El problema de LGBT y la incluision de razas

jaja lo dice el que usa insultos para justificar que se puede burlar de otros. Me rio de la ironia.

Si, supongo, todo el mundo querría por ejemplo ser ultra hiper mega rico, pero no me miento a mi mismo diciendo que soy como el rico de un videojuego, y aunque querría tener lo que tiene el tio, engañarme a mi mismo, “escapar de la realidad”, no me parece que ayude en nada. Y aunque quiera x cosas, eso no me hace más rico, ni diferente. Yo soy quien soy, no un personaje de un videojuego. Y… probablemente también me alegre. Por ejemplo yo no quiero ser el tio este del GTA que tiene una casa de p.m. ni nada asi.

Juego rol de mesa desde los 10 años, y te puedo asegurar que he jugado personajes mezquinos, personajes buenos, personajes materialistas, hombres, mujeres, (incluida una mujer tran,sexual), personas afroamericanas, personas asiáticas, orcos, trolls, etc. Y conozco gente que se ha hecho por ejemplo al Tito MC.
Sin embargo, siempre tengo clara la línea que separa la imaginación de la realidad. Y no puedo ser o querer ser una cosa y la opuesta a la vez, ¿no?

El rol, en esencia, se basa en contar una historia entre todos, no en tratar de ser o aparentar ser lo que quieres ser o algo similar.

Jugar ROL no es hacer que tu “personaje” te represente, todo lo contrario, es asumir OTROS roles.

3 «Me gusta»

No es un palabra para ofender a nadie, ni mucho menos, siento mucho que lo creas así. Pero existir existe.

Segundo no conozco a compañero Kasshad xD y si a mi tambien me soprende lo rapido que me da like, pero no estoy aqui para que me den like. Solo para que entender por que alguien puede estar en contra de la inclusión y que me deis razones de peso xD

¿Queréis que saquen un libro con la historia de Mathias explicando que con 12 años se sintio “raro” mirando a sus amigos del barrio? Yo por mi parte no me hace falta.

No se trata de ser un clon de tu persona, sino jugar a ser quien quieres ser, en ese momento.

1 «Me gusta»

Que pena que seas de shendralar, necesitamos gente como tu en dun.

Que conste que no nos conocemos, suelo leer rapido cuando tengo el texto literalmente en frente mia.

2 «Me gusta»

Voy a intentar expresar lo que leo de los 5 que lleváis comentando toda la mañana.

Tenemos 3 tipos de personas en el Foro, los cuales cada uno tienen su punto de vista y vamos a ponerles nombres, que mola mas.

1º [NoQuieroh’ras] - Tenemos los que no quieren meter colores ni leches en el wow. Malos

2º [ProLore’ha]- Tenemos los que les da igual que metan colores, PERO no ven que sea la forma correcta, quiere decir. No tiene sentido hacer a unos Elfos negros, por lore, por logica, etc… básicamente comentan que unas razas si pueden ser negras y otras no, por logica. Esto todo según su punto de vista, OBVIAMENTE.

3º [Medaiguah’tor] - Tenemos a los que les da igual, que metan todos los colores en cada raza y a freír espárragos.

El problema radica en que los Medaiguah’tor confunden a los ProLore’ha con los NoQuieroh’ras y se arma el pifostio.

Cada uno tiene su punto de vista con respecto a esta implementación y ninguno lleva o no razón, simplemente que unos piden que se siga una pauta básica y otros que no tienen el por que si todos somos iguales.

Desde mi punto de vista, los elfos no tienen que ser negros, basicamente los pueden hacer un tono oscuro, pero es que les han puesto un color NegroPaint muy chungo y queda como el CU.LO. Desde MI punto de vista.

Esta más logrado el negro de los Tauren que esa cosa que han querido pasar por “negro”, valgamedios que feos xD

Al igual que me gustaría como comentaba alguien, que estos colores no fueran “Instant” si no, que encontráramos un pueblo/raza que salieran con estos colores, de forma que fuera más natural.

También tienen razón en la parte de que un elfo no pinta bien en ese negro, al igual que un Tauren no pinta con el pelo Rosa Fucsia, que pueden tener esa opción? Si, pero no pinta nah (DESDE MI PUNTO DE VISTA).

Dicho esto, pueden seguir haciendo esto que se llama Dialo’ghar (By. Molinodechi), o lo que sea.

1 «Me gusta»

Según el contexto en el que se mencione para mi sí lo es.

No quería insinuar que fuérais amigos, tan solo me hizo gracia. Yo por mi parte es una persona a la que voy a obviar a partir de ahora hasta que me olvide de él, discutir con estúpidos es absurdo.

Sinceramente, a mi me da igual que saquen o no un libro o 20 cinemáticas para justificar el hecho. Lo que hablábamos va más allá de todo ello. Me parece bien que a ti no te haga falta, y que estés a favor de lo planteado en este foro.
Lo que no voy a hacer jamás es callarme lo que pienso, siempre y cuando cumpla las normas del canal por el cual me expreso. Nada más.

