Pues deja de decir k se tacha tu argumento de algo k no es, si tu reconoces k lo es…
Yo no dije k te kejes…
Nadie te ha atacado, es la segunda vez k te lo digo.
Quotea esos atakes y veamos si es verdad k se te ataca. Tu palabra por si misma carece de valor…
Y deberias aprender a diferenciar debatir tu argumento de un atake personal. Da la sensacion de k tratas de victimizarte para tratar de k no debatan tus argumentos.
Y eso esta mal pensado…
En el momento k sueltas una opinion, todos tienen derecho a rebatirla, debatirla, juzgarla, contradecirla y definirla.
Estas en un foro, no en un blog donde lanzas una opinion y los demas callan…
Ahi lo tienes.[quote=“Kiroel-dun-modr, post:1303, topic:28788”]
Siempre la misma estrategia, exagerar las cosas hasta el mayor extremo para hacernos ver como monstruos sin corazón y tolerancia.
[/quote]
La misma estrategia de siempre… victimismo cuando se debate la opinion de alguien…
¿como que nadie me ha atacado? vuelvo a repetirlo por 3ª vez
se me ha llamado homofobo (insulto) Se me llamada “SER” de forma despectiva, se me ha deseado que viva en una isla desierta apartado de la sociedad !solo por pensar diferente a otros!
Lo hago de verdad.
Intenta dar la vuelta a la tortilla, pero para estoy aquí, para aclararlo. Dije mi opinion, y acabo en un juicio moral lleno de insultos. Eso es lo que ha pasado.
Tienes trabajo en responder mi post, donde por 3a vez estoy demostrando que h.omofobia no es ningún insulto y no significa odiar a nadie, por tanto nadie te acusa, con respeto se te dice que lo eres.
Que te digan que debes vivir en una isla desierta por opinar distinto ya te están diciendo literalmente que no se puede opinar.
¿de que vas? lee los mensajes, no tengo que hacer eso por ti. ¿todo va a por mi? pues deja de mencionarme. Yo respondo y me defenderé da las falsas acusaciones.
Literalmente nadie te ha dicho k no opines. K tu kieras llamar pollo a la ternera, es un ejercicio torpe cuando todos leen y entienden el uso ironico del compañero ha hecho de tu argumento.
Lo k te ha dicho es k si tienes un problema por ver un lgtb en el juego… tendras un problma serio, ironicamente, cuando salgas a la calle y de ahi la isla. O yo entiendo eso…
Que tu te lo kieres tomar a mal mientras el resto debe tomarse a bien tu opinion es algo kafkiano.
lamentable es ver como vas dando disparos morales a los demás. Rectifica lo que quieras, pero ahí se a visto como eres, y como disfrutas haciendo esas cosas.
lamentable es ver como no dejas opinar a los demás, y como impones tu única verdad. ¿que te diferencia de un dictador en este foro?
Yo acepto que estés en contra, acepto cualquier debate. pero no acepto que se me criminalice por decir lo que pienso siguiendo las normas de este foro.
LGBT agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género( relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ella.
Voy a intentar ayudarte un pelín, lo que tu quieres decir es que apoyas a las personas LGBT pero no te gusta que algunas empresas o partidos políticos se aprovechen de eso?