Completamente de acuerdo, mas opciones en la personalización es bueno, lo único, que me gustaría que hubiera alguna razón de lore, como que han descubierto humanos nuevos en unas islas culeras por ahí o algo…
bueno, a ver, yo lo respeto, tu juega como veas, pero es lo mismo, es tu criterio con el que mas te sientes comodo, a eso me refiero.
¿Insultar? ¿Burlarme de la gente? Si veo que hay gente que es estúpida, sí, desde luego que si me da la real gana me voy a burlar de ellos. Lo que no voy a hacer es darles la más mínima relevancia a lo que digan.
Sois un poco dictadorcillos al final para ser los seres evolucionados del siglo XXI no?
Otra cosa que no entiendo. A mi los gnomos, que haya pocos gnomos en el juego, no me importa en absoluto. Osea, ¿en base a que tengo yo que decirle a otros que personajes hacerse? No se me parece tontería. Y mekkatorque es un personaje principal, osea que poco incluidos no estan. Gallywix quizá sí necesita más “marcha” pero es que al personaje no le pega, le pega estar tumbao sobre montañas de oro mientras otros hacen todo.
Veo que puedes usar esas palabras en el foro, espero que al menos te sientas bien contigo misma al decirlas (ya que no son muy agradables). Me sienta mal que te pongas asi, pero en fin, que le voy a hacer.
Si, una pena que tuviera que perder Mekkatorque, hubiera estado bien que tuvieramos que retirarnos e ir por otro lado porque esta demasiado OP XD
¿Qué palabras? Creo que voy a cerrar mi “debate” contigo porque creo que me estás confirmando que eres un poco troll. Vive y deja vivir anda.
No es dictaminar, es lo repito, tener tolerancia 0 a los intolerantes.
Una opinión es pues me parece bien utilizar energía nuclear por que tal tal y enumeras los datos, otros dirán justo lo contrario.
Pero cuando se trata de personas, de incluir o excluir a un porcentaje de la población por salir de la heteronorma, pues hay que ir al grano y preguntar, lo que aun no me habéis respondido ¿que es exactamente lo que os molesta? xD
Hombre estas son tus palabras. Un poco feas son.
Es que antes de añadir humanos negros, molaría que se descubrieran islas con ellos ahí , con sus correspondientes transmogs y demás.
¿Y qué hay de malo ahí si se puede saber? Solo faltaba que cuando me diese la gana no pudiese reírme de los estúpidos. Es un ejercicio que hace todo el mundo en incontables ocasiones, hasta tú lo habrás hecho, moralista.
Tiene eggs… xD. No podemos pensar X, no podemos hacer lo otro, no podemos escribir lo de más allá… ¡Madre mía qué control!
Si, yo estoy de acuerdo con que meter mas tematica lo haria mas interesante. Aunque no en todo me parece necesario.
Por ejemplo, si existiese una religion catolica dentro del juego a lo mejor veia lo del rechazo LGTBI
Perdonad por el OFF TOPIC de la os.tia, pero es que este post es el que tiene más vidilla:
Alguien sabe si las recetas de profesión se volverán a pillar por repu? Por el tema de los alters… En SL digo
PERDONAD EH
Yo ya lo dije y te lo repito, me molesta que todo este movimiento esté politizado, como lo llevan haciendo en muchos sectores en los últimos años. Mira el cine por ejemplo…
Y por supuesto también molesta que no podamos diferir de lo que un porcentaje opina y piensa, porque si no se nos atribuyen unos calificativos bastante negativos de manera automática. Todo eso me molesta.
Ahora, que tú pienses distinto a mi me parece genial. Yo no te voy a obligar pasivamente a pensar lo contrario, como sí veo que hacen algunos otros.
Claro, por eso digo, me cuesta entender el criterio de los demás. Osea… ¿por qué alguien de repente decide “ay si soy exactamente como esta elfa hermosa superpoderosas jijiji”? O… es más un… “ay si quiero ser como esta elfa y no lo que soy”…
Porque lo segundo, sin animo de insultar, es muestra de no quererse a uno mismo, que no es nada que busque criticar, pero creo que las personas tendrían que aprender a aceptarse tal y como son. Yo por ejemplo soy bisexual, ya lo he dicho, y no me causa verguenza alguna, y cuando hacen chistes de personas bisexuales, me rio también. Es mi visión de las cosas. Quizá otros opinen distinto.
Por cierto, también estoy gordo, mido entre 1’90 y 1’85 (obviamente no voy a dar datos precisos por el anonimato y tal) y peso 110kg, he pesado 80 con la misma altura también, ahora peso más porque prefiero comer bien antes que resultar atractivo, y me hacen gracia los chistes de gordos. Es lo mismo exáctamente.
Me gustaría entender más sobre el por qué de necesitar verse a uno mismo en un videojuego, porque yo dibujo una clara línea entre yo y el videojuego. No soy un soldado de la guerra mundial, ni un soldado de la alianza, ni nada asi, ni lo quiero ser. No se.
Noctara ayer metio todo el oro de Azeroth que tiene en sus 3 cuentas de chinofarmer para comprar papeletas para unas vacaciones del foro.
Entiendo tu vision, pero si es cierto que mucha gente suele buscar sentirse identificado de alguna manera para “escapar de la realidad” soñando que es alguien distinto. No se trata solo de amor propio, ¿tu nunca has querido estar en una situacion que no puedes estar? por ejemplo viajar al espacio y tener una nave espacial y viajar por el universo? por eso nos metemos en los juegos, por inmersion, y el roleplay es algo que tambien hace la experiencia mas viva para algunos. Podria decir para muchos.
Ay cariño, TODO siempre esta politizado, todo. Y no es de ahora
Este finde de echo me visto las 3 primeras de Alien en plan maratón, y hay un componente anticapitalista, humanista y feminista ENORME. SII hasta en alien que es un bicho feo matando a gente nacido en 1979 es capaz de incluir estos temas incluido la vi0lación xD
Acaso los CoD no es una politización? Killzone? Halo? Bioshock? xDD un laaaargo etc.
Yo la única conclusión que llego es que lo que os molesta es simple y llanamente lo que se salga de la heteronorma blanca. Y si me equivoco, adelante exponerme el por que os molesta algo tan concreto
JJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
tengo miedo
Obviando que el señor Käshad te ha dado like a los 4 segundos de postear tu comentario, (sí que lee rápido el chaval… xD). Claro que hay muchísimas cosas a lo largo de la historia con su toque político o reivindicativo, que para el caso es lo mismo. Ahora bien, no todas son iguales o están hechas de la misma manera. Y muchas veces también hay que interpretarlas, pero para mí, no es el caso de lo que estábamos hablando.
Y sinceramente, para mi este comentario ya es volver a buscar conflicto entre unos y otros. Ya salió otra vez la palabrita (heteronorma blanca) como vía de animar al personal a ofenderse y polemizar sobre el caso. Si crees que porque no quiera que unos elfos de un juego sean negros ya soy un afiliado a la “heteronorma blanca”… Cuestión de la predisposición conque se lean las cosas…