No tienes respeto…
Disculpa, me puse a tu nivel por 1 segundo. ¿efecto mente colmena?
Ya he visto que eres 120, pero a nivel intelectual, siendo DK, no vas a llegar muy lejos.
¿te permiten los Zerg ser paladin? ¿que dice la supermente de que estas en el WoW?
Estoy de acuerdo contigo Halforcen: los lgtb mejor que se queden escondidos, que nos fastidian la fantasia heroica de varones heter0 con brillante armadura y pelo en pecho.
Pd: Me pasas el popper?
Si lo es…
Igual k las razones de hitler para el holocausto, k eran economicas, no kita ke fuera racista.
Lo k faltava es k tener un motivo reseteara el apelativo de un argumento.
Buff nadie “opta”, solo deja de reprimirse y se libera y acepta lo que siente. Antes te metias a fraile a ver si comer cereales te bajaba la livido lo suficiente para que no te murieras de pena.
Lo de “ignorando cualquier correlato biológico”, sinceramente no se por donde quieres ir xD Pero como dato la homosexualidad esta presente en más de 1000 especies, entre la que se encuentran simios en general, delfines, cánidos, caballos, pingüinos, murciélagos, incluso algún que otro insecto.
Me he encontrado muchas veces la palabra “no es natural” para ver e interesarme por la naturaleza y ver que si, se encuentra presente en el reino animal. ¿Sabes que no es natural? Cepillarse los dientes y eso lo hacemos todos (o la gran mayoria espero )
Sabes? no, no funciona así. Por que mas machaque al espiritu de decir que tu solo puedes ser heterosexual las personas LGBT siempre hemos estado ahí.
Lo demas que pones me parece vacio… y…
No, sigue sin parecerme una opinión respetable, la educación sin empatía es una cascara vacía y solo esta enmascarando el rechazo que sientes, no eres un mensajero (uff no te creas tan importante por favor) , eres uno más del montón que piensa que somos extraños.
¿Me estas comparando dos npcs random que casi nadie sabia de que existían con otros en los que si les van a dar algo de protagonismo y el juego te cuenta cosas sobre ellos? Vaya
Porque me importa el personaje,no su orientacion
El personaje sea heterosexual, homosexual o cualquier otra orientacion no deberia ser el punto importante a hablar porque “es algo natural”.
Veo mal el pregonear,el convertir algo “natural” en un espectaculo que todos deben conocerlo con banderas, trompetas y petardos
Igual que me pareceria mal abrir una noticia diciendo “Pues Garrosh es heterosexual,confirmado” porque me sobra, no es un dato que me importe ni interese porque es algo natural la sexualidad
Trans en la burning
Una cosa es que no quisieran poner “protagonistas LGTB” y otra afirmar que no hay preresentacion
A mi me falta la fantasia de un gordo asocial que juega videojuegos,pero eso no existe en wow (aun) para verme reflejado en el juego (sarcasmo)
“2 npcs random” no sabia yo que los lgtb iban con banderas por la calle para que sepan que son lgtb
Si es “tan natural” ¿para que expresarlo y pregonearlo,eh?
Existir existen y como es “tan natural”, no necesita darle bombo al igual que no voy yo con una bandera en la frente que diga “Estoy orgulloso de ser heterosexual” ¿no?
Repito por si no os queda claro: No tengo pegas con los de shadowlands porque primero: son pjs nuevos y segundo no se absolutamente nada de ellos porque los conocere pronto
El problema es el convertir en un espectaculo un datamining de algo “tan natural” como es la orientacion sexual
Si hablas de chromi, no es el caso, por que siempre se evito aclarar por que tenia un nombre raro hasta recientemente.
Añado otra etiqueta a mi persona → Fraile!. Voy a tener que comprar otra carpeta para pegar todas las etiquetas.
¿a mi que me importa lo que hagan el resto de las especies? yo personalmente no me comparo con un insecto, tu acabas de hacerlo.
Tampoco es natural vestirse, y demonios, este foro no es natural! ! no salen los foros de los arboles! ¿de donde salen las letras? ¿y que es un Dk? ¿es natural? !Cuantas preguntas!
otra vez tengo que volver a “aclarar” las cosas que digo. Veras yo no siento rechazado por el LGTB, si no su uso político ¿entiendes?.
Lo mismo paso con los hippies, ¿donde están los hippies ahora? ¿y sus derechos? ¿es que ya nadie se dedica a poner flores en los cañones de los tankes?
Y en el futuro, cuando tengamos clones por ahi, pasará lo mismo. Que si los derechos de los clones, que si merecen más respeto que si bla bla bla.
Lo mismo y esto es moda, ya acabará
Yo quiero que Anduin sea Emo e invoce flores sagradas para atacar a sus enemigos y llenarnos de pirsins y ropa oscura y pálidos, todo lleno de pálidos. ¿Donde esta la representación emo en el WoW?
¿Por que no usamos mascarilla en Azeroth?
Para nada estoy diciendo que los npcs tengan que gritar su orientacion sexual, con randoms me refiero a que no tienen ninguna importancia para la trama ni para absolutamente nada, simplemente son personajes ultra escondidos que ni te percatas de que estan ahí. Vaya, tampoco hacia falta explicarlo pero bueno.
Pues yo te compro la idea totalmente. Que haces que no estas pidiendo curro en blizzard A VER?
¿por que querría trabajar en blizzard ahora? ¿no ves de lo que estoy comentando?
okey no, no te he llamado fraile xD solo he dicho que hace muchos muchos años, hombres LGBT se metían a fraile para evitar el casamiento y corría la creencia que el consumo de cereales bajaba la lívido (comida habitual en los monasterios), y como creían que lo que sentían era pecaminoso, si no sentían esa lívido entonces no pecaban.
Madre mía, luego que si nosotros tergiversamos. Yo soy un animal que vive en este mundo y todos xD la comparación era más bien a que yo, con todas mis características, soy tan natural como tu.
Te das cuenta que es ofensivo y lo dices, pues chico yo OPINO que esa declaración es Homofoba, y por lo tanto tú, un homofobo. No hay más
A ti…
Hay gente a la k si… paralizamos el mundo por k a ti los comunicados lgtb, te molestan?
Lo k no es natural es tu reaccion.
Cuando bluz dijo en twiter hace 1 año, k volveriamos a ver a taelia y su historia con anduin… yo lo lei y segui con mi vida.
Cuando la reaccion es montarla parda, normalizado no ta. Normalizado abria desatado una reaccion diferente.
Lo k esta mal es dar una keja donde se da pabulo a amparar la gente cavernaria.
No hay mas, el señor juez Huarke a dictado sentencia. Si opinión, es ley.
Esta situación se ha repetido más veces y seguirá haciéndolo. MODA.
Caso cerrado, siguiente; Robo de coche por el acusado en el dia 23 de enero del año niquiti2.
Te cuesta entender k hua piensa igual k miles k te leen.
Lo k son 4 gatos son los k discuten por negar la necesidad del juego de abrirse a mas gente.