El problema de LGBT y la incluision de razas

Conoces toda la historia de los 3 npc randoms?
Si la respuesta es no ¿como puedes juzgar si es malo o no o si su principal fuerte es ser homosexual o ser un guerrero nocturno?

Creo que estamos adelantando acontecimientos

1 «Me gusta»

Con lo de la propaganda me ha recordado a esto XDDDD

Ahora resulta que todo es una “moda” creada por los anuncios XD

1 «Me gusta»

Quien te dice a tí que yo haya dicho “van a ser malos seguro”? Osea, teneis ojos, lleváis leyéndome por 2 semanas, y aún no habeis visto, que lo que yo he dicho, es, no quiero que se ponga por delante la ideología de la calidad de juego, como sí quieren/queréis Seridar&Friends? Es que parece que no leeis ostrias esto ya empieza a ser cansino.

Y, si lo que queréis es que prioricen la calidad del juego frente a las ideologías, felicidades, opinais como yo, entonces no se que carallo criticais tanto.

2 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es por qué una cosa va en contra de la otra

3 «Me gusta»

Hombre, pues tú dirás. “Vamos a cambiar a todos los guardias por negros y a meter muchas etnias.” “Ok, cómo lo explicamos para que tenga sentido?” “Ah, no lo explicamos, que tenga sentido o no da igual.”

“Vamos a hacer una historia con el objetivo de parecer inclusivos.” “Ah, pensaba que teníamos que hacer las historias con el objetivo de que los jugadores disfrutasen la historia” “Nah, eso a partir de WotLK se cambió por tirar una ruleta y lo que saliera se hacía. No veas que risas cuando en WoD salió paradoja temporal y mundos paralelos.”

1 «Me gusta»

Lo das por supuesto, llevas 2 semanas con lo mismo, has dado hasta ejemplos de juegos que crees que se han estropeado por ese motivo que ni has jugado niii te has dignado a verlo en un gameplay porque tu no eres de ver esas cosas. No haceis mas que hablar de propaganda y os habeis creido justo la propaganda de que el colectiivo LGBT no tiene cabida en los juegos porque lo “estropean”.

Hablas sin fundamento constantemente y cuando no sabes como rebatir intentas hacer jake desviando el tema, pero poco a poco te estas quedando sin peones en tu tablero de ajedrez.

1 «Me gusta»

Si incluir más opciones de customización, más variedad de historias y personajes es aumentar la calidad del juego.
Si incluir más opciones de customización, más variedad de historias y personajes es Ideología.
Entonces la calidad del juego es ideología. Por tanto, no incluir ideología sería restar calidad al juego.

1 «Me gusta»

En serio os tienen que explicar que dentro de los guardias de la ciudad de ventormenta hay gente diversa, como si fuera una cosa extraordinaria o nueva? Hay nuevas opciones de personalizacion, y los NPC tambien las reciven, que inesperado.

2 «Me gusta»

No he dicho nada de lo que comentas, te pregunto si sabes las historias de los npc,s para usar tu martillo del juicio

1 «Me gusta»

No señor, lo veo como una posibilidad que no quiero que pase. También he mencionado juegos buenos en los que aparecen personajes homosexuales, como el Monster Girl Quest, mi juego favorito. Alma Elma y Granberia por ejemplo son bisexuales.

No les ha hecho falta dar explicaciones cada vez que le han cambiado el modelo a un personaje, ¿por qué tendrían que darla ahora?

Una forma de mejorar la calidad de cualquier historia es dando mayor variedad de personajes, además nuevos jugadores se verán representados y podrán empatizar con nuevas ramas de la historia. Se pueden explorar nuevos arcos, nuevas problemáticas, fomentar debates como este, etc.

1 «Me gusta»

Acabo de buscarlo y, sinceramente, si no consideras que esas tetas son puro marketing me da que estás un poco perdido del tema como para ir dando lecciones de cuando un elemento narrativo está justificado…

4 «Me gusta»

La calidad es tan pero taaaan relativa xD otra cosa es que cuando se incluye a un personaje fuera de la heteronorma se achaque a “mal construido” pero no se como que eso se queda tan en los principios de 2000s.
Pongo ejemplos, en friends era todo el rato “ey Ross tu mujer es lesb1ana que gracioso, jajaja buah sabes lo lesb1ana que es la exmujer de Ross”
O los simpsons " JAA a Smithers le gusta el señor burs JAAA" o bueno en fin ya sabes el ejemplo que digo. Por suerte eso esta cambiando.
Claro que hay todavía personajes LGTB mal escritos, tocate, y heteros mal escritos. Pero ¿quizás no veis que siempre se le exige más a un personaje LGTB o racializado o incluso mujer… ?Y bueno como sea un combo de estas 3 ni te digo, pedis que sea un personaje que os vuele la cabeza de tan bueno que sea y no xD

Edit: Con esto no digo que este conforme con la historia que esta llevando la rama central de WoW que conste. Pero debemos recordar que aunque cuenta con publico adulto, este juego va a dirigido a juvenil, así que las tramas elaborados siento que tristemente están al margen xD

1 «Me gusta»

Vale, coj.onudo, ¿donde estaban antes? Porque si antes no había y ahora hay, algo ha tenido que pasar. Da igual el qué, pero algo ha tenido que pasar, no?

Eso es partiendo de la premisa equivocada de que incluir más variedad de historias y personajes es aumentar la calidad del juego. Porque WoD incluyó el viaje en el tiempo, y personajes “nuevos”, pero ¿aumentó eso la calidad del juego? Perdona que me ria. La personalización me gusta que la metan, al igual que más variedad de personajes, lgbt o no, pero con prudencia y teniendo siempre claro lo que se quiere hacer.

Lo mismo, vosotros no sois capaces de ver en mi mensaje, que si nos centramos en hacer el juego lo mas flowerpower que haya, por respeto a los animales nada de matar animales, por respeto a la mujer, matar npc femeninos en el juego es machismo y te meten en la carcel de ventor, etc. Al final si centras el focus en hacer propaganda de algo, como por ejemplo, “ah matar humanos da igual pero si matas un animal eso esta super mal”, al final la historia deja de tener sentido y no se convierte en otra cosa que en el panflete de turne.

1 «Me gusta»

Marketing de qué? De las relaciones con mujeres monstruo que no existen en la vida real? Cuéntame más.

Repito, el señor de los anillos es un libro juvenil y sus tramas no están poco elaboradas.

No, un libro juvenil no debe ser una mier** inconexa.

1 «Me gusta»

Ahi se remarca la incongruencia con respecto al ejemplo de lógica clásica.

Lo que es no puede no ser

Es decir, no puedes estar a favor de la personalización y de la variedad, y a la vez en contra, porque generas un absurdo.

Es decir, que solo estas a favor de unos casos de personalización e inclusión de contenido, pero por tanto no de otros porque consideras que no son necesarios o son molestos, y remarcando el LGTB solo haces patente que ese es el contenido que te molesta.

Por cierto la historia de viaje en el tiempo de WoD fue muy interesante, y de hecho es la que ha dado pie a Legión, sin ella jamás se hubiera podido dar. Como tampoco se hubiera podido dar BFA sin Legión.

No creo que sea un tema para reirse, además si te fijas no he puesto memes, porque a mi la coherencia me parece algo serio.

1 «Me gusta»

De vender un juego poniendo tetas mas grandes

6 «Me gusta»

El señor de los anillos pusieron a arwen cargandose el personaje de gloirfindel en las pelis D: y no las pelis mo son menos buenas por eso

No me quejo, reivindico al elfo que mato a in balrock

Tienes que comprender que mucha gente no ha leido los libros (yo mismo) y en las pelis parece que solo exista la cuarta edad cuando toñkien creo un mundo enorme que conecta todo a la perfeccion

1 «Me gusta»

Que además vende como juego LGTB cuando es un eroge de dominación inversa, es decir, el héroe es V**** por las chicas, entre otras cosas que tanto molan en Japan. De hecho hasta el título esta cambiado de su original en Japones, para que sea marketing más agradable.

En foros donde no hay Otakos eso cuela, aquí hay unos cuantos XDDD

1 «Me gusta»