El problema de LGBT y la incluision de razas

Estas haciendo justo lo que dices que no te gusta. Abrir un hilo para hablar de los personajes lgtb.

Por otro lado. Si el postureo con calzador vale para tener un juego mas sensible, respetuoso con la comunidad lgtb y representativo. Gracias divino calzador y tome mi dinero.

El que solo quiera jugar entre heterr… que se valla del juego. Son jugadores que no hacen ningun bien.

7 «Me gusta»

https://i.pinimg.com/originals/71/a1/36/71a136bfd98c90fdfabb3481622aaed2.gif
https://i.imgur.com/AnauqrR.jpg

2 «Me gusta»

A veces nos hacemos de querer. :3

Ignatius Farray nos dio una pista.

Me he encontrado a una persona que necesita ayuda pero no es ni MUJER ni LGTB ni DISFUNCIONAL ni pertenece a ningún COLECTIVO RACIAL DESFAVORECIDO así que le he pegado una paliza por FACHA

11 «Me gusta»

Lo cuentas como si tuvieras un cadaver escondido en el maletero, ya sera menos xD

Hay gente rencorosa pero el tiempo todo lo olvida.

Dudo horrores que alguien en este foro sea facha-machista-giliprogre-mugroso o como querais llamarlos solo por hablar por aqui.

Yo me guarde la receta para el confinamiento que viene, para alegrarme la vida XD

Ya, pero entonces no pasa nada, luego vuelven a estar visibles. Sinceramente hay gente que usa mal las herramientas, igual que hay gente que no sabe debatir sin flamear o sin directamente faltar al respeto. Al final cada cual sabe lo que se hace.

2 «Me gusta»

la corrección política es incongruente, cae por su propio peso. Dado que no todo el mundo opina igual ni posee la misma sensibilidad, no es posible separar con rigor lo que es ofensivo de lo que no lo es, establecer una frontera objetiva entre lo políticamente correcto y lo incorrecto. Hay personas que no se ofenden nunca; otras, sin embargo, tienen la sensibilidad a flor de piel. La ofensa no está en el emisor sino en el receptor, Así, en la práctica, es la autoridad quien acaba dictaminando lo que es políticamente correcto y lo que no.

6 «Me gusta»

Pues a mi me la su. da raza, orientación sexual, etc etc etc mientras me den una buena historia, algo que desde hace muchos muchos años no me Dan, solo mala historias o refritos.

3 «Me gusta»

Realmente no: porque ya teniamos desde classic tez oscura (no tan oscura pero habia) y una cara con rasgos asiaticos (que con los poligonos que habia, pues me creo que haya gente que no crea que es una cara asiatica)

En ese punto no veo problema.Ya eso de “vamos a cambiarle la piel blanca por negra a este pj tan importante” eso si me chirria

2 «Me gusta»

En los Humanos es cierto que habia un color de piel oscuro y otro similar a asiatico y personalmente no veo problema en añadir mas colores de piel negros o asiaticos pero los Altos Elfos o Elfos de Sangre no son negros, nunca ha habido Altos Elfos o Elfos de Sangre negros y eso si puede verse como inclusion forzada y viniendo de una empresa de USA y del mundo anglosajon pues es normal que a muchos les mosquee.

Lo de incluir tonos de piel asiatico seria casi imposible no pensar que es para contentar al publico Chino sobretodo si añaden rasgos negros ya que los Chinos son racistas no, lo siguiente hasta el punto de eliminar por ejemplo al personaje de Fynn de Star Wars de los carteles promocionales por que no quieren ver negros.

Los Elfos de Sangre negros no deja de ser una personalizacion mas pero chirria mucho la verdad.

3 «Me gusta»

Comprendo tu punto. Yo solo decia que,minimo, los humanos no estan “forzados”.
Imagino que el resto de razas lo tienen simplemente por el “ya que lo tiene 1 raza ¿porque no la tiene tambien la raza mas popular del juego?”

Y lo de LGTB, mientras muestren esas cosas ingame, no tengo problema ninguno (por eso no he puesto quejas a los que se vienen en shadowlands, ya que esta todo datamineado y van saliendo en su historia a pesar de no habermelo spoileado). De Flynn y Mathias ya es mas por esa mania de tener que salirte del juego para confirmar porque te lo dice el autor
(Comparativa con Dumbledore)

Por eso mencionaba que los Humanos dentro de lo que cabe tienen la excusa de que ya tenian algo parecido a un tono de piel negro o asiatico, en el caso de los Elfos aunque como digo es simplemente una personalizacion mas pero no deja de ser una aberracion tener Elfos de Sangre negros pero bueno no se les ocurriria nada mas que meterles.

Sobre lo de Flynn y Shaw tampoco es de extrañar conociendo a Blizzard que te presenten su relacion en un libro ya que recuerda que Cairne uno de los personajes emblematicos del Warcraft 3 murio en un libro y sin haber llegado a hacer nada en el WoW por desgracia.

No se puede narrar todo en el juego.

4 «Me gusta»

La muerte de un personaje tan emblematico o importante como Cairne deberia de ser narrada en el juego y no en un libro.

Imaginate que Varian o Vol’Jin mueren en un libro y tu vas simplemente a la Costa Abrupta y cuando vuelves ya no estan.

Puedo entender que era otra epoca y no tenian los mismos conocimientos de hoy en dia pero no deja de ser triste para el pobre Cairne que encima no llego a hacer nada en el WoW.

2 «Me gusta»

Si la tristeza de un fan te la compro y la entiendo. Pero no se puede contar todo en el wow.

El wow es muy grande muchos bandos, naciones y organizaciones y todas con chars a patada, al final hay cosas que hay que resumir, o narrar en un libro.

El caso de cairne no es mas sangrante de lo que se ve en otros. En parte hay que entenderlo.

Sabiendo como estan haciendo cinematicas con graficos del wow,dialogos y demas no creo

Fijate que facil: Flynn le entrega una llave a Mathias diciendole que “venga a ver el tesoro que robo cuando el no miro” o cosas asi

Pero no hay nada asi como minimo

Queda absurdo que vayas persiguiendo a una pareja de personajes para ir viendo su relación.

Queda muchísimo más lógico que estas cosas se cuenten en un libro. Aparte de que se disfruta muchísimo más.

2 «Me gusta»

Illidan y Maiev el fanon los shipean ¿los estuvimos persiguiendo en legion?

Yo shippeo a Anduin y Wrathion y eso no significa que estén juntos. Has visto cuatro cosas de Anduin y Wrathion ingame porque aquí no vienes a saturarte de conversaciones, vienes a jugar con tus amigos a explorar un mundo y lo poquito agrada pero lo muchito cansa. Por eso Crímenes de guerra te presenta mucha más relación de Anduin y Wrathion que el juego.

1 «Me gusta»

Lo poquito, pero directamente no hay nada de Flynn y Mathias que sean pareja
Ha tenido que venir su autor con un twit para confirmar una novela