo escandinavo a que a partir de ahora nazcan negros y bajitos… Cada cual tiene su aquel.

2 «Me gusta»

creo que confundes la idea de inclusividad (como incluir a todo el mundo en el pastel) con la monotonia y que todos seamos iguales.

No confundo nada, estoy respondiendo a lo de pedir que los elfos sean negros, entre otras cosas.

3 «Me gusta»