Superficie? yo solo veo a gente llorar por meter tres cochinos personajes LGTB que no hacen daño a nadie. No es que sea triste es que es sumamente patético.
patetico es aplastar a alguien por decir su opinion.
Volvemos a repetirlo, no todas las opiniones son respetables.
Nuestra opinión es que eres homofobo, y tu no la estas respetando por que no lo consideras un adjetivo.
Todas las opiniones son respetables si se dicen con educación y en este caso, siguiendo las normas de este foro.
Llamarme homófobo por no pensar igual que tu solo demuestra lo extremistas que sois.
Respetar antes de pedir respeto.
Y te diré otra cosa, he aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto. Es un intento de colonización al otro.
Aquí solo he venido a dejar mi opinión, me da igual que la sigas o no, o si te convence o no. Se trata de no imponer nada a nadie.
No voy a calificarte, no caeré en ese pozo.
No, tu opinión no es respetable, ni debe ser escuchada. De hecho no debería ni existir esa opinión.
No no, eres homofobo por lo que dices, no por decir cosas distintas.
No nos cuelgues la medalla de adjetivarte, eso lo haces tu solo.
Vuelvo a repetirlo ya por 20ª vez, he perdido la cuenta.
Decir que no estoy a favor del uso del LGTB en el WoW para seguir las nuevas tendencias, no es ser homófobo. Eso es un extremo, os gusta usar extremos para atacar.
Y te lo repito yo a ti, te hace homofobo que no eres capaz de generar una normalizacion de la existencia de personages LGTBI en algun sitio sin insinuar que es politico.
Dices que Blizzard hizo propaganda de ello cuando no fue el caso, por que para ti, responder a una pregunta sobre LGTBI en tu juego, es publicidad.
Cuando puedas decir como poner un personage LGTBI en el juego sin que desde tu punto de vista sea politico y para seguir tendencias, pues se podria valorar lo que dices, mientras, solo repites como un loro que no eres homofobo mientras no encuentras la manera aceptable de ver personas LGTBI en el juego y por lo dicho, fuera de el.
Es mas, tu mismo estas haciendo uso de las cosas que dices rechazar por que nos estas homogeneizando a todos los que no estamos deacuerdo contigo, como si todos fueramos una mente colmena.
Si eres el unico en un grupo heterogeneo de gente al que le acusamos de algo, quizas deberias plantearte que si todos vemos lo mismo en ti…
En este casi y bajo mi opinion lo es, de nuevo das que siempre voy a reaccionar así, de nuevo otro extremo por tu parte.
Y porque bajo mi opinión, lo ha hecho ¿que pasa?
Ya dije que me da igual que lo incluyan o no, me es indiferente, lo que no me ha gustado es que lo hagan por estar a la moda. añadir LGTB al WoW no es relevante.
mas claro no lo puedes decir.
¿ Ahora sabes mis gustos sexuales? ¿como? ¿tienes cámaras en mi casa? a no, das por hecho cosas, como de costumbre.
Sigue dando por hecho cosas sobre mi.
y recuerda Respetar antes de pedir respeto.
¿Piensas entonces de verdad que es una moda? Es decir que dentro de 5-10años ya no habrán personajes LGTB en los medios? ¿Piensas también que SER una persona LGTB es una moda?
Fijate si son “tan importantes” que han sido hablados todo este tiempo pero nadie dice nada de que teneis un pj trans desde la burning o las referencias lgbt de legion ¿porque?
Porque no se da bombo a su orientacion sexual
En cambio con los casos actuales si
Si de verdad es “Tan natural” ¿porque se hacen noticias o se capturan twits de “mira, este personaje es LGTB” ?
¿Porque no vemos que hacen lo mismo con los heterosexuales?
Despues de 600 post, y como cientifico, tengo una muestra muy representativa.
¿Por que los otros están en un rincón que se van a fijar 4 gatos?? si me estas diciendo la misión de encantamiento de legion que eran dos chicas ya te vale… Una misión de profesión especifica que van a ver ¿que? un 10% de jugadores?
No solo queremos que se dignen a poner un personaje, queremos coprotagonismo con los demás, como siempre hemos estado xD
Osea, aqui por jemeplo Disney peca de ello, pues dice si, mira que inclusivos y nos ponen en una esquina con un dialogo facil de cambiar para no dar “problemas”. Ahora cuando se nos da más notoriedad “uuu es que haceis publicidad agresiva”… chicos no, es que o estamos en primera plana o en Rusia van a seguir pegando palizas a personas inocentes. ¿Habéis visto lo ultimo en Polonia? esa gente también le molesta que en su juego hayan geeeys.
Uff no se es que ya cabreais xD
Vale lo que imaginaba: el lgtb no debe sufrir, no debe morir y mucho menos ser un secundario
Comprendo,comprendo
Una moda, un nuevo movimiento de pensamiento, una nueva “religion moral”.
Creo que es un extremo la atención e importancia que se le da a este tema.
La homosexualidad no es una elección, pero al parecer muchas personas actualmente optan por ella, ignorando cualquier correlato biológico.
Las comunidades LGTB pueden sentirse orgullosas de todo lo que en estos años han logrado. Porque han conseguido muchos cambios positivos para esa comunidad.
Pero… creo que su enfoque comienza a ser tergiversado y lo que antes era una lucha honrosa y sincera por la aceptación y el respeto por la libertad de expresión o elección sexual y amorosa, empieza a convertirse en un juego de adolescentes que en medio de sus crisis de identidad se asumen como homosexuales, apoyados por la propaganda mediática, la necesidad de sobresalir y pertenecer al grupo social de moda y algunas secuelas emocionales.
Y como no, mientras los “jefes” homosexuales se venden en las redes sociales, colectivos feministas y marchas como un discurso de liberación, la verdad es que cada vez se encuentran mas encerrados y encuadrados en un estilo de vida.
Y así como ha pasado con los emos o hipsters, pronto pasará de moda.
Esa es mi opinión, ¿te ofende? lo he dicho con educación, pero a mi no me etiquetes, opina, pero sobre ideas, no sobre mi. Solo soy un mensajero.
Pero que dices? xDDD Busca “El sindrome de la Leswiana muerta” gracias… Ahora mismo estoy viendo “Maldita” de Netflix y ha pasado. 2 frases tiene la chica antes de morir.
Pero es que pasa en TWD, en los hombres de paco, en al salir de clase, creo qeu era también en “los 100” es que esa precisamente no la he visto.
Anda, primero infórmate de cosas plis
Puedes usar todo el lexico del castellano , el mas apto para poesia y hermoso , que lo que dices sigue oliendo.
Por que desde hace años se ha evitado la representacion, asi que es una grata sorpresa que aparezcan ahora, y sea un paso que se atreven a dar a pesar de que siguen existiendo mercados que se oponen.
El que lo huele, debajo del trasero lo tiene
El tema no es si es importante o no.
El tema es por k molesta hablarlo hoy… Y por te molesta k alguien en la emoresa señale algo en twiter al respecto.
Veis mal k metan algo en juego por ganarse a un publico cuando el juego entero esta diseñado para ganar publicos?
Es una chorrada, esto sale por k hay pelusa. El wow es para sacar pasta desde siempre y en todo. Criticar esto concreto no tiene como base la indignacion ante una practica comercial… k se ve en mil temas k no se critican. Se critica por otros factores.
Una respuesta muy propia de un adulto… un nivel argumentativo propio de la antigua grecia, de la francia mas refinada…