El problema de LGBT y la incluision de razas

Al contrario. Estoy a favor de los casos en los que la inclusión de contenido sea hecha con el objetivo de aumentar la calidad de juego. Parece que leeis lo que queréis, porque yo ni digo eso, ni lo sugiero, ni lo pienso, ni nada.

¿¿?? Que WoD fue interesante? Mira que a mi me gusta WoD, pero colega, la historia de WoD… Luego la parchearon en legión y bfa, sin mucho exito. De wod molan un par de personajes de un par de cinematicas y ya. El resto es prácticamente humillante.

Hay personajes LGBT. Granberia, Alma Elma, son personajes bisexuales. Sera o Sara (no recuerdo el nombre) también es bisexual o creo que incluso les,biana, porque solo ataca al MC bajo el efecto de no se que cosa demoniaca creo. Jamás he dicho que sea un juego LGBT tampoco, al igual que el wow no es un juego LGBT y tendrá personajes LGBT. Y por cierto, la historia de Sera o Sara o como se llamase que no me acuerdo, es buenísima.

Lol, con contexto es todavía peor xD Vamos que los personajes Bi son directamente el sueño erótico del heter* medio… Buena representación sí, ¡más de eso por favor!

3 «Me gusta»

Y la diversidad no aumenta la calidad del juego?

La idea es buena, a WoD lo que le falto fue el contenido. Por el hate que se le hizo, como a BFA, se hizo control de daños y se abandono por completo. Quizás si hubieran sacado muchas de las cosas que tenían en el tintero hubiera sido una mucho mejor expansion de lo que fue.

Pero la temática del juego no va de romance LGTB ni por asomo, de hecho es precisamente una de las sagas de eroges más criticadas por su contenido. Que tenga personajes LGTB es equivalente a lo que discutes aquí, ya que WoW no es una historia de amor LGTB, y a la que pones trabas y peros para la inclusión de ellas.

1 «Me gusta»

Que cansinez de posts, parecen los Sálvame, cómo se nota que es final de parche y cómo todavía no han mostrado nada de Shadowlands hay que debatir sobre algo.

2 «Me gusta»

Entonces soy homófobo o en que queda la historia? Porque… Vamos… Puedo poner más, por ejemplo, Katawa Shoujo, Misha creo que es les,biana. En los Sims hay personajes homosexuales y puedes tener relaciones con personas del mismo sexo. Soldado76 es homosexual o bisexual. Tracer creo recordar que era les,biana. En el lol, parte importante del elenco son homosexuales o bisexuales. Y nada de eso arruinó ninguno de esos juegos, se arruinaron solitos, especialmente el LoL.

Como te he explicado en un razonamiento anterior, no necesariamente. Por ejemplo, si quitan a Anduin para meter a un personaje tran,sexual nuevo recien inventao que ni pincha ni corta, eso sería liarla, pero si quitan a Sylvanas del asiento de jefa de guerra y ponen a literalmente cualquiera, eso sería un acierto (la nueva sylvanas. lo que tiene retconear cosas del wc3 y de wotlk).

En MGQ, la trama de Sara/Sera es de las cosas más interesantes que he jugado sin exagerar, y la relación de Alma Elma y Granberia resulta bastante interesante y te acerca a esos dos personajes.

Según tengo entendido es el segundo libro mas viejo no? Al menos el que reeditaron los de panini … lo del like, pues como hay tanta parrafada igual hay con algo que si coincido y le doy like, sin más.

1 «Me gusta»

Ahora pedían cronistas en HyMyV

Hahaha y no pregunteis como lo se que fue gracioso XD

Entonces volvemos a lo mismo, como tu dices pareces tener problemas con esos personajes, porque también podrían incluir personajes con muy buena historia como esta sucediendo con el Ex Guerrero Nocturno y que seguramente mucha miga va a tener su historia.

Una cosa son los retcons, y otra el que se añadan nuevas historias y personajes.

1 «Me gusta»

En ventormenta igual, pero no tenian personalizacion tan oscura.

3 «Me gusta»

Claro, pero lo que yo quiero decir, es, si la historia va a molar lo mismo sean homosexuales los personajes o no, como es el caso de Matias el de la 3 con su “pirata”, o el caso de Anduin con Wrathion si lo confirman, me parece bien, ahora bien, si la historia se hace priorizando el “ej que ay que ser inclusivos” frente al “hay que hacer una historia que sea interesante” pues hay lo que hay.

Eso ya es otra cosa, claro, si lo tratas como “es un cambio de gráficos ya eran de etnia afroamericana antes pero el juego se veia como el minecraft” no es lo mismo que que de repente sean negros/chinos sin ninguna razón aparente.

Los cazaba sylvanas para su magia y rituales chungos y los deja ir cuando entre en las SL

Ah, no sabía quién lo había escrito. Sólo estaba valorando la posibilidad de que quien lo escribiera pusiera demasiado de sí mismo. No creo que por ser un universo de fantasía medieval tenga que tener todos los rasgos de nuestro medievo. Si deciden que es fantasía medieval, con un matriarcado, pues así será.

1 «Me gusta»

Han brotado de los empedrados sueltos de la calle del mercado. Con la lluvia se ha ido filtrando el agua, y han crecido los personajes de la diversidad XDDDDDD

Es triste que estas cosas haya que explicarlas en el S-XXI, que se supone que tendriamos que tener unas miras más altas sobre la diversidad que hay en el mundo.

Pues eso no se sabe, hasta que se vea la historia, pero si es una mala historia será una mala historia porque es mala historia, no porque el personaje sea LGTB, porque sinceramente ya en si es buena historia por eso el que ambos murieran por salvar de su destino a quien amaba.

Yo todavía no he visto una historia en el wow que priorice la sexualidad y el color de la piel, más allá del canon euro-caucásico- medieval y hëtero que se lleva vendiendo desde hace años, en un juego de fantasía además para más inri.

1 «Me gusta»

Bueno es hijo de su epoca podriamos decir. El hobbit cayo en mis manos a los 13 y lo disfrute. Pero ahora quizás esa densidad no esta tan calada. No es un insulto a los adolescentes de ahora ni mucho menos, solo que lo que gustaba antes ahora no. Eso se ve por ejemplo en los videojuegos, ahora todo es más directo, más rápido, más acción ¿no lo has notado en el propio WoW?

Pues igual con lo que me refiero a “juvenil”

Es que no sé si es cosa mia pero, abro el foro y siempre está arriba del foro un post sobre el LGTBIQ+. Que si estoy en contra, que si estoy a favor, que si hay pj nuevos, que si estos pj serán muy importantes, que si son importantes que tengan buena historia bla bla bla. Cuando en mi opinión, el post que más respuestas y atención debería de tener, es el de cosas de SL, la expansión que viene en tema jugable.

No sé seré raro, pero ya cansan estas cosas en un juego.

3 «Me gusta»

Es triste tener que explicar que de repente algo sea de una forma y al segundo de forma distinta? Por que? Si de repente todos los personajes de ventormenta, o la mitad, fueran gnomos, tu no dirias, “ostria y esto? que ha pasao en ventor?”

Si han hecho la mala historia porque querían un personaje LGBT y se han centrado en eso para hacer la historia en vez de centrarse en hacer una buena historia, que el personaje sea LGBT ¿no tiene nada que ver? Osea, lo han creado así para esa historia eh. Si la historia de Anduin fuera una mie,rda, no sería porque Anduin fuera LGBT, ya que hacer a Anduin LGBT no es el motivo por el que la historia de Anduin esté ahí.

Hasta ahora es que sexualidad solo se ha visto una, como para ver una que priorice la sexualidad. Pero… el tema “mujer fuerte e independiente” me da a mi que si que se le ha visto el plumero más de una vez, con Jaina sacandose barcos de bajo el brazo, Sylvanas siendo el sinsentido de siempre, Taronji haciendo las cosas bien mientras que el patriarcado lo hace todo mal… Azshara me ha gustado como la han puesto. Pero bueno, la historia de BFA, ha sido mediocre, pero tampoco mala, asi que me la trago un poco, disimulo, y punto. Al igual que otros temas que si queréis podemos comentar, como por qué de repente Khadgar es un mindundi (donde están los barcos salidos del cip… de Khadgar?) o por qué de repente Bonsandía es un machirulo opresor que usa su machismo contra Taronji.

Vale, pero no puedes echar la culpa a solo una de las dos partes como si solo escribiera aquí la gente que no está de acuerdo con que es preferible la historia frente a las ideologías.

Eso es.

Eso es.

932 mensajes, pero por lo menos hemos llegado a algo xD. Todo el tema ha empezado por una supuesta conspiración que no existe. Si la historia es mala sera mala por merito propio, no por “el problema LGBT” y si se cambia a algunos personajes por otros de otra etnia no será porque lo ha hecho un mago, simplemente han cambiado los modelos para que más gente se sienta incluida, la historia es la misma. Que haya mas negros, o mas sexualidades no va a cambiar el juego, solo va a dar una mejor representación de la sociedad.

1 «Me gusta»