El problema de LGBT y la incluision de razas

¿También hay una naranja? Pues también digo que no. No intentes pillarme, desconozco que hubiese más colores. Bastante casualizado está el juego ya para que sigan metiendo un montón de chorraditas a cada raza y clase. Si quiero “x” voy a “y”. Y si quiero “z”, voy a “p”. Así debería ser, al menos para mi. No un popurrí de todo para todos, como ahora.

En fin, muy bonitos todos esos argumentos pero aqui el chico ha hecho una pregunta mil veces y no le han respondido. Hasta otra.

1 «Me gusta»

Aquí tienes razón pero estamos en el año 2020 y por los dicord todavía se escuchan comentarios del cuñao de pueblo que te suelta: Juegas con una chica? jojojo :crazy_face:

4 «Me gusta»

La verdad es que la calvicie es una injusticia, la peor discapacidad, no hay mas que ver “Adivina lo que es el video completo” en youtube, que al hombre le dicen de todo por ser calvo.

No me siento representado en una gnoma ni en una elfa ni nada así, me parece que ni has leido lo que he escrito o no lo has entendido.

pero es con quien mas simpatizas, ergo representado, no tiene porque ser con la que mas te identificas, sino con quien mas te gustaria ser.

1 «Me gusta»

Hay mucho iluminado y cuñao por ahí si, pero tampoco me molesta, sinceramente.

Solo fijate en que razas elige cada jugador, los goblins y los gnomos son de los menos usados. La mayoria busca sentirse que quiere jugar con ese personaje, aunque el roleplay este muy dejado.

1 «Me gusta»

También decir, (que nadie aún lo había comentado), que yo por ejemplo llevo jugando desde 2007 y habré conocido o me habré cruzado con cientos de personas, y jamás he visto a nadie quejarse ni pedir nada de esto.
Casualidad que empezase con el nuevo movimiento progre de los últimos años? xD

5 «Me gusta»

No? Osea no simpatizo por un personaje sin mente de un videojuego que no toma decisiones por si mismo, ni me representa, ni me identifico, ni me gustaría ser una gnoma. Osea… Es que no tiene nada que ver. Puestos a elegir, querría ser un tauren buena onda bebiendo cerveza en monte alto. ¿quien no?

El termino progre es confuso, antes se usaba progre para hablar de avances tecnologicos y llevo a una sociedad cada vez mas dependiente de la tecnologia, ahora progre se habla de avances sociales, lo que avanzar socialmente no tiene porque ser igual de malo.

2 «Me gusta»

pues te animo a que lo hagas. En serio. De buen rollo- Tomate una cerveza por mi que yo no puedo.

1 «Me gusta»

Eso era antes de que los 4 gatos lo convirtieran en un meme desde 2016 más o menos

1 «Me gusta»

Los goblins y gnomos son de los menos usados porque resultan ridículos como clases melee, pero bueno, el 40% sino mas de mis personajes son gnomos, incluyendo mi rogue twink 101, y las clases que pueden usar tampoco es que sean las clases mas usadas. Si se pudieran hacer gnomos DH, yo creo que habría aun mas gnomos.

1 «Me gusta»

Que se convierta en un meme no significa nada, richard dawkins el que invento el termino no pretendia que los memes se usaran para burlarse sino para generar avances en el conocimiento, lo que se olvido que la gente sigue muy estancada.

1 «Me gusta»

Valla, ahí estamos de acuerdo xD si hubiera gnomos Dh yo también me lo haría xD

1 «Me gusta»

si, sobre los gnomos, creo que necesitan ser inclusivos en otros aspectos con ellos porque dan penica.

Como un día te pille burlándote o riéndote de algo te voy a mencionar al Richard Dawkins. Eres un pesado, tío.
Sacáis dinamita de cualquier comentario, luego que quiénes son los ofensivos…

2 «Me gusta»

Toda la razón. ¿Habrá gente que busque representarse en el juego? Seguramente, pero yo al menos busco crear personajes y cuantas más opciones tenga, mejor :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Lo siento mucho por ti, yo tenia un compañero en el bachiller que tenía problemas de krohn y no podia beber también. Por cierto, no me voy a hacer ningún tauren, ya que me gusta más la alianza por una parte, y por otra parte, no juego como “lo que me gustaría ser” sino como un jugador de videojuego eligiendo lo que le parece gracioso o atractivo.

no me gusta burlarme de la gente, de hecho es algo que siempre intento evitar, pero veo que a ti te gusta insultar