El problema de LGBT y la incluision de razas

calma calma no nos volvamos a pelear por cosas que hicieron 4 m.emos de cada país… calma…

¿Quien se está peleando? :smiley:, estamos comentando.

Que no es canon dice xDDDDDDDD.

Algo mas que te quieras inventar?Que los Gnomos tienen alas y vuelan tal vez?

Ya tamos con los gnonos…

Que os cuesta respetarlos!! :rage:

A mi me preocupa que los undead sigan siendo jorobados, nadie piensa en los undead?!

Me preocupa que los troll sigan siendo jorobados.

Me preocupa que los Tauren sigan caminando como si se fueran a caer de boca.

1 «Me gusta»

Je, pero tu has visto el foro? No te lo crees ni tu que la población media del wow son adultos… Y ya del Classic ni te cuento, y eso que yo soy Classic Andy.

2 «Me gusta»

Hablamos fisicamente, no mental, aqui la gente ya ha criado pelo desde hace 15 años

¿ Y yo que tengo que ver ahora ?
Doy like porque tal vez estoy de acuerdo en alguna parte de su respuesta, no entro en discusiones, pero gracias por considerarme amigo.

Bueno, el foro tiene bastante gente “adulta”, pero miras cualquier vídeo de twitch o comentarios en youtube y son todo niños, muy niños, los cuales igual hasta juegan porque sus padres o el Rubius se lo enseñaron :stuck_out_tongue:

Y dentro del juego, en general, muchas hermandades de esas random por las que he pasado están repletas de niños. Ni que decir del chat de comercio.

1 «Me gusta»

Niños de 35 años

2 «Me gusta»

Viendo las respuestas (o las faltas de ellas) de algunos totalmente de acuerdo.

1 «Me gusta»

Este es un Estado laico que debe respetar las diferentes opciones religiosas y orientaciones sexuales. Si no se busca la misma libertad para todos, estaríamos en una dictadura. Ahora mismo hay que arrodillarse ante todo lo LGTB, y no tiene porque ser así, hay gente que simplemente no le gusta.

Quienes están a favor de la igualdad de derechos LGBT, no están tratando con respeto a la gente religiosa. Hay una discriminación progresiva que está creando un fundamentalismo laico: creer que una persona secular o laica es superior a una que sigue una religión. Si quieren que se les respete, la comunidad LGTB debe respetar primero.

Todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona

El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio.

El objetivo del matrimonio es la reproducción y la continuación de la especie humana. La reproducción es imposible mediante la unión entre dos personas del mismo sexo y por tanto no puede llamarse matrimonio.

La manera en que se busca el cambio, ligado a proyectos políticos, es muy agresiva, me siento forzado a creer en algo por primera vez.

he estudiado en un colegio de Curas durante 12 años y jamas he creído en Dios. Ahora en estos últimos años tengo que aceptar todo esto, Si o SI.

Cualquier discussión acaba en homófobo, troglodita, te deberias quedar en una isla desierta etc… Si no respetan las ideas de los demas no esperen que se respeten las suyas.

todo esto me recuerda al experimento “universo 25” --> la utopía se había convertido en una distopía.

posteo con el main :slight_smile:

2 «Me gusta»

Ami nadie me dice que puedo o no hacer por que su amigo imaginario se ofende. Ni me puede vender que el trozo de su libro magico X es verdad pero otro es una metafora.

Rezar no cura a nadie, lo hace el medico.
Rezar no protege a los necesitados.
El dia que alguno castee rezo de sanacion tendra mi respeto, mientras tanto la mitad de las cosas que profesan son toxicas para la sociedad.

5 «Me gusta»

Y a mi nadie puede obligarme a aceptar algo, deberá convencerme con dialogo y no con calzador ( como la película las cazafantasmas)

4 «Me gusta»

Las religiones que tanto defiendes dicen que ames a los demas y los respecten, literalmente deberias estar aceptando las cosas.
Esta en tus propias instrucciones de uso

3 «Me gusta»

Como deberían convencerte de la inclusión de un nuevo pj LGBT de una historia nueva? Tengo curiosidad :thinking:

1 «Me gusta»

La de tortas que le van a caer al mecañomo illo

1 «Me gusta»

Veo que no has leído todo lo que he puesto, Yo no soy religioso en absoluto. No voy a respetar y aceptar nada a la fuerza, que es lo que está pasando.

1 «Me gusta»

¿ te acuerdas del cazador Sirius?

Entonces no eres una person que respeta a los demas, y ni siquiera tienes escusa, me lo pones peor.