El problema de LGBT y la incluision de razas

Solo los que hemos despertado el stand podemos apreciar el linaje joestar.

2 «Me gusta»

Sigo siendo de Mazinger Z, y de Saint Seya…:wink:

1 «Me gusta»

Es que si tuviera que asignarle un sabor a los JoJos seria el wasabi, o el sabor te flipa a niveles que jamas experimentados o te preguntas que c*ño puede ver la gente a eso si sabe fatal xD

1 «Me gusta»

Jojo no es un “es bueno porque es malo”. No, Jojo es malo porque lo es. Cada vez que intento verlo daña mi sentido de la estética, de la vista, del gusto y hasta del olfato. Es una basura con una fama inmerecida.

2 «Me gusta»

Tu sabes la historia de cuando enterraron en mitad del desierto el juego de ET de lo malo que era?

Pues con esta serie debería de ponerse todo Internet de acuerdo para exterminar cualquier imagen, vídeo o resultado de búsqueda de ella.

Lo que no entiendo, es que tengan un estudio que cobre por hacer… eso…

1 «Me gusta»

Vas a ser lapidada por los jojo-abducidos…
Realmente,no se que le encuentran. Intenté ver uno,y aguanté la intro,y dos minutos más …que mal gusto.

Y no he dicho lo contrario, es un sabor fuerte y diferente que o te flipa o lo odias XD no hay más, el tan malo que es bueno es por ejemplo One Punch (en mi opinión)

Tú ya sabes que ya los he sufrido, no voy a echarme atrás en esta guerra

:wink:

1 «Me gusta»

jua jua jua aguantaste la Intro? Tu eres un next lvl, yo tal y como vi la portada decidí intentar borrarla de mi mente xD

1 «Me gusta»

Cuentas con mi apoyo Xil…
¡Desperta,ferro!

2 «Me gusta»

Confieso que solo he visto 4 capitulos de todo JoJo xD demasiado larga y con los memes ya tengo bastante. ADEMAS ESAS POSES! ESA HERMOSURA QUE EXPRESAN xDD

Creo que tenemos una celda especial, para estos casos…
Está totalmente decorada con poster de Hulk Hogan,y múltiples compañeros de la lucha americana

1 «Me gusta»

Y cuenta con mi botón de “Supr

1 «Me gusta»

:face_vomiting:

Hulk hogan? No gracias ese tipo de músculo no me gusta xD Y si JoJos son músculosos pero también caras y poses fabulofantasticas

Háztelo mirar…:roll_eyes:
Creo que hay tratamiento para eso…:crazy_face:

Recuerda el wasabi xD lo sé no es para todo el mundo pero no es malo

1 «Me gusta»

Por favor, pasen a banear a este señor, no necesita aportar nada más a este foro después de estos comentarios.

Creo que el tratamiento es ilegal es muchos países y no funciona en absoluto xD

Sabes esa creencia asiatica de que hay un espiritu de la buena suerte para el dinero?
Estas insultando al espiritu del dinero chupipandi, vas a tener malos drops estos dias

2 «Me gusta»