Si
20 caracteres…xd
Tu no respetas ni mi forma de pensar, yo te doy motivos tu no, haces lo que dice la nueva “moda”. Yo al menos tengo la personalidad suficiente para decir que aceptar y que no.
Pero que no estás aceptando?
Lo que tiene usted es personalidad suficiente para pensar que algunos no se merecen los mismos derechos, y que eso es una opinion respetable.
Bueno, ya solo le falta religión al hilo…
bomba de humo
Arrodillaos ante vuestro dios infieles!!
Pues yo creo que dios es una patata frita…
Dejad de meter cosas raras en este hilo, da pa estudio.
Te lo robo xD
A mi modo de ver, das una descripción sesgada de Matrimonio, la cual se contempla dentro del sacramento de la Iglesia Católica y que deja fuera cualquier tipo de relación que no tenga como finalidad la reproducción.
A mi modo de ver, Matrimonio, solo debería llamarse al sacramento de la Iglesia, y no debería tener ninguna validez legal. Sin embargo esto no es así y Matrimonio, a parte de ser un sacramento, es el nombre que recibe la unión por lo civil de 2 personas, tenga el fin que tenga, poniendo a una persona física como testigo y no a Dios.
Por lo tanto o se da una definición completa, o se le cambia el nombre a la unión civil, que como persona agnóstica, preferiría no tener nada que ver con la Iglesia y sus sacramentos.
En cuanto a “tengo que aceptar X a la fuerza” no es verdad, lo único que te dice la ley es que no puedes odiar a alguien por atributos arbitrarios no escogidos, como son el color de piel, orientación sexual, expresión de la misma, altura, color de ojos, de pelo, coordenadas de nacimiento incluso va más allá e incluye religión, que si bien puede ser escogida, muchas veces va dada por la comunidad en la que nace y no se considera una elección propia si no impuesta.
Por tanto no te están obligando a aceptar nada, tú si quieres lo aceptas o si no, no, eso no te lo pueden imponer, lo único que te dicen es que trates con respeto. En cuanto a los “activistas” que atacan sin sentido a la Iglesia, a la comunidad LGTB o a lo que sea, por supuesto que puedes odiarlos, al final son personas que han elegido actuar de cierta manera más o menos respetuosa pero elgiéndolo ellos mismos. y eso, la sociedad no lo prohibe. Si eres GILLIPOLLOFOBO ya somos 2, a los gilipuertas prefiero tenerlos lejos.
Todos tenemos los mismos derechos, yo no hablo de derechos, hablo de aceptar las cosas porque si a la fuerza.
Lo que se olvida es que también tenemos obligaciones, y una de ellas es la tolerancia,muy necesaria en las sociedades.usted no puede aceptar mi forma de pensar por lo que yo tampoco voy a ceder a la presión.
Se pide respeto y tolerancia, pero si alguien dice algo en contra se le persigue. usted ya me escribe de forma muy agresiva y no para de juzgarme. porque cree tener la opinión definitiva. Y usted debe entender que no hay opiniones definitivas, solo opiniones y todas deben de respetarase.
Yo no acudo a manifestaciones ni he ido al 8M porque la sensatez decía “quédate en casa” dada la situación sanitaria de esa época.
Lo están oponiedo poco a poco, imponer no es solo a punta de pistola, imponer se puede ahcer de una forma más a largo plazo e incluso más eficaz, y se llama propaganda.
Es como la violencia de genero, la violencia familiar no tiene genero, hay un culpable y una victima, el sexo es indiferente y ya hablando judicialmente, ser de un sexo o de otro conlleva a tener diferentes derechos y condenas ¿es eso igualdad? yo no lo creo.
Usted es de los que iria a abrazar a Hitler por que se merece respeto y tolerancia y todas las ideas tienen cavida.
Lamento decir que lo unico que hago del siglo pasado es vestirme, no pensar.
Tu eres Sirius, no? El que entró diciendo que no era hom.ofobo leyó las definiciones de h.omofobia i a.versión y se dio cuenta de que sí lo era?
No se por que… pero otro forero más arriba solo sabia decir esta palabra… curioso.
Me lo imagino:
No acepto que tenga que aceptar la no aceptacion de quienes no aceptan la aceptacion, a la cual es aceptacion de la no aceptacion que profeso hacia la aceptacion.
Yo no te digo lo que tienes que pensar, en cambio tu si puedes. Tu juzgas pero no puedes ser juzgada. Tu dices lo que es correcto y cualquier otra opinión no lo es.
Eres un extremo, y como quier otro extremo hay que evitarlo.
Y vuelvo a repetirlo “yo no te digo lo que tienes que pensar”
igual que lo de la quema de brujas que has mencionado la principio del hilo, alegas un solo motivo (el que te interesa)
Pero si que derechos tiene, que representacion en la sociedad, si puede llamar matrimonio a lo suyo si se casa con alguien.
Mas que pereza hablariamos de las limitaciones tecnicas donde yo en ningun momento negue que existiesen ahora bien yo para decir que las sociedades y culturas Humanas eran machistas y la mujer no iba a la guerra no me baso solo en el Warcraft 3 si no en los libros tambien.
Hoy en dia practicamente todas las razas son homogeneas y piensan como una mente colmena pero antaño no lo fueron, eso se ha ido perdiendo con el paso de los años por desgracia.
Los Kaldorei eran una sociedad matriarcal donde las mujeres lideraban mientras los hombres cuidaban del Sueño Esmeralda pudiendo ser solo Druidas ellos y las mujeres Sacerdotisas y Guerreras, en cuanto a Guerreros habia hombres que podian ser guerreros pero no era la norma.
Con la sociedad humana ocurre igual era el hombre quien iba a la guera y la mujer se quedaba en casa cuidado de los hijos y es que aunque a alguno parece que le ofende en una sociedad medieval tiene su razon de ser.
No hay mencion alguna a soldados mujer o comandantes mujeres humanas en los tiempos de la 1 y 2 guerra todos los lideres y comandantes Humanos eras hombres desde los Reyes pasando por los Paladines, Comandantes o Sacerdotes todos eran hombres.
Y con respecto al Warcraft 3 aunque pudiese tener sus limitaciones tenicas que repito que no es algo que yo haya negado si no hubo soldados Humanas es por que no lo concibieron, todas las unidades de la raza de los Humanos son hombres excepto Jaina en la campaña sustituyendo al Archimago hombre y ojo, las mujeres Humanas si podian ser magas pero no soldados.
Los Altos Elfos tienen distincion entre sus unidades hombre y mujer como el Espadachin Hombre o la Arquera Mujer y en los libros puedes observar como la sociedad Kaldorei era una sociedad mas igualitaria que la de los hombres donde las mujeres iban a la guerra.
Y con los Paladines ocurre lo mismo antaño los Paladines eran practicamente unos inquisidores y puedes leer el pequeño parrafo donde se puede ver el desprecio de los Paladines hacia los magos como Rhonin, otras razas como los Enanos igual en el libro se puede observar como desprecian a los magos tambien y no por ser Humanos, sin ir mas lejos esto es algo que dentro del juego y en la sociedad Kaldorei nuevamente viene explicado el por que la sociedad Kaldorei repudiaba a los magos por el pasado de la reina Azshara, los Altonatos, la Legion etc…
Sobre esto
No, lo siento pero no, incluir el machismo que pueda existir en un juego de fantasia medieval no te hace machista por el amor de dios.
Christie Golden odiada por unos cuantos en estos foros fue la encargada junto con Richard a Knack de escribir la mayoria de los libros del WoW y aunque El Dia del Dragon fue escrito por Richard A Knack en los libros mas anttiguos de Christie Golden se puede observar lo mismo y Christie Golden es una feminista sin ir mas lejos.
Hoy en dia practicamente todas las razas son iguales y piensan igual como una mente colmena pero antaño no, antaño cada raza era especial y tenia su propia historia, cultura etc…
Vale, esto ya es un sinsentido tras otro:
¿Quién te ha dicho que te arrodilles ante nada? Si eres un tio y no te gusta garchar con un tio no lo hagas, nadie te esta obligando a nada y si lo que no te gusta es verlo el problema es enteramente tuyo.
Si estar a favor de los derechos LGBT es faltar el respeto a la gente religiosa el problema es de la religión. ¿Para respetar a un religioso tengo que estar en contra de los derechos LGBT? wtf?
Que un niño tenga dos padres, dos madres, que se crie con sus abuelos, con sus tios, o cualquier otra circunstancia va a provocar que no se desarrolle bien… Esto lo estas afirmando porque patata.
El concepto judeo-cristiano del matrimonio, ¿por qué tiene un estado laico que ceñirse a la idea de matrimonio de una tradición religiosa cualquiera?
Para nada, de hecho el matrimonio es contraproducente, si lo que quieres es mayor reproducción habría que dejar que cualquiera garchase con quien quisiera y todo el mundo a parir. El matrimonio es una institución política para el mantenimiento de los bienes dentro de una linea familiar.
Todo es política. Lo que es agresivo considerar enfermo a todo el que no vive su vida como tu quieras y someterlo a autenticas torturas para que responda a lo que tu consideras que es acptable.
Busca mejores personas con quien discutir. Insultos gratuitos hemos soportado todos.
Ese parrafo solo dice que Rhonin les cae Mal, que sabiendo la que lio antes, yo tampoco confiaria mucho en el