Definitivamente no quiero ser una niña de 11 años atrapada en una casa encantada con gente con poderes extraños ni un aldeano en una aldea perdida en mitad de la nada que se ve invadida por zombies. Definitivamente.

El rol no va de asumir los roles que “querrías ser”, el rol va de asumir los roles que te corresponden. Entre otras cosas, hay partidas de rol con personajes pre-creados y la mejor partida que nunca jugué fue una partida en la que me dieron así por la cara a la madre de dos jugadores que se “peleaban” por el liderazgo de la casa y mi rol era el de madre, es decir, mediar, etc.

Y si tuviera que hacer eso en la vida real, pa pegarse un tiro.

3 «Me gusta»

Claro, el wow es un mmoRpg, interpretas un rol porque es el género del videojuego que estamos jugando.
Si alguien quiere interpretar a una elfa que le gusta maquillarse el cuerpo de negro (o naranja) pues ahí está la opción. Si prefieres ser una elfa blanca con ojos azules, ahí también está la opción.
Puede no parecerte bien por Lore, pero el Lore del WoW se va creando continuamente.
Lo de los ojos dorados tampoco dijeron nada, al contrario de los ojos negros para elfos de la noche. No vi a Velen ni a Liadrin haciendo nada con la fuente del sol para tener esos ojos, y ahí están.
Cuanta más personalización, mejor.

2 «Me gusta»

Dialo’ghar. Es como el Mak’gora pero en el foro y con más participantes.

4 «Me gusta»

Buah, edito el comentario solo para añadir esto, Mis dies.

PD: te pongo la autoria, que luego me denunciáis por CopyRight.

1 «Me gusta»

Exactamente lo que digo yo, el lore se crea. Y cuanta mas personalizacion mejor.

Yo aun así metería cosas de lore para que no fuera un “que carajo? por que ahora ventormenta parece Detroit?” sino un “Buenas señor guardia, asi que es usted de las islas Detroit, encantado de conocerle, yo soy Molinodechi, de Lordaeron, mucho gusto.”

3 «Me gusta»

Tampoco creo que vayan a hacer de Ventormenta la nueva Wakanda, meterán algunos modelos para mezclarlos y ya.

3 «Me gusta»

¿Y como lo explicas? Porque si es por poner más razas representativas de la tierra te faltan indígenas de Norte América, indígenas de Sudamérica (mapuches incluidos), norte africanos, sub saharianos, árabes, eslavos, indios, mongoles, este/sudeste asiático, polinesios, aborígenes australianos, etc, etc…

¿No será que ponen guardias negros por los últimos acontecimientos en EEUU?

3 «Me gusta»

No por Dios, como se te ocurre, ¿qué será lo siguiente? Apoyar la violencia revolucionaria en una emisión de cosas del juego?

Se puede llevar de mejor o peor manera, por supuesto. Pero por que siempre hay debate en cuanto aparece un personaje LGTB o Racializado?
Por ejemplo, el hate que recibió la pobre chica que han escogido para interpretar a Ariel en el life action de Disney? A que se debe? Es una chica que canta genial, y es precisamente un rasgo que tenia Ariel, cantar bien.
“Es que Ariel es BLANCA Y PELIRROJA NO NEGRAAA, NO HAY NEGROS EN DINAMARCA”. Okey tienes razón, salvo que una sirena (mas bien una Nereida) es un ser mitologico, nacidas de Tritón, hijo de Poseidon. Como ser podrían ser azules y con branquias, da igual donde nacieran. Han querido elegir a esta cantante pues ya esta. sus razones tendrán, y si ha podido ser en la de darle publicidad a esta mujer, o bien dar un papel a una persona racializada, pero no es una elección “peor” que haber cogido a una mujer blanca y pelirroja.

Así expuesto es una bobada discutir y perder el tiempo en cual es la mejor representación de una Sirena verdad? Pero oooh si hubo debate.
Y siempre es por el mismo tema, sabes cual ha sido la ultima bobada? El colacao!! o madre mía la que se ha montado xD
Y si, también tiene en común la Xenofobia, y lanzo de nuevo la pregunta;
¿Por qué, se haga como se haga, siempre es un problema todo lo que se sale de la Heteronorma Blanca?

1 «Me gusta»

Creo que los acontecimientos de EEUU les han hecho ver que les faltaba diversidad.
No se si necesitan una razón. ¿Por qué Anduin es rubio? ¿Por qué Thrall tiene los ojos azules? ¿Por qué hay trolls con distintos tipos de colmillos?
Creo que en este caso una explicación trasfondistica no es necesaria. No van a ser una raza aliada, solo una personalización.
¿Que molaría que crearán contenido explicándolo?
Creo que estamos de acuerdo todos en que molaria que crearan más contenido de todo.