El problema de LGBT y la incluision de razas

Pues deja de decir k se tacha tu argumento de algo k no es, si tu reconoces k lo es…

Yo no dije k te kejes…

Nadie te ha atacado, es la segunda vez k te lo digo.

Quotea esos atakes y veamos si es verdad k se te ataca. Tu palabra por si misma carece de valor…

Y deberias aprender a diferenciar debatir tu argumento de un atake personal. Da la sensacion de k tratas de victimizarte para tratar de k no debatan tus argumentos.

Y eso esta mal pensado…

En el momento k sueltas una opinion, todos tienen derecho a rebatirla, debatirla, juzgarla, contradecirla y definirla.

Estas en un foro, no en un blog donde lanzas una opinion y los demas callan…

Ahi lo tienes.[quote=“Kiroel-dun-modr, post:1303, topic:28788”]
Siempre la misma estrategia, exagerar las cosas hasta el mayor extremo para hacernos ver como monstruos sin corazón y tolerancia.
[/quote]

La misma estrategia de siempre… victimismo cuando se debate la opinion de alguien…

Deberias aplicartelo.

1 «Me gusta»

¿como que nadie me ha atacado? vuelvo a repetirlo por 3ª vez

se me ha llamado homofobo (insulto) Se me llamada “SER” de forma despectiva, se me ha deseado que viva en una isla desierta apartado de la sociedad !solo por pensar diferente a otros!

Lo hago de verdad.

Intenta dar la vuelta a la tortilla, pero para estoy aquí, para aclararlo. Dije mi opinion, y acabo en un juicio moral lleno de insultos. Eso es lo que ha pasado.

Tienes trabajo en responder mi post, donde por 3a vez estoy demostrando que h.omofobia no es ningún insulto y no significa odiar a nadie, por tanto nadie te acusa, con respeto se te dice que lo eres. :ok_hand:t6:

1 «Me gusta»

Ke cosas… eso va contra ti. XD

No respondas cosas k no van a ti.

Aprende como va esto, lo digo por tu bien. Gran parte de tu tema es tomar k todo va por ti.

Ahora difamas… el k pide respeto, ejerciendo su respeto. :face_with_raised_eyebrow:

Si nadie te dijo k no sigas pensando asi… xD

Correcto la homofobia no es un insulto, llamar a alguien homofóbico para mi si es lo es.

¿ves? trabajo terminado.

Asi que deja de llamarme eso, deja de juzgarme, comenta mis opiniones PERO DEJAME A MI EN PAZ

Si para ti si 2+2=5 fuese correcto no podríamos respetar esa opinión, pasa lo mismo con ser o no ho.mofobo, reflexiona sobre ello.

Además homofóbico no tiene un significado diferente a hom.ofobo por tanto nade te estaría insultando.

Que te digan que debes vivir en una isla desierta por opinar distinto ya te están diciendo literalmente que no se puede opinar.

¿de que vas? lee los mensajes, no tengo que hacer eso por ti. ¿todo va a por mi? pues deja de mencionarme. Yo respondo y me defenderé da las falsas acusaciones.

Y yo te repito k mientes… quotea y demuestralo… no lo haces por k no puedes.

Quieres victimizarte por k te has dado cuenta k noctara tiene razon y no tienes salida…

No tengo problema en repetirtelo una 4 vez.

A ver si es verdad, por k solo escribes para decir k los demas te atacan, en vez asumir k ellos tienen derecho a debatir lo k tu pones…

Lo k ha pasado es k tu no aceptas las opiniones de los demas.

¿Me pones un ejemplo de ciencia? las matemáticas si tienen verdades absolutas, las opiniones no ¿lo entiendes?

DEJA DE LLAMARME HOMOFOBO.

Eso sería rebatible.

No podría, ya que te molestan y sientes rechazo al querer evitarlos, por tanto no puedo, lo siento.

No me culpes a mi, la rae es quien pone las definiciones :grimacing:

3 «Me gusta»

Vamos a hablar de tu acusación de los monjes asiáticos. ¿por que atacas sin pensar? ¿te gusta ser políticamente correcta a toda costa?

He rectificado mi acusación al equivocarme de persona, como no tienes argumentos vienes a por ese tema que está zanjado?

L A M E N T A B L E

2 «Me gusta»

Literalmente nadie te ha dicho k no opines. K tu kieras llamar pollo a la ternera, es un ejercicio torpe cuando todos leen y entienden el uso ironico del compañero ha hecho de tu argumento.

Lo k te ha dicho es k si tienes un problema por ver un lgtb en el juego… tendras un problma serio, ironicamente, cuando salgas a la calle y de ahi la isla. O yo entiendo eso…

Que tu te lo kieres tomar a mal mientras el resto debe tomarse a bien tu opinion es algo kafkiano.

Te digo k algo no va a ti… y tu te enfadad?

Hummm estas perdiendo el norte.

¿lamentable?

lamentable es ver como vas dando disparos morales a los demás. Rectifica lo que quieras, pero ahí se a visto como eres, y como disfrutas haciendo esas cosas.

lamentable es ver como no dejas opinar a los demás, y como impones tu única verdad. ¿que te diferencia de un dictador en este foro?

Yo acepto que estés en contra, acepto cualquier debate. pero no acepto que se me criminalice por decir lo que pienso siguiendo las normas de este foro.

Si no quieres que nadie te llame Ho.mofobo deberías llamar a la RAE (Real academia española) y exigir que cambien la definición.

4 «Me gusta»

Y eso lo dice el ke no le gusta el uso de lgtb…

Repartes moralidad del siglo pasado y pides ke no te den moralidad… jajajajajaja

3 «Me gusta»

Vamos a desmotar tus distorsiones:

He dicho que no estoy a favor del uso LGTB en el WoW no de que lo incluyan

¿por que sigues respondiéndome?

¿ Tanto te molesta? ¿tanto odio tienes por ver a alguien que no está a favor de algo LGTB?

Respetar antes de pedir respeto.

Yo no hablo de moralidades del siglo pasado. Hablo de la tolerancia, de saber vivir con opiniones distintas.

Está claro que aquí no pasa eso. Yo solo dejo una opinión y rápidamente se me denigra e insulta.

Riete.

LGBT agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género( relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ella.

Voy a intentar ayudarte un pelín, lo que tu quieres decir es que apoyas a las personas LGBT pero no te gusta que algunas empresas o partidos políticos se aprovechen de eso?

Blizzard no lo está haciendo.

1 «Me gusta»

Te contradices un pokito.

Hablas de dictadores y ahora quieres callarme? Hummmm

Y eso lo dice quien dijo esto:

Menudo ejercicio de tolerancia ante las opiniones de los demas… en fin.

Mientes.