Eso es mucho pedir. Enseguida te meten en un bando, y te marcan como Follower, es porque no conciben que se tenga criterio propio, pese a que algunos no hacen más que repetirlo XDDD
En eso discrepo ligeramente por las razones mencionadas antes. Hay que ver con qué objetivo se hacen las cosas y que objetivos se persiguen.
Metafóricamente hablando. No somos enemigos ni nada por el estilo que yo sepa.
No lo estas contando todo…
En ese post de agradecimiento de Seridar a bliizzard, despues de varias respuestas de ataque a su persona, trolleos varios primero de usuarios asiduos y luego alters, de discusiones sin sentido como en este post, todo el mundo dijo barbaridades y si vas a acusar a un forero de algo al menos pon todo el contexto, porque desde luego lo que paso fue una verguenza y un acoso al OP porque les caia mal, cosa que me reconocieron algunos que estaban alli. Y el contexto es muy importante.
Uf, creo que paso de meterme, parece que ese post esta cerrado por una buena razon xD y aqui parece que estamos llegando a ciertas puntos en comun de forma tranquila como para abrir melones externos xD
Cuando se obliga a pensar de una forma no hay libertad.
Y yo explico lasmias, y se me ha llamado homófobo,[quote=“Thelsie-exodar, post:1048, topic:28788”]
tiempo
[/quote]
Conclusión: los que no opinamos igual que tu no deberíamos escribir nada
Si? A mi no me lo parece. Aquí no hablamos de si insultar a gente está bien o no (que claramente no lo está) ni de otras cosas así, aquí el tema relevante es, dar preferencia a historia o a inclusión.
Yo no me he tomado nada a modo personal, aunque si entiendo que otras personas lo hayan hecho o pudieran hacerlo porque han recibido ataques que no veía tan impersonales.
Pero vamos, que yo no me he ofendido con nadie, ni siquiera por como piensa, no le voy a dar la razón eso si pero obviamente no llamo ni llamare a nadie enemigo XD
Hasta ese punto todos debemos entender que somos personas, que tenemos opiniones diversas, que nos equivocamos y que también tenemos margen para aprender y cambiar, o no, eso ya es decisión de cada cual. Pero llevar un debate de ideas hacia el odio como he visto en algunos post, eso no es bueno.
No señor no todo el mundo. Huarke por ejemplo, no dijo ninguna barbaridad, expresó ideas normales y congruentes y muchas otras personas también, lo que pasa que entre el fango, no se ven.
Mis 10.
Por su puesto, acaso lo dudaba mi pequeño amigo dk. Yo soy el amo y señor de la verdad absoluta (de hecho puedes ignorar mis argumentos) porque mis palabras solo contienen la verdad, y por lo tanto uso mis poderes que la gran magistrix me ha concedido para que no escribas.
Entiendo que no quieras entrar y leertelo todo, haces bien en no meterte, porque Molii ha querido usar un argumento de despretigio para llevarse la razon sin darte todo el contexto de lo que paso alli, ademas utilizando a otro forero para seguir tirandole por el suelo sus opiniones.
Perdone usted, el titulo del hilo es “El PROBLEMA de LGTB y la inclusiion de razas”, el titulo ya dice mucho. No hay ningun problema con el colectivo ni con las razas, exceptos para algunos que aun viven en el siglo XII y han venido a discutirlo aqui despues del post de Seridar para seguir con la bola.
Para usted señora. Y te creeras que tu estas entre ellos verdad? No me voy a meter Moli, aunque quieras que me desate, no lo voy a hacer.
Y en ese post la primera respuesta es: “Ya estamos que pereza” sin especificar nada. Pero rápidamente muchos usuarios ofendidos decidieron reportar en masa ese comentario para ocultarlo. Sin motivo alguno mucha gente reportó ese comentario simplemente se ofendieron por el “Ya estamos qué pereza” ese comentario no especificó qué le daba pereza, si el post que era MUY largo o otras cosas. Eso fué prejuzgar el comentario y estuvo muy mal.
Después vinieron comentarios a favor y otros que simplemente decían que no hacían falta estas cosas en un juego a pesar de que esa gente aceptó y dijo que estaba bien que los incluyeran.
Por supuesto había gente que estaba en contra además de usar ataques directos y que a esos sí que veo bien que los reportaran.
Si te fijas hay bandos pero los ofendidos que reportaron en masa actuaron muy mal, véase que ese comentario, aún oculto tiene casi los mismos me gusta que el post original.
Incluso el post de un druida más abajo tiene casi los mismos likes.
Para que Pulgar sepa de qué iba ese post.
Lo que pone en el título es irrelevante entre comillas porque estamos hablando cosas tangenciales y que no son exáctamente lo que expone el OP.
No señor, yo lo que estoy haciendo, allí, aquí, y en todos los post clonicos sobre el mismo tema, es decir que tengo miedo de que la historia de chadolans la caguen por incluir estos temitas, cosa completamente respetable que el miedo es libre, y defender que se ponga por delante la historia del juego antes que si la historia es inclusiva o no, cosa que podemos entrar a debatir.
Mmmmm hombre yo creo que no hay comparación entre lo que haya podido decir yo, y lo que ha dicho por ejemplo el OP de este post, por ejemplo. En mi caso, no creo haber puesto nada, pero absolutamente nada, en contra de los derechos de nadie, haber proferido ningún insulto, ni nada similar. Así que un poquito de por favor.
Para que luego digan que no hay polisia del foro xdddd.
Seridar and friends vs “librepensadores” La copa mundial de nocilla a ver quien tira mas .
Y sí, hubieron los mismos likes en el comentario de Rozanel que en el de Seridar, lo gracioso es que éste último se queja de que la moderación es supuestamente muy laxa, pero a él no le banearon por perlitas como el “ahora dilo sin llorar”. Roza no se como acabó, pero según Seridar eso era un insulto y demás sandeces.
Si te cae mal alguien, te aguantas, discrepas de manera respetuosa si quieres o lo ignoras, que eso de reportar con amiguis lo sabemos hacer todos.
Si es que ya sabemos quienes son los que reportan, curiosamente los que más se quejan y se ofenden, muchos de ellos organizando reportes masivos desde discord, TS o cualquier otra herramienta similar, otra cosa es que lleguen a algo, que me intentaron tirar un mensaje por decirle a un alter de la chupipandi que publicara con el main xd.
Estoy reformed.
Hombre a ver el comentario creo que quedó bien claro lo que quería decir, no obstante, tras los 3000+ mensajes entre todos los hilos de lo mismo, comprensible que le diera pereza que empezara todo esto, me está dando pereza hasta a mi, hace 2 horas que no puedo parar de escribir e irme a ataldazar.
Vale gente. Yo creo que aquí me descuelgo, estáis trayendo otro post en el que no participé (gracias a Dios parece xD) y creo que poco puedo aportar. Ha sido divertido pasadlo guay, nos vemos en el proximoo
Le repito, para usted señora.
Si continuas diciendome “no señor” estaras contradiciendo lo que tu acabas de escribir.
Volvere a repetir, no voy a entrar Moli… creo que cada uno que escribe aqui ya se retrata y hace un cuadro de si mismo sin necesidad de ir definiendo a nadie.
Cuidate Pulgar y en tres o cuatro días tienes otro post de lo mismo, así que atento al foro!!
Igual os leo por si alguien vuelve a salir con el libro de ciencias de primaria y tengo que volver a meterme xD (ya ni me acordaba que fue por eso por lo que entre)