El problema de LGBT y la incluision de razas

No es que moleste, pero cuando ves un comunicado tras otro, cuando lees que 30 asociaciones LGTBI piden al Gobierno una Renta Mínima Universal para el colectivo homosexual pues ya uno piensa que se están pasando un poco.

Jajajaja

Y no se pasan los k hacen misas al generalisimo? XD

Todo el mundo tiene derecho a pedir lo k le plazca… el tolili eres tu por no pedir.

Esto es falso pero como un camión de grande, no hay ningun colectvio LGTB que esten pidiendo una paga, revisa fuentes.
Pero oye si me dan una paga por marikon vamos xD que te bailo si hace falta

Los datos por favor? Por que eso suena bastante a algo que te han contao en la tasca.

Deja de inventarte tonterias anda XDDD ninguna persona LGTB quiere una renta por su condición

1 «Me gusta»

Pero si hasta hay una pagina web!

gbtixrbu.wordpress. com

Dicen que no es lo mismo, pero una paga es una paga. El dinero no entiende de ideas.

El enlace no lleva a ninguna parte…

Donde esta mi paga que no la veo!

La cual no sabes leer, por que son el colectivo apoyando una renta basica, para todos, no para ellos solos XD

No la ves porque no quieres leer entre lineas, estas cegado por la moda!

No puedo y ni quiero ayudarte, no trato de convencerte, suelo la verdad y el que quiere que la digiera.

Menudo trol eres jaja, que si, que tienes la verdad absoluta no te preocupes

Por ello, creemos que es la hora de que, como movimiento LGBTI, reclamemos esta medida que garantice tener nuestras necesidades básicas cubiertas. No solo las nuestras, sino las del conjunto de la población.

Esta muy bien poner la pagina web , que no te has leido para apoyar tu idea, donde la propia pagina web dice que eres un mentiroso XDD

Madre mía xD si estoy cegado por la moda en fin, ¿te das cuenta de lo que dices?

Ere un enfermo ere un enfermo ere un enfermo der siber seso

Benir a por mi pero con la cara deztapada

Eso es lo que dice el titulo, en sus entrañas esconde su verdadera intención. Y no, no me voy a molestar en discutir eso. Queréis una paga.

Me la he leido entera XD

Pero si yo no soy ga.y XD o dicho de una manera que quizas entiendas,mi unico dios esta entre las piernas de una mujer.

1 «Me gusta»

Una opinión intolerante no merece nunca ser escuchada, o como mucho ser escuchada para luego demostrar lo errónea que es. Si te molesta el adjetivo de homófobo, llamate “unicornio bicéfalo” si lo prefieres, pero no dejarán de ser comentarios intolerantes.

Estas mintiendo Kiroel, quieres volver a empezar?

Guau plot twist, no me lo creo, noo. Una persona que “no esta de acuerdo con el colectivo LGTB” hablando bien de Franco. Quien se lo podía esperar xD

Gracias por tu dosis de sensatez. :ok_hand: