El problema de LGBT y la incluision de razas

A mi no me gusta la berenjena ¿motivo? no me gusta y punto, no tiene que haber un motivo hay que cosas en la vida que te gustan o no.

2 «Me gusta»

si, parece que confundes porque la inclusividad defiende la EXCLUSIVIDAD.

1 «Me gusta»

Vale, pero es que no tienen que ser “nacidos” negros entre los elfos, puede ser simplemente un hechizo “maquillador”. Si con esa excusa te sientes mejor ya esta, esto es un mundo de fantasía donde hasta el mago más paco puede convertirte en oveja, si eso es magia de nivel principiante, cambiarte el color de piel tiene que ser de 1º de mago.

1 «Me gusta»

Envia el articulo de los orcos negros porfa xD

1 «Me gusta»

Y dale Perico al torno, a ver tío, para ser rápidos. ¿Qué queréis, eh? Que afirmemos como tontit.os todo lo que decís y pedís?
Lo vamos viendo.

3 «Me gusta»

Pero y por qué narices tienen que ser negros?
No es mucho mejor y más bonito el tener que ir a X raza para obtener X aspectos? O nos conformamos conque todos tienen todo. Menuda banalidad y aburrimiento de sistema.

2 «Me gusta»

Osti.as y tanto, antes las clases y razas en el wow eran distintas, te hacia falta un picaro si o si para abrir cofres, o un sacer para los dipell y asi, era todo ams especializado, ahora jugar un chaman es igual a jugar un pala que un dk, ya casi todas las clases se parecen por lo menos para mi.

3 «Me gusta»

Lo que quiero lo he dicho abiertamente desde el principio, que puedan estar todos representados. Lo he dicho varias veces.

1 «Me gusta»

Hombre cuando se refiere a personas pues hay mas importancia xD no soy una berenjena soy una persona, y no creo que te haya dado un motivo, por que no te conozco principalmente, para no gustarte. Simplemente mi orientación sexual es lo que no te gusta. ¿pero que es lo que te molesta de ella? xD

1 «Me gusta»

Sí bueno ,lo has dicho a tu manera. Pero también te he visto en varias ocasiones intentando picar al personal, con comentarios casi lascivos. Sin buenas intenciones, solo yendo a la réplica y a polemizar.

1 «Me gusta»

ya he visto que no leen, se saltan las conversaciones y dan vueltas a sus justificaciones una y otra vez sin querer entender lo que intentamos decir, esto no es una competicion, se trata de que todos podamos sentirnos identificados en el juego, que basicamente por eso nos creamos TODOS un personaje. Seguir esta conversacion con gente que no quiere leer es aburrido.

1 «Me gusta»

Perdona pero acusaciones asi son abusivas. Lascivas? de que vas tio¿?

1 «Me gusta»

Sigo sin ver como una persona se puede sentir identificada en un elfo. Osea, es que me resulta chocante, yo no me identifico con mis pj. Yo no soy una elfa, ni una enana, ni una gnoma, ni una humana, ni mucho menos una pandaren. (Si, solo juego personajes femeninos.)

Osea, es algo tan simplista como “oh dios mio se refieren a mi personaje como “el” y tiene rasgos masculinos, ay si super yo” pero luego el que hay detrás de la pantalla no tiene nada que ver, por ejemplo un hombre con senos por estar orondo? O… Los hiperfibrados cuerpos del wow… Que mi gnoma parece que te da una colleja y te revienta…

Osea, lo que yo no termino de entender, es si veis a los personajes como lo que son, es decir, personajes de un juego, o confundíis realidad y ficción y os creeis que vosotros sois los personajes, o algo similar.

A mi no me gustan las verduras porque tienen una textura que es como si crujiera en mi boca, imagino que no será un “no me gusta y punto” supongo.

creo que te refieres a tu otro amiguito que comparo el colectivo y la diversidad con comer. Lee bien quien es el origen de todo.-

1 «Me gusta»

Pues aplícate el cuento, porque este post lleva ya dos días abierto. Y nadie aquí es capaz de respetar la opinión del otro.

Este comentario del compañero de arriba viene que ni pintado al post en general.

2 «Me gusta»

De lo que nadie habla es de la inclusividad de los calvos o personas que sufren alopecia que ocupan aprox el 40% de la población española, un acierto!

2 «Me gusta»

pues si, no se quejan de eso, y es un acierto que los incluyan.

2 «Me gusta»

Pero por que te molesta precisamente esa pigmentación y no la naranja que también es nueva xD que es fea del copón pero podrás se naranja.

pd: recalco la skin Belfos que tiene el mismo tono que Trump xD ese naranja dorito

1 «Me gusta»

¿? Yo me creo un personaje porque sin personajes no puedes jugar al juego no porque necesite verme representado en un videojuego. Vamos osea me parece de traca. Tu te haces un personaje, buscas una cara que te resulte atractiva o graciosa, buscas ropa que le “quede bien”… pero no deja de ser un personaje.

2 «Me gusta»

En definitiva: con quien mas te sientes representado. Sea por las razones que sea.

1 «Me gusta»