El problema de LGBT y la incluision de razas

Al contrario, tu lo intentas, yo lo aclaro.

No quiero callarte, quiero que dejes de atacar mi persona.

No

Voy a intentar ayudarte un pelín, lo que tu quieres decir es que apoyas a las personas LGBT pero no te gusta que algunas empresas o partidos políticos se aprovechen de eso?

En verdad esta discusión es bastante lamentable, todos sabemos lo que es y ya xD Lo peor es hacerse la victima y decir que no…

2 «Me gusta»

Pero si esta perfectamente claro… xD

Me estas difamando, estoy en mi derecho de argumentar cada palabra ke lanzas.

Y el unico ke llama dictador a otros por aki eres tu. Mas atake personal ke ese… no hay.

Esta claro…

Pero kiere bestirse de ke debate con respeto cuando es falso, y juega hipocritamente a comentar a los demas keriendo ke no le rebatan nada y encima inventandose palabras…

Cuando veo eso, me molesta. Piensa que esta rodeado de t0nt0s…

Por no hablar de ke se piensan ke h0m0fobia es insultar a alguien del colectivo… cuando lo es cualkier argumento o frase ke trate diferente al colectivo y a kienes no son del colectivo.

La gente necesita cultura.

3 «Me gusta»

Sigo sin entender el motivo por el que un personaje LGBT tiene que estar justificado. Lo mismo ocurre cuando ahora suele haber personajes no heterosexual en series y películas; lo único que se se pretende es acercar el material audiovisual a la realidad, donde, ¡sorpresa!, hay heterogeneidad.

No debería haber más discusión; y quién la busque es, únicamente, por estar entretenido.

3 «Me gusta»

Y eso es lo que hago.

A mi me molesta que se obligue a alguien a pensar de una forma o aceptar algo si o si.

Y tolerancia,

No es k no lo entiendas… es k como bien dices, nadie trata de justificarlo cuando la relacion no es del colectivo.

Es simplemente gente k ataca esas incorporaciones por su forma de pensar tradicionalista, por asi decirlo… k buscan como justificar su opinion, para parecer soletes sonrrientes, nada mas.

Creeme, no son crios. Todos son conscientes de k no se rekiere justificacion… pero como necesitan aparentar tolerancian, buscan escusas para blankear el atake.

1 «Me gusta»

Nadie te ha puesto una pistola en el pesho, deja de dramatizar… tu opinion esta publicada.

Esta claro… mira k llamar dctadores a otra gente por opinar…

A mi me da igual que lbizzard añada o no relaciones LGTB.[quote=“Mordâcae-dun-modr, post:1337, topic:28788”]
Nadie te ha puesto una pistola en el pesho, deja de dramatizar… tu opinion esta publicada.
[/quote]

Opiné y se me denigro.

Dejastes de hacerlo al señalarme y querer imponer tu “justicia”

[quote=“Kiroel-dun-modr, post:1334, topic:28788”]
Y tolerancia,[/quote] Eso no puede ser Kiroel-kun, tolerar al intolerante supondria una contradiccion tal, que podria rasgar el mismisimo tejido de la realidad y abocarnos a la destruccion.

2 «Me gusta»

Exageras.

Igual ke tu comentas mis opiniones, yo las tuyas. Debes aceptarlo.[quote=“Kiroel-dun-modr, post:1338, topic:28788”]
Dejastes de hacerlo al señalarme y querer imponer tu “justicia”
[/quote]

Ya veo…

Entonces dilo bien, di ke tu respetas a unos y a otros no, dependiendo del caso en vez hablar de tolerancia cuando tu tienes a los ke si y gente a la ke no.

2 «Me gusta»

Es ver este tipo de hilos y de verdad que me hierve la sangre…
Como miembro de la comunidad LGTB, nunca jamás me he indignado cuando absolutamente todos los personajes eran heteronormativos. Pero ahora que empieza a haber más representación hacia la comunidad LGTB, ver estos hilos de gente llorando por qué “los meten a calzador” me dan ganas de iniciar un Cataclismo de nuevo y acabar con todo. No es que se metan a calzador, nosotros siempre hemos estado ahí, pero ahora se nos empieza a dar representación.
Por favor, no pidáis que respetemos comentarios o pensamientos intolerantes, porque la “tolerancia a la intolerancia” es igual o peor que la intolerancia en sí misma.
Solo quiero agradecer a la gente que defiende este tipo de actuaciones, sean o no parte de la comunidad, porque se agradece muchísimo saber que hay gente que de verdad nos ayuda y defiende (aparte de nosotros mismos).

6 «Me gusta»

Realmente empezó el discurso diciendo que no quería eso (refiriéndose :rofl: a LGBT) en el juego, lo dijo que no quería que Blizzar diera notoriedad (descubrió que no lo hizo) y ahora no quiere que se hable de esto en el foro… KEKW

1 «Me gusta»

Deja entonces de pensar como uno y comprende que no se puede tener una “opinión” en contra de derecho humanos xD

1 «Me gusta»

¿derechos humanos? ¿caso decir que estoy en contra del uso político que se le da al LGTB va en contra de los derechos humanos?

En fin

El que veas uso politico en cualquier esquina, haciendo imposible la existencia de algo LGTBI que no entre tu narrativa de estar politizado.

3 «Me gusta»

Es absurdo k algo defendido por todos los partidos politicos, lo llames tema politico

1 «Me gusta»

Compi, no, pusistes claramente;

Si es que crees que aquí te pasastes entonces disculpate por expresarlo indebidamente, y entonces estoy dispuesto a redirigir el tema a acerca del Pink Washing, que es lo que denuncias.
Aunque en mi opinión Blizzard aquí no lo ya echo tanto como lo hace Disney pero bueno.

Ah, pero qué aun hay gente molesta por que metan personajes LGTB en su jueguico? Que triste jaja

2 «Me gusta»

te has quedado en la superficie de la conversación, que triste